• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

versiones lv mas valoradas?

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy la cosa esta retornando a la normalidad y se pueden conseguir nuevos alrededor de 4200 euros precio del año 2003.
Saludos,stor
Será con poco uso y buscando muy bien no?nuevos a 4200::Dbt::de verdad que he rebuscado a base de bien y lo más barato al final eran 5100::bash::
Un saludo
 
  • #27
Mi submariner 16613 es también 50th aniversario?

Hola!
Aunque mi rolex le compré hace mas de 6 años (octubre 2005) acabo de darme cuenta leyendo este foro de que es distinto al resto.

Tiene:
"Swiss made" con ancho superior a 5 segundos, la "o" achatada y el 4 del dial ancho y el 5 abierto.
He buscado por internet peto noche visto ningún otro igual, alguien sabe si ha habido series especiales? De este sub de acero y oro?
El reloj le compré en el distribuidor oficial de Cantabria: Joyería Galán de Santander en octubre de 2005, aunque una vez llame a rolex y me dijeron con el numero de serie F97xxxxx que fue fabricado en 2004 creo.

Quién puede decirme algo más??

Cuando pueda os subo una foto, aun no se como se hace. Subo enlace a foto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #28
Hola!
Aunque mi rolex le compré hace mas de 6 años (octubre 2005) acabo de darme cuenta leyendo este foro de que es distinto al resto.

Tiene:
"Swiss made" con ancho superior a 5 segundos, la "o" achatada y el 4 del dial ancho y el 5 abierto.
He buscado por internet peto noche visto ningún otro igual, alguien sabe si ha habido series especiales? De este sub de acero y oro?
El reloj le compré en el distribuidor oficial de Cantabria: Joyería Galán de Santander en octubre de 2005, aunque una vez llame a rolex y me dijeron con el numero de serie F97xxxxx que fue fabricado en 2004 creo.

Quién puede decirme algo más??

Cuando pueda os subo una foto, aun no se como se hace. Subo enlace a foto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Te va a costar que nadie te responda a tu pregunta en este hilo , pero lo de 50 aniversario , se refiere al submariner verde , 16610 LV , de modo que el tuyo , aunque sea F , no tiene nada que ver con lo que se hablaba en este hilo ,saludos .
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Te va a costar que nadie te responda a tu pregunta en este hilo , pero lo de 50 aniversario , se refiere al submariner verde , 16610 LV , de modo que el tuyo , aunque sea F , no tiene nada que ver con lo que se hablaba en este hilo ,saludos .
Gracias, he creado un nuevo hilo... A ver si tengo suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie