• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza y pena

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quiero dar la sensación de que me río del hombre, no no es eso, ademas opino como tu, no tiene porque saber que lo llaman Orca, eso es lo que menos mal me parece de todo esto. Pero bueno, si que me gustaría que se molestara en saberlo o que estudie un poquito lo que vende, queda bien.


Estimado, con todo respeto creo que le debes una disculpa al caballero.... es evidente y muy conocido que estos son negro con blanco.


MIRA!


lostimage.jpg



ORCA es negra...no azul....
las cosa que uno tiene que leer...


Je,je,je,je...no me aguante...:laughing1:
saludos
 
  • #27
Lo flipo....cuantos de nosotros seriamos felices vendiendo relojes en nuestro propio negocio y preocupándonos por estar al día.? La mayoría, pero hay de todo en la viña del señor.
 
  • #28
Supongo que ese “vendedor” se dedica a vender cosas que no le interesan, ni le gustan, por puro amor propio, debería conocer al menos el género que vende y no hacer el ridículo a la primera de cambio.:-((

En una ocasión le pregunte a una “vendedora” de un conocido comercio de ámbito nacional:

¿Qué calibre tiene este reloj?

Y me contesto:

Creo que mide 40 o 45mm.::bxd::

Me despedí con mucha discreción y no volví por ese sitio.

Saludos a todos, Alex-
 
  • #29
Y no te explicó donde estaban los botones del crono?
Monta una Lemania no?
:D
 
  • #30
Menos mal que no has encargado nada en esa tienda...

¿Sabes a cuanto podrían haber ascendido los portes de traerte a Godzilla? Una burrada!, te habrías quedado sin descuento :laughing1:
 
  • #31
Dantesco! Lamentable es muy triste no saber lo que vendes pero pasa con todo no solo en relojeria, es el pan de cada dia en muchos sectores. Es muy triste.
 
  • #32
Cuando se hereda un negocio pasa eso (sarcasmo), que pena ser profesional y no tener ni idea del producto que vendes, hay mucho de eso por el mundo. Lamentable.
 
  • #33
Menos mal que no has encargado nada en esa tienda...

¿Sabes a cuanto podrían haber ascendido los portes de traerte a Godzilla? Una burrada!, te habrías quedado sin descuento :laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Casualmente, a raiz de la compra de un reloj Japones, ayer me preguntaba quien le pone los apodos a los relojes. Por que Sumo, Monster, Maco, Ray, Chief, etc se usan mucho en internet pero ni las marcas, ni los distribudires se hacen cargo.
No veo por que el relojero deberia saberlos, pero a esta altura deberia saber que la gente se informa mucho en internet y no llevarle la contra al cliente por que si.
Saludos


Interesante lo de los apodos.Me parece que da para un hilo de los gordos.:hmm::ok::
 
Última edición:
  • #35
Jajajaa, qué tipo...
 
  • #37
Eso ocurre en muchos lugares, los vendedores no tienen ni idea del nombre que se le pone a los relojes. Es cierto que no es su obligación saberlo, pero si vendes relojes por lo menos lee un poquito y asesórate. Si no después no protestes porque te perdiste una venta.

Saludos
 
  • #38
Eso ocurre en muchos lugares, los vendedores no tienen ni idea del nombre que se le pone a los relojes. Es cierto que no es su obligación saberlo, pero si vendes relojes por lo menos lee un poquito y asesórate. Si no después no protestes porque te perdiste una venta.

Saludos
Hola.
Yo mande un mensaje al distribuidor/ importador para Argentina de Orient para cambiar el bisel de un Mako Pepsi, lo describí así :Orient Mako con bisel Pepsi.
me respondieron a las 24 hs disidiendo:
-para evaluar su pregunta debería pasarnos en número de referencia ya que con los datos que nos paso no podemos identificarlo.
Les pase el número correspondiente y al toque me pasaron la información de que había que cambiarle toda la caja por que bisel solo no viene, cual era el costo y en cuanto tiempo me lo conseguian.
La conclusión es que la información y el conocimiento lo tenían perfectamente, sólo que ellos no lo llaman Orient Mako y punto.

saludos.
 
  • #39
Yo veo normal que no sepan que es un Orca o un Ecozilla. Ve y pide un Hulk en un CO Rolex, a ver quien se ríe de quién. Por lo demás, si, lamentable la cabezonería.

Opino igual, no tienen porque saber el apodo de cada reloj,

En el tema de los colores no entro,
 
  • #40
Hay tan malos vendedores, ya me gustari a mi que me enchufaran en una tiendecita de relojes a poder ser automaticosiba a disfrutar como un crio, entonces si que iria contento a trabajar imainaroslo...
 
  • #41
Triste pero triste,pero ocurre lamentablemente con demasiada frecuencia y no porque sea citizen.
 
  • #42

Rotciv.....con esta foto has conseguido que me entre algo que hacía un tiempo estaba resistiendo a tener.......

UNA CRRRIIIIIIIIII GRANDISIIIIIMA!!!!..::cry::::cry::..Ya estoy buscando precios,.,....pero del Autozilla :whist::
 
  • #43
Pues no se si yo también....



Rotciv.....con esta foto has conseguido que me entre algo que hacía un tiempo estaba resistiendo a tener.......

UNA CRRRIIIIIIIIII GRANDISIIIIIMA!!!!..::cry::::cry::..Ya estoy buscando precios,.,....pero del Autozilla :whist::
 
  • #44
Madre, cómo está la peña por Gijón.
Por cierto la orca es muy bonita eh. Que precio suele rondar?
 
  • #45
Yo soy Daltónico, puede que ese hombre también lo sea.
 
  • #46
Jajaja...eso eso. Ahi si que controlan...
 
  • #47
Bueno compi, suele suceder, hasta en las relojerias de muuuuuuuuuuuuuchos años, sueles encontrarte con un elemento, que no sabe lo que tiene, ni sabe lo que vende.
 
  • #48
Yo también, y el marron no lo veo, pero el azul si. Entiendo que haya gente daltonica que le cuesta mas unos colores que otros. De todas formas, no se puede decir de manera tajante que el modelo azul, no existe.


Yo soy Daltónico, puede que ese hombre también lo sea.
 
  • #49
O les das el número de referencia, o nada. Por el nombre de Orca es muy normal que no sepan cual es.
 
  • #50
Cierto que estaría bien que los vendedores conocieran un poco los apodos de los relojes que venden, al menos de los más conocidos. Como anécdota, en muuuy pocos bares me ponen un Raf sin tener que explicarles qué es... :D

Pero yo creo que es mucho más grave que el tipo afirme tajantemente que el modelo azul no existe, aun teniéndolo delante de sus narices en el catálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie