• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veremos a Rolex en la tele... como Omega?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Brad Pitt, Uma Thurman y Leo Dicaprio tienen contratos con TAG Heuer pero para fuera de USA, por temas de no "quemar" su imagen, vamos, para que no les pase como a la Carbonero que ya no hay un Dios que la soporte de tanto Explotarla y ponerla hasta en la sopa.
 
  • #28
Ya vemos a Rolex en la tele; en muchas retransmisiones de tenis está la coronita no solo en la publicidad de las vallas, sino en el reloj oficial o en marcador de la pista. De hecho, la UNICA publicidad que luce en el All England Club durante el Torneo de Winbledon es la de Rolex.

Y en el Euronews, en el tiempo de deportes, hay un espacio llamado "el minuto Rolex", dedicado al Golf.

Pero vamos, que en España, no veo a Rolex anunciándose en la televisión entre un anuncio de detergente y otro de automóviles...
 
  • #29
Yo también vi el anuncio y me quede con la boca abierta. jamás pensé que vería a una marca como Omega haciendo publicidad en televisión.
 
  • #30
Que me la den a mí que se va a enterá la gashona lo que es explotar.
 
  • #31
La imagen de rolex en españa es belen esteban. ella es la embajadora para los spots de la tele amigo guancho.
YO POR MI ROLEX MATO
 
  • #32
Los grandes productos jamás se anuncian en televisión. Como por ejemplo el calimocho, los porros y las putas...
 
  • #33
Eso no son grandes productos Raúl, eso son productos de primera necesidad...:laughing1:
 
  • #34
Al final veremos a la maruja que vende las empanadillas del lidel con un peazo Rolex que flipas, y luego será marquetin encubierto. Que sí, que sí.
 
  • #35
Joder, como Rolex. No???
 
  • #38
como son estos hermanos... Pues omega es la primera de las grandes marcas que se anuncia seguramente no creo que los demas no la sigan si no al tiempo.
 
  • #39
Como ya se ha dicho todo depende de la existencia de masa critica de clientes potenciales en el medio anunciante que justifique el precio de la insercion publicitaria, y en la efectividad de dicho medio como transmisor del mensaje tan sencillo como eso, no hay que buscarle tres pies al gato.

Las televisiones generalistas en un pais muy tocado por la crisis como Espanya no cumplen esos requisitos, otra cosa es canales de pago elitistas tipo HBO o abiertos de calidad en economias mas pujantes.
 
  • #40
ni que rolex no saliera nunca por la tele

yo todas las semanas veo publicidad de rolex, sobre todo los miercoles en eurosport en el "wednesday selection"
 
  • #41
Mr Jones... ere una mihita repelente, ¿eh, masa crítica de clientes?
 
  • #42
Pues no le queda bien ni nà al Rogelio Federer el GMT II ceramicoso y de colorao!!!

Y eso que no me gustan, pero...hay que joderse: nos hacemos mayores...y puteros. :D
 
  • #43
Jaiiiii jaiiiii...
Nos hacemos mayores. El gen putero es dominante desde la lactancia.:):yes:
 
  • #44
Jaiiiii jaiiiii...
Nos hacemos mayores. El gen putero es dominante desde la lactancia.:):yes:

No, si lo digo por lo de llevar Rolex colorao.

El gen lo llevamos un poco antes de la lactancia...:D
 
  • #45
Al final entráis por el aro del oro amarillo.
Para que veas cómo son las cosas. Si lo lleva Er Sigala ,no, pero si lo lleva el raquetista... no digo yo que son prejuicoso. Como se enter suso...
 
  • #46
Al final entráis por el aro del oro amarillo.
Para que veas cómo son las cosas. Si lo lleva Er Sigala ,no, pero si lo lleva el raquetista... no digo yo que son prejuicoso. Como se enter suso...

Illo, que yo ne he disho nà der sigala!!

Que también me mola. ;-)
 
  • #47
No, si es por el tío ese raro que hay por ahí, GMTII...:whist::

:-P
 
  • #48
Er sigala se pue pone lo que quira
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie