• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje por Canadá

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Milgauss.¿Que diferencia aprecias entre la 79260 y la 79260P?Una parece ser diseñada por Rolex y la otra por Tudor.Un saludo.
 
  • #27
Me encanta ese Tudor, pero me gusta más con el brazalete oyster.
 
  • #28
Hola Milgauss.¿Que diferencia aprecias entre la 79260 y la 79260P?Una parece ser diseñada por Rolex y la otra por Tudor.Un saludo.

Las cajas son idénticas. La diferencia es que la primera las suministraba Rolex a Tudor, mientras que los 79260P llevan una caja fabricada directamente por Tudor.
Por cierto, las últimas series del 79260 tambien montan cajas Tudor.

Un saludo
 
  • #29
Al hilo de los cronos Tudor.¿Se sabe si del modelo Tiger se fabricaron muchos ejemplares?Un saludo.
 
  • #30
Al hilo de los cronos Tudor.¿Se sabe si del modelo Tiger se fabricaron muchos ejemplares?Un saludo.

Aproximadamente unos 3 o 4 años, el tiempo que duró el patrocinio del jugador.
En breve lanzaré un hilo, continuación de uno anterior acerca de los Tudor Crono más modernos.

Un saludo
 
  • #31
Enhorabune por tu viaje..
 
  • #32
Daniel, celebro que te lo hayas pasado tan bien. Te lo merecías y re-bienvenido a "casa". Bonitas fotos, pero esos Rolex con brillantes, en mi opinión :yuck::. ¿Cómo es que no te has traido para casa ese Tudor Crono 79260 Big Block que comentas? Vale...después de leer todos los mensajes, ya veo que si que los has traído. Enhorabuena. "fquiroga" ha adquirido hace poco uno parecido. Son preciosos:drool::drool:. Un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie