• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vice versa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
por ese precio elegiria Dornblueth.
Pero bueno, hay mercado para todos...
 
  • #27
Pues lo siento, pero yo tambien estoy con la mayoría. No me gusta nada, y menos el "culillo" :yuck::
 
  • #28
Tiene gracia, aquí hay un pleno de NO me gusta y en el otro foro dónde lo he posteado (que feo suena), todo lo contrario.
 
  • #29
Tiene gracia, aquí hay un pleno de NO me gusta y en el otro foro dónde lo he posteado (que feo suena), todo lo contrario.


Pues sí que es curioso sí. Yo no digo que no me guste, pero no le veo nada especial. Y barato no es ::bxd::
 
  • #30
A mi si me gusta, lo veo un reloj interesante.

Lo de la Pletina invertida y la estética todo estilo tradition me gusta mucho.


Saludos
 
  • #31
el reverso es precioso....la cara.....si soy sincero no demasiado
 
  • #32
Pues va a ser, que por aquí somos todo lo contrario a ese otro foro (juro que no sé cual es. Sólo entro en éste. No soy muy "intennauta")

Ni mejores ni peores, pero de gustos contrarios.
 
  • #33
Pues a mi me encanta, pero ya le podían haber dejado la trasera vista como en la esfera.

Muy bonito. Lástima que no tenga ese dinero en líquido, a ver si vendo mis acciones de lughman brother que tengo. jejejeje.
 
  • #34
A mi si me gusta.
 
  • #35
No me gusta para nada !
 
  • #36
No, no me gusta nada, pero nada!
 
  • #37
Pues no tiene misterio Ignacio, el propio nombre del reloj te da la solución:

Viceversa

1. adv. m. Al contrario, por lo contrario; cambiadas dos cosas recíprocamente.

2. m. Cosa, dicho o acción al revés de lo que lógicamente debe ser o suceder.


Y como fofero de RE el reloj no me gusta nada, un intento de parecerse a Breguet, pero solo eso.

Saludos.
 
  • #39
A mi si me gusta. Es un reloj distinto, pero no pagaria lo que cuesta....
 
  • #41
A mí sí me gusta, me parece muy interesante, pero si me das a elegir, me quedo con el Dornie. Es cierto que, con un fondo ciego, no se perdería nada.

Por cierto, tampoco veo tantas diferencias en las respuestas respecto a las de HdR (se puede citar, eh, que no somos como algunos foros angloparlantes, que no se pueden ni mentar :-P), división de opiniones. Saludos
 
  • #42
que cosa mas bella
 
  • #43
Buenos días.
Pues yo (casi) no veo niguna Unitas.
Saludos.
 
  • #44
No me disgusta del todo, pero no me lo compraría. Si alguien me lo regalara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie