• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajando! [emoji85]

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una caja que no está bien :huh:... Hace falta un espacio para esa ranita que se acomoda como puede! Vaya contenido, excelente. :ok::
 
  • #27
Es una caja que no está bien :huh:... Hace falta un espacio para esa ranita que se acomoda como puede! Vaya contenido, excelente. :ok::

Vamos a suponer que uno lo lleva puesto, por lo que la caja está justa.
Un saludo.
 
  • #28
Pues te da para tres diarios y sobra uno. Menuda colección y los que faltan...
Un saludo.
 
  • #30
Guau vaya set de viaje!!!! Me gusta mucho. Disfrutalo en el puente!!!!!
 
  • #32
Por muy largo q sea el fin de semana, no creo q llegue a los 10 días jajaja y cualquiera de las 10 piezas es digna de de ocupar ni un día si no todo un fin de semana como protagonista jajja. Tienes muy buenas cosa en posición felicidades. Y saludos para todos.
 
  • #33
Enhorabuena magnífica caja, q los disfrutes. Un saludo
 
  • #34
Qué sufrimiento elegir...
Todos son brutales!
 
  • #35
Quien pudiera.......:drool: :drool: :drool:
¡¡Robé ere un visioso!!
 
  • #36
Madre mía... quien pudiera... enhorabuena y a disfrutar del viaje y de los relojes
 
  • #37
Dios mio vaya colección. Con tener uno ya me conformaría.. [emoji23][emoji23]
 
  • #40
Espectacular!
Un auténtico dilema a la hora de elegir.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #42
Espectaculares!!
 
  • #43
lostlink.jpg
aqui tienes, pero pone sold out. No se si seria interesante enviarles un email consultando disponibilidad.
 
  • #44
Vaya nivel,me gustan todos.
Por cierto viajar con esa caja,me pondría nervioso.
 
  • #48
Precio de una pelicase con el riesgo de las aduanas!

Con el descuento que aplican no lo veo mal, boldr trabaja muy y muy bien y en caso de haber Aduanas seria poca cosa creo. Con los relojazos que gastas, no lo veo una mala opción. Disfruta del viaje.
 
  • #49
Alaaaaa nada, solo queda quitarse el sombrero compañero ante tal paisaje!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Que los disfrutes muuuuucho tiempo compa. Que gusto da!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie