• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verguenza ajena ......

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
carles eso te lo dijeron en tous?????????????? te dijeron que union suiza perdio la distribucion por eso? en serio? no solamente es intentar desprestigiar una casa de honestidad demostrada sino ademas dar una version de los hechos, los podrian acusar de calumnia perfectamente

esto era imposible:yuck::::bash::, Rolex no lo permitía, les podían quitar la distribución ( Joder por una correa de piel !!!!!),como había pasado con otro CO de la ciudad ( Union Suiza).
 
Última edición:
  • #27
Tuviste suerte de que no pidieran un certificado de penales:laughing1:
 
  • #28
Papeles ? un poco más y te aplican la ley de extranjería :laughing1::laughing1: si llegas a pedir algo más raro que una correa te hacen soplar 8o y te quitan algún punto ¡¡¡¡
::bxd::
 
  • #29
Pues vaya tela...
 
  • #30
Uffff...yo hubiera pasado un mal rato::blush::,la chica no es el problema,ella dice/hace lo que le ordenan o lo que le han enseñado,los que si tienen delito son los responsables de la joyería,los papeles vamos...me enseñan la licencia de apertura los tc1,los tc2 los módulos del trimestre y si me apuras me muestras si has pagado la seguridad social de la chavala tontolaba.
 
  • #31
Vaya Carles, desagradable situación. Seguro que si les enseñas el Red Sub creen que es chinorro :D
 
  • #32
con todos mis respetos a las señoras del foro, pero a que la que te atendió en primer lugar era un "pivón", suele pasar, vale mas el físico que la capacidad
 
  • #33
100% de acuerdo
 
  • #34
Que no nos extrañe porque en este país algunas veces vas a un taller con el coche y sales flipao de la profesionalidad, la moto, el plasma, hacienda, sanidad etc... nada escapa!
 
  • #35
Es Tous...la verdad es que nunca he entendido como Rolex les ha podido dar la distribución.
 
  • #36
pues en el post original tienes la respuesta: porque union suiza vendio una correa

Es Tous...la verdad es que nunca he entendido como Rolex les ha podido dar la distribución.
 
  • #38
No fue en otra tienda que tienen a unos trescientos metros mas arriba, y en la acera opuesta.
 
  • #39
Aun asi, la profesionalidad no debe perderse. Y si la han perdido, mejor que dejen la concesion Rolex y se dediquen a vender colgantes de oso con patas con forma de culo.

Yo tomo buena nota, no sea que un dia me de por entrar ahi y me ocurra lo mismo.

En cualquier caso, se puede saber que hacias en un CO Rolex comprando una correa de cuero???


Ex.II


La idea era conseguir una correa de piel original Rolex, con ardillon Rolex, vintage, para un 1675/3 que tengo, ya que el jubilee esta un poco jodiddillo, y era el unico Co Rolex abierto en todo Barcelona, los otros estan de vacaciones.
 
  • #40
¿suelen tener correas en los CO Rolex?
Poner nombres y apellidos por que una señorita le pareció raro el pedido, lo veo fuera de lugar.
Y que los osos de Tous tienen forma de culo, idem


Intentare contestar todas tus dudas, si en los Co tienen correas originales Rolex. SI primero te tratan como a un delincuente ( caso pedir papeles),luego como a un ignorante (poner correa a un GMT) y a final como a un giliflauta (quitarles la concesión como US), no se la verdad no se si esta fuera de lugar.
 
  • #41
Si es que tienes una pinta de delincuente Carles que asustas :laughing1:, no me estraña que te pidieran la docu ;-). Ahora en serio, si vas a otro CO, que tienes en la Diagonal al lado del que han "multado", verás como la cosa cambia. Saludos

:laughing1::laughing1::laughing1: Coño ya se que iba sin afeitar, pero las medias las deje en casa, por cierto el CO que tu hablas esta de vaciones
 
  • #42
carles eso te lo dijeron en tous?????????????? te dijeron que union suiza perdio la distribucion por eso? en serio? no solamente es intentar desprestigiar una casa de honestidad demostrada sino ademas dar una version de los hechos, los podrian acusar de calumnia perfectamente

Hola campeón:), si tal cual como te cuento, con estas mismas palabras, y esto me jodio mucho:-((:-((, los Vendrell son unos buenos amigos y profesionales como la copa de un pino:ok::, y todos sabemos que Tous tiene el CO por la pasta que ha puesto, no por su trayectoria precisamente como profesionales del mundo de la relojeria.
 
  • #43
Uffff...yo hubiera pasado un mal rato::blush::,la chica no es el problema,ella dice/hace lo que le ordenan o lo que le han enseñado,los que si tienen delito son los responsables de la joyería,los papeles vamos...me enseñan la licencia de apertura los tc1,los tc2 los módulos del trimestre y si me apuras me muestras si has pagado la seguridad social de la chavala tontolaba.

:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap:
 
  • #45
pues yo encuentro muy poco profesional por parte de tous ir diciendo cosas de ese tipo sobre la competencia, me parece hasta denunciable porque desde "levantar falso testimonio" hasta "calumnia" decir que un CO ha faltado a las condiciones acordadas en un contrato... no le han enseñado al dependiente ese que la competencia es intocable? ni ponerselo en la boca vaya, me parece elemental

Hola campeón:), si tal cual como te cuento, con estas mismas palabras, y esto me jodio mucho:-((:-((, los Vendrell son unos buenos amigos y profesionales como la copa de un pino:ok::, y todos sabemos que Tous tiene el CO por la pasta que ha puesto, no por su trayectoria precisamente como profesionales del mundo de la relojeria.
 
  • #47
En el mes de Agosto suelen ocurrir este tipo de cosas , pero llegar al punto de pedir papeles para poner una correa es de una falta de respeto y de profesionalidad hacia el cliente que descalifica al vendedor y al comercio que representa la marca.


Tal vez esta dependienta pensó que se trataba de un fake o de algo parecido , en mi opinión creo que estas políticas comerciales sobredimensionan a la marca de una manera a veces innecesaria y desproporcionada , no todos los Rolex se compran en los distribuidores oficiales , muchos de ellos son comprados en los compra venta de ocasión , otros en la red , sin olvidar todos aquellos que son fruto de herencias o cambios por lo que resulta muy dificil justificar el titulo de propiedad .

Este riguroso control llevaria muchas veces a situaciones innecesarias y malentendidos , por ello hace e algún tiempo me comentaron en Unión Suiza que sólo actuan con rigor en el caso de que el reloj esté denunciado como robado .

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #48
Hola Carles,

Te entiendo perfectamente, yo fui con un 1675 a por un bisel de servicio y el señor me dijo que le señalara el modelo en el catalogo Rolex actual, ¿Que te parece? Ja ja ja.....

En fin, creo que a los pobres tan poco les pagan para ser grandes entendidos y si hablamos de vintage ya mejor no decir nada.

En muchas ocasiones me hace gracia cuando leemos que hay que llevar los Rolex vintages a un distribuidor para verificar su autenticidad.

Saludos
Diego
 
  • #49
La culpa tuya por dar demasiados detalles.. no los merecen....
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no volver a entrar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie