• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajando conmigo...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si vas a tardar tanto en escoger la pieza que te pones que no te va a dar tiempo a más :laughing1: Es broma, ya he leído que es por trabajo así que seguro que esa compañía te hará más llevadera la estancia fuera.

Me gustan todos, pero a ese guapo japo en nato verde le invitaría a salir ahora mismo :drool:

¡Buen viaje!:Cheers:
 
  • #27
Cuantos meses fuera? O te mudas definitivamente, gran colección para disfrutar!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #28
Otia que bien acompañado vas! Le sienta genial esa correa al MM300, ¿puedes darnos mas info?
 
  • #29
Indeciso ¡¡¡¡¡¡¡¡ jaaaa muy buena seleccion y por lo que veo te ha costado hacerla

disfruta del mar

saludos
 
  • #30
Vas bien surtido para aguantar esos meses :ok:::clap:
 
  • #32
A ver si vas a tardar tanto en escoger la pieza que te pones que no te va a dar tiempo a más :laughing1: Es broma, ya he leído que es por trabajo así que seguro que esa compañía te hará más llevadera la estancia fuera.

Me gustan todos, pero a ese guapo japo en nato verde le invitaría a salir ahora mismo :drool:

¡Buen viaje!:Cheers:
6105? Me tiene poquito!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #33
Cuantos meses fuera? O te mudas definitivamente, gran colección para disfrutar!

Enviado desde mi Zapatófono
Vivo aquí... O eso espero (quedarme por aquí...)

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #34
Otia que bien acompañado vas! Le sienta genial esa correa al MM300, ¿puedes darnos mas info?
Mustangstraps... Una canvas a medida!!! (Lo confirmo a la tarde que ya voy viejo y no me acuerdo de todo)😂😂😂

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #35
Indeciso ¡¡¡¡¡¡¡¡ jaaaa muy buena seleccion y por lo que veo te ha costado hacerla

disfruta del mar

saludos
Con tiempo, todo llega...

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #36
Ya se van de América sus bellezas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Pues me toca una estancia fuera, y me llevo unos relojes para rotar...

fd237947584bde5488b4aa86892c3183.jpg


El mar está cerca, se nota mucho? [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

ja,ja,ja. ... falta uno para completar la decena !!!
Muy bueno, pues que los disfrutes todos ... así se hace ... quien dijo miedo a viajar con unos pocos !!!! :-D
 
  • #38
Que buena seleccion de relojes compañero.

Te llevas de lo mejor de cada marca.

Mucho animo para la vuelta al trabajo tan lejos de casa y ya nos iras informando como siempre de tus andanzas relojeras.

Por cierto la foto parece de una rueda de reconocimiento de la policia 😂...gracias por enseñar.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #39
Me encanta ver un vostok al lado de un panerai, omega, rolex... Que grandes relojes son estos pequeños rusos! :)
 
  • #41
Solo puedo decir una cosa, Uffffffffffff :ok::
 
  • #42
impresionante colección de divers, tienes buen gusto
 
  • #44
ja,ja,ja. ... falta uno para completar la decena !!!
Muy bueno, pues que los disfrutes todos ... así se hace ... quien dijo miedo a viajar con unos pocos !!!! :-D
Podía haber traído el PO... 😂😂😂😂

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #45
Que buena seleccion de relojes compañero.

Te llevas de lo mejor de cada marca.

Mucho animo para la vuelta al trabajo tan lejos de casa y ya nos iras informando como siempre de tus andanzas relojeras.

Por cierto la foto parece de una rueda de reconocimiento de la policia 😂...gracias por enseñar.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Es para tenerlos fichados... Estoy pendiente en Navidad es recoger 3 más... 🙈

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #46
Me encanta ver un vostok al lado de un panerai, omega, rolex... Que grandes relojes son estos pequeños rusos! :)
Y no es el único que tengo 😁

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #48
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!, y te los llevas a todosssssssssss. Menuda coleccion compi, te felicito:clap:
 
  • #49
Como ya bien dicen algunos compis pareces que te vas durante minimo un año... jeje.
 
  • #50
didakpc por norma general suelo llevar 9/10 para escoger... si es por mucho tiempo llevo más. Esta vez era para traer 2/3 más pero por temas que no vienen a cuento, solo vinieron esos


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie