• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veuve Clicquot, opiniones...

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero: sin duda alguna, es uno de los mejores champañas franceses. Cuando trabajaba en el restaurante de mis padres, era el que solicitaban la mayoria de los clientes. De burbuja muy fina y constante, tiene un bouquet excelente y un paso por boca muy agradable. Has hecho una buena compra. Quedarás satisfecho. Saludos.
 
  • #27
Subo este post para los amantes de esta multinacional. Un distribuidor amigo, lleva el grupo Moët Hennessy y le pedí que me pasara la relación de productos, ahí van:
- Moët & Chandon.
- Dom Perignon.
- Veuve Clicquot.
- La Grande Dame.
- Ruinart.
- Krug.
- Glenmorangie.
- Ardbeg.
- Hennessy.
- Château d'Yquem.
- Ron Ten Cane.
- Vodka Belvedere.

Esto en cuanto a la sección de bebidas se refiere, ya que el grupo se llama realmente LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy). Fabrican otros artículos con estas marcas:
- Dior.
- Louis Vuitton.
- Berluti.
- Marc Jacobs.
- Kenzo.
- DKNY.
- Fendi.
- Pucci.
- Givenchy.
- Loewe.
- TAG Heuer.
- Hublot.
- Zenith.
- Omas.
...

El presidente y séptimo hombre más rico del mundo se llama Bernard Arnault.
 
Última edición:
  • #28
El Krug es otro magnífico Champange
 
  • #29
A mi me gusta el Taittinger, ronda los 25-30€ depende del sitio, y esta realmente agradable, siempre que lo tomo me sabe a melocoton, es un Pinot NOir con Chardonay, Brut reseva. Muy Rico! pero esto ya se sabe , decir que uno es mejor que otro es relativo, tiene que gustar!!
Un saludo y felices Brindis!!!
 
  • #30
En la línea del excelente Bollinger, pelín más barato y bastante menos conocido está el Billecart Salmon. Su Brut Rose es de lo más espectacular que recuerdo haber tomado en espumosos.
 
  • #31
Excelente¡¡¡¡¡
 
  • #32
"Caprice de deux"
 
  • #33
En la línea del excelente Bollinger, pelín más barato y bastante menos conocido está el Billecart Salmon. Su Brut Rose es de lo más espectacular que recuerdo haber tomado en espumosos.


+1 a Billecart Salmon, para beberlo en exceso está ese champagne:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie