• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox inox profesional divers

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mi el Victorinox es demasiado robusto , un tocho, que no aporta nada. De Victorinox me quedo con sus chaquetas
 
  • #28
A mi el certina me gusta mucho mas
 
  • #29
A mí también me dejó frío el Certina al principio, lo encontraba muy recargado, y en vivo la primera vez me lo vi enorme. Pero decidí darle una oportunidad y estoy encantado.

El Victorinox estuve tentado de pillar el automático, pero entre que la medida entre asas es de 21mm y que de tamaño y medidas me parece muy grande lo descarté.

Quizás por calidades el Victorinox sea mejor, pero tiene que serlo, porque es concepto de reloj muy distinto del Certina. En cuanto a estética me quedo claramente con el Certina, me gusta mucho esa estética vintage. Personalmente yo me quedo en general con el Certina, por marca, estética y porque el Powermatic80 me ha dado muy buen resultado en cuanto a ajuste y porque las 80 horas van genial. En cambio, los 2824 que tengo no me han venido muy bien ajustados, y 38 horas de reserva se hacen muy cortas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie