Koelsh
Milpostista
Sin verificar
Os quiero exponer mi traumática experiencia de compra en la web de
que también tiene un APP dedicada.
Pude comprar a un precio realmente bueno una pieza que según la descripción estaba como nueva, nunca utilizada.
Esta empresa hace de intermediario, de modo que el vendedor ha de enviar el artículo y éste se somete a revisión.
Tras 2 semanas que dura el proceso proceden a enviarlo. El resultado de la revisión es satisfactorio por su parte.
Tras recibir el artículo abro la caja, y el bisel está marcado. Un golpe plano, como de una caída.
Inmediatamente me pongo en contacto con Vestiarire Collective para informar del hecho, para evitar que pudieran alegar que fui yo quien produjo ese daño.
Me comunican que lo envía para una revisión adicional. Tras enviarlo, días después me dicen que el artículo esta OK y que no me devuelven el dinero. Afirman que el artículo cumple la descripción del anuncio y que debía haber preguntado al vendedor si había algo que remarcar… Me pregunto entonces para qué es el proceso de revisión!!
Se confirma que no me devuelven el dinero. Llamo por teléfono a un 902 al que tardan minutos y minutos en contestar y finalmente elevan el caso a un responsable, que de nuevo me niega la devolución y me ofrece un cheque de 100€ para una compra, como gesto de buena voluntad.
Tras esto les comunico que rechazo la oferta y que voy a continuar el proceso vía Paypal.
Pues bien señores, tras cuatro días ya tengo el dinero de vuelta a mi banco.
Quería que supierais cómo se las gastan en Vestiaire Collective. Su elemento diferenciador es la intermediación, una lástima que sea justo donde fracasan. Todo un problema si no estas cubierto por Paypal.
Con esta opinión espero ahorraros problemas con Vestiaire Collective (problema vestiaire collective, problemas, opiniones vestiaire collective, opinion vestiaire collective)
Pude comprar a un precio realmente bueno una pieza que según la descripción estaba como nueva, nunca utilizada.
Esta empresa hace de intermediario, de modo que el vendedor ha de enviar el artículo y éste se somete a revisión.
Tras 2 semanas que dura el proceso proceden a enviarlo. El resultado de la revisión es satisfactorio por su parte.
Tras recibir el artículo abro la caja, y el bisel está marcado. Un golpe plano, como de una caída.
Inmediatamente me pongo en contacto con Vestiarire Collective para informar del hecho, para evitar que pudieran alegar que fui yo quien produjo ese daño.
Me comunican que lo envía para una revisión adicional. Tras enviarlo, días después me dicen que el artículo esta OK y que no me devuelven el dinero. Afirman que el artículo cumple la descripción del anuncio y que debía haber preguntado al vendedor si había algo que remarcar… Me pregunto entonces para qué es el proceso de revisión!!
Se confirma que no me devuelven el dinero. Llamo por teléfono a un 902 al que tardan minutos y minutos en contestar y finalmente elevan el caso a un responsable, que de nuevo me niega la devolución y me ofrece un cheque de 100€ para una compra, como gesto de buena voluntad.
Tras esto les comunico que rechazo la oferta y que voy a continuar el proceso vía Paypal.
Pues bien señores, tras cuatro días ya tengo el dinero de vuelta a mi banco.
Quería que supierais cómo se las gastan en Vestiaire Collective. Su elemento diferenciador es la intermediación, una lástima que sea justo donde fracasan. Todo un problema si no estas cubierto por Paypal.
Con esta opinión espero ahorraros problemas con Vestiaire Collective (problema vestiaire collective, problemas, opiniones vestiaire collective, opinion vestiaire collective)
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