• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje con el GMT

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj perfecto para viajar, jeje...
 
  • #28
¡Bonitas fotos!. ¡Como has disfrutado en Marina Dor, que envidia!.
 
  • #29
Que pasada de fotos..... El reloj impresionante.
 
  • #30
Joerrrrrrrr, Indiana Jones y su fabuloso GMT. :D:D
Pasada de paisaje y de reloj, a disfrutarlo amigo.:ok:::ok::
Saludos :bye:
 
  • #31
Me encanta ese gmt!! precioso, al igual que el viaje :ok::

Joer yo este verano me fui a ibiza y fué la hostia... :flirt:, iba a hacer un buen post con el Rolex pero al final me acojoné y no lo llevé... una pena... habia fotos que no tendrian desperdicio... :D

Eso si, a la vuelta de ibiza estaba el Rolex esperandome :-P
 
  • #32
Preciosas fotos,felicidades por el viaje, al final hiciste bien llevar un Rolex,esas fotos con otro reloj no seria lo mismo.
 
  • #33
Preciosas fotos. Menuedo viaje de ensueño te has pegado :) Y el reloj que has escogido es el ideal para viajar lejos.
 
  • #34
Preciosas imágenes. Me alegro hayas disfrutado tu viaje acompañado de ese magnífico reloj. Saludos
 
  • #35
Enhorabuena por las fotos, el viajecito y el reloj.

Un consulta,¿ Tenías sincronizada la función GMT?. Si es así ¿Cómo lo hiciste?

Saludos
 
  • #36
Tan fácil como girar el bisel y poner la hora de allá apuntando a la aguja para tal función (GMT), la de punta de flecha ;-).
 
  • #37
Tan fácil como girar el bisel y poner la hora de allá apuntando a la aguja para tal función (GMT), la de punta de flecha ;-).


Entiendo entonces que la aguja GMT ( la roja/naranja) no se puede sincronizar. La hora se sincroniza moviendo el bisel. ¿Es así?. ¿La velocidad angular es la misma para las 2 agujas horarias , o la GMT gira a la mitad de velocidad por el tema de estar el bisel graduado a un uso 24h?

Disculpen mi ignorancia
 
  • #38
El reloj no te lo envidio que yo tengo un ceramico pero los sitios que aparecen... que alucinante..que fotos. Ahi si que me cae la baba.
Salu2
 
  • #39
Menudas vacaciones y vaya reportage bonito
 
  • #40
Entiendo entonces que la aguja GMT ( la roja/naranja) no se puede sincronizar. La hora se sincroniza moviendo el bisel. ¿Es así?. ¿La velocidad angular es la misma para las 2 agujas horarias , o la GMT gira a la mitad de velocidad por el tema de estar el bisel graduado a un uso 24h?

Disculpen mi ignorancia
No es así. La aguja roja se mueve independiente y puedes poner la hora que quieras (con sólo una aguja, es decir, un reloj de 24 h por vuelta). Lo suyo es dejar la aguja en España siempre a la hora de aquí y si viajas, con un golpe de corona mueves la aguja horaria para ver la hora bien en el país que estés.
 
  • #41
No es así. La aguja roja se mueve independiente y puedes poner la hora que quieras (con sólo una aguja, es decir, un reloj de 24 h por vuelta). Lo suyo es dejar la aguja en España siempre a la hora de aquí y si viajas, con un golpe de corona mueves la aguja horaria para ver la hora bien en el país que estés.

Perfectamente explicado :clap:
 
  • #42
No es así. La aguja roja se mueve independiente y puedes poner la hora que quieras (con sólo una aguja, es decir, un reloj de 24 h por vuelta). Lo suyo es dejar la aguja en España siempre a la hora de aquí y si viajas, con un golpe de corona mueves la aguja horaria para ver la hora bien en el país que estés.


Muchas gracias, ahora sí. No me quedaba claro el hecho de no poder ajustar la aguja GMT.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie