• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje (por placer) a Lourenço Marqués

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Puff!!, mira que casi se hunde este post sin verlo yo. No sé como se me pasó en su día. Pero bueno, ya que el viaje era virtual, pasearse por esa plaza de Lourenço Marqués virtualmente cinco días después, no creo que importe demasiado.

Precioso post, preciosas imágenes y una belleza su protagonista. No digo mas ná.
 
  • #28
Creo que me he enamorado. Guárdalo bien en una caja fuerte para siempre :flirt:

Acabas de llegar al foro, has escrito 11 palabras y una de ellas es «enamorado». Es buen principio ese, desde luego. Bienvenido y gracias:Cheers:
 
  • #29
Preciosa esfera increiblemente conservada, y un hilo bonito, cuidado, con postales que invitan a releerlo...pero, si ya llegó la correa, no falta una foto en muñeca?:D
Nadie dijo nada del calibre no?
En cualquier caso, es precioso también!!
 
  • #30
Preciosa esfera increiblemente conservada, y un hilo bonito, cuidado, con postales que invitan a releerlo...pero, si ya llegó la correa, no falta una foto en muñeca?:D
Nadie dijo nada del calibre no?
En cualquier caso, es precioso también!!

La correa creo que está en la estafeta de correos. Tengo un resguardo en el buzón, así que me parece que hoy va a ser el viaje inaugural de ese reloj.
Del calibre ni ida, oye, ni idea. No encuentro nada de información sobre ellos, y mira que son bonitos! Los pocos Invar que veo son casi todos de bolsillo y con unas máquinas muchíiiiiisimo más que respetables y dignas de ser tenidas en cuenta.

PD: Que tengas un buen sábado (ya sabes por dónde ando y a qué me refiero)
 
Última edición:
  • #31
La correa creo que está en la estafeta de correos. Tengo un resguardo en el buzón, así que me parece que hoy va a ser el viaje inaugural de ese reloj.
Del calibre ni ida, oye, ni idea. No encuentro nada de información sobre ellos, y mira que son bonitos! Los pocos Invar que veo son casi todos de bolsillo y con unas máquinas muchíiiiiisimo más que respetables y dignas de ser tenidas en cuenta.

PD: Que tengas un buen sábado (ya sabes por dónde ando y a qué me refiero)

:D:D A ello voy...
 
  • #32
Gracias por atraparme y disfrutar de tu viaje rafagil. Mi más sincera felicitación por la nueva adquisición y gracias por compartirla con nosotros.


Saludos;

Choco A.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie