• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verguenza ajena

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Efectivamente, Lowe se hizo un lío, entiendo que propio de gente no familiarizada con el proceso, y no acabó de aclararse respecto a lo que supone una restauración, pero en su favor hay que decir algunos foreros le dieron estopa por dos cosas que se insistió que eran cuasi imposibles, a saber:

- No se podía mandar directamente un reloj a la casa rolex, sino que había que ir a través de un concesionario local (y parece que en esto Lowe tenía razón)

- La casa rolex te contestaba con presupuesto (que creo que se le perdió) y aceptaba el encargo. En esto también tenía razón aparentemente.

Es normal que en el fragor de la discusión, con gente diciéndole (no siempre de la mejor forma) que era imposible que hubieran ocurrido cosas que ya le constaban que le había sucedido (lo de mandar el reloj a rolex, recibir respuesta y presupuesto...), e idem respecto a las que le iban a suceder (no caja ni recambios originales, nueva numeración...), Lowe se encasillara en la totalidad de su discurso y no diera su brazo a torcer.

Al final, como suele suceder, resulta que todos estábamos un poco equivocados pero también en lo cierto.


Aqui tenemos un reloj Rolex de cabo a rabo (siempre según documentación), este hecho en Suiza o en co del pueblo.
Este reloj ha salido del mismo sitio donde fabricaron los Paul Newman y los ceramicos actuales, el mismo, y puede que hasta el mismo relojero, si ese que lleva un festina.
Espero que algún dia se me de un razonamiento lógico acerca de la diferencia entre unos y otros, nada de sentimentalismo ni economia sumergida.
 
  • #28
El reloj es precioso, y es nuevo y con su documentación del sat, que es lo que importa. A mi me gusta mucho.
 
  • #29
Yo, como otros compañeros,no he querido entrar porque enseguida me oli que aquello se iba a apartar de la lhistoria relojeril y se iba a meter por vericuetos de los de "vaya tonteria" "aquien se le ocurre" y Otras lindezas.

Soy de los que piensan que cada uno con lo suyo hace lo que quiere y
que deberiamos adoptar mas a menudo lal costumbre de poner " en miopinion" cuando demos juicios de valor. El caso mas tipico es el tema de los relojes de oro "son horrendos" " son horteras", etc son expresiones habituales, sin pararse a pensar que personas mucho mas ricas que nosotros, y algunas hasta mas listas, los compran.

Me alegro de que lowe haya conseguido lo que queria igual que me alegraria dce que alguno de vosotros ha conseguido su sub rojo.

Pido perdon por la mecanografia, pero esto del ipad es una mi...
 
  • #30
Lo que ha hecho el compi lowe me parece de p... madre, quería una cosa y ha hecho todo para conseguirla... :clap: El reloj tiene gustar únicamente a él y hay que tener un par de cojones para llevar ese proyecto hasta su fin...

¡Que lo disfrutes hombre y espero que te vas a quedar mucho tiempo con ese reloj único! :ok::

Estoy de acuerdo, eso que hizo lowe eso llamo pasión a la relojeria, paso todo una travesia para lograr lo que se propuso! Que le costo mas dinero que si hubiera comprado uno NOS, pues sí, pero un NOS no tendria el valor que ahora tiene ese reloj para lowe.

Es lamentable leer los comentarios que se leian aquí, buscando el más minimo defecto para atacar y demostrar que ellos son los que se "saben" en lugar de mostrar apoyo. Todos estamos aquí por pasión, para aprender y ver historias como las de lowe, que para algunos es de locos, ok, pero por tratan de crucificarlo??? :-(

Felicidades a lowe por tremenda asaña.
 
  • #31
Aqui tenemos un reloj Rolex de cabo a rabo (siempre según documentación), este hecho en Suiza o en co del pueblo.
Este reloj ha salido del mismo sitio donde fabricaron los Paul Newman y los ceramicos actuales, el mismo, y puede que hasta el mismo relojero, si ese que lleva un festina.
Espero que algún dia se me de un razonamiento lógico acerca de la diferencia entre unos y otros, nada de sentimentalismo ni economia sumergida.


POr supuesto, es un rolex restaurado con piezas de servicio de pleno derecho, nadie lo pone en duda (bueno, igual mejor decimos "casi nadie")

Como dije, en su día Lowe dijo cosas que con el tiempo se han demostrado ciertas (y que probablemente merezcan una disculpa por parte de algunos que se chotearon a su costa), a pesar de la insistencia de muchos foreros, y otras que no tanto (y que no estaría de más que también se reconociera así), como Quique ya explicó aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/verguenza-ajena.266839/


Lo de destrozar un reloj voluntariamente para que se lo restauraran fue algo que tampoco ayudó en su día al debate sosegado (del que por cierto fui mero espectador).
 
  • #32
POr supuesto, es un rolex restaurado con piezas de servicio de pleno derecho, nadie lo pone en duda (bueno, igual mejor decimos "casi nadie")

Como dije, en su día Lowe dijo cosas que con el tiempo se han demostrado ciertas (y que probablemente merezcan una disculpa por parte de algunos que se chotearon a su costa), a pesar de la insistencia de muchos foreros, y otras que no tanto (y que no estaría de más que también se reconociera así), como Quique ya explicó aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/verguenza-ajena.266839/


Lo de destrozar un reloj voluntariamente para que se lo restauraran fue algo que tampoco ayudó en su día al debate sosegado (del que por cierto fui mero espectador).

:ok:: totalmente de acuerdo en lo segundo.
 
  • #33
Ciertamente hay post muy desafortunados EMHO.

Decirle a lowe que gracias por compartir su pieza, y que la disfrute muchos años.
 
  • #34
Ok si señor un saludo
 
  • #35
Yo le doy mi mas sincera enhorabuena....con dos cojones, si señor lowe asi se hace....has conseguido lo que querias y a dia de hoy lo puedes disfrutar
puede que a mi no me guste ese 1675 o si. pero lo que no voy ha hacer nunca es reirme de ti...
un cordial saludo
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras palabras, solo pido, que en el futuro, ante la duda o la incertidumbre, seamos mas tolerantes.

gracias de todo corazon.

saludos.
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras palabras, solo pido, que en el futuro, ante la duda o la incertidumbre, seamos mas tolerantes.

gracias de todo corazon.

saludos.

Venga carnalito, que la banda esta tocando, a comer, tomar, reír, bailar y cantar que la huesuda a todos nos va a llevar. :ok::

De mi parte, disfruta tus relojes plenamente, que para eso son tuyos. :cool1:

Un caluroso abrazo desde la tierra caliente donde vivo.

SC.
 
  • #38
Yo soy de los que participaron en el hilo original y era bien escéptico, como a la postre se ha demostrado. Vaya por delante que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y que lo que importa realmente es que lowe esté contento con el resultado, pero ha quedado claro que ni calibre 1575, ni brazalete 7206, ni agujas de tritio, ni insert coetáneao... Allá cada uno
 
  • #39
macho en el futuro no le des ni pelota a nadie y compra lo que quieras, porque aqui tu puedes entrar mas contento que un shinshu con tu relos despues del viaje y te caen con las dos patas por delante, yo ya es que me desmiembro de la risa antes de presentar nada como aquella vez que salieron unos fundamentalistas a decir que el 1887 no era manufactura y no se que mas, el personal contentisimo porque habia salido un manufactura a menos de 4000 euros (crono, me refiero) y los puretas con la nariz arremangada...... es pa mearse por los pasillos :laughing1: lo dicho, no le des ni pelota al personal y de esto nos reiremos como camellos rijosos en el comando moritz, ya veras

Gracias a todos por vuestras palabras, solo pido, que en el futuro, ante la duda o la incertidumbre, seamos mas tolerantes. gracias de todo corazon. saludos.
 
  • #40
Estoy de acuerdo, eso que hizo lowe eso llamo pasión a la relojeria,...

Hombre, yo creo que lo que tiene lowe es "pasión relojera por los relojes NEW", porque "rematar" un reloj sacándole la corona para sumergirlo en el agua no creo que sea muy de apasionados por la relojería en general.
 
Última edición:
  • #41
Hola Lowe ,
Yo fuí uno de los que denostó lo que iba a ser tu tema del del 1675,cuando vi el hilo que abriste con el reloj nuevo ya estaba cerrado.
Aprovecho este hilo para pedirte mis más sinceras disculpas,nunca creí que fuera de verdad el hilo y ahora he visto que no solo si lo era sino que además has conseguido una magnífica pieza , y además única , digo lo de única porque como he leido temas sobre su valor ahora que es todo nuevo, por supuesto el valor de mercado será el que tu quieras por que como es única, nadie tiene lo que tienes tu , con papeles etc.

Para terminar decirte que lo siento de nuevo ,que me disculpes y que lo disfrutes mucho tiempo.

Pablo (aprendiz)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie