• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veredicto de estos desconocidos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí el segundo me parece increíble, gracias por compartir compañero.
Saludos.
 
  • #27
Dame el que menos te guste a ti, que me molan todos.
En cuanto al pekin-París, por lo menos nos queda el Montecarlo histórico, donde se pueden ver coches tan molones como los frog eyes, mini, jag, lancia, alfa romeo, etc.

Screenshot_20171014-232846.jpg

Screenshot_20171014-232930.jpg

Screenshot_20171014-233035.jpg

Screenshot_20171014-233359.jpg
 
Última edición:
  • #28
Tengo un amigo que tiene el Healay GMT, y la verdad es que es precioso. Vintage pero manteniendo el dial muy limpio. El chrono no lo he tenido en mano pero en las fotos me parece espectacular.

Quizás (a falta de ver sensaciones en directo) me decantaría por el chrono Paris-Peking!
 
  • #29
El crono Healey es simplemente precioso...
 
  • #30
El crono Healey es simplemente precioso...
Saludos a el Reino de Aragón.Me considero por nacimiento un descendiente de la Casa de Trastamara de Fernanndo de Antequera y desde aquel tiempo siempre supimos solucionar los "desmanes del reino" en las Concordancias ,pues fuera de ellas el método era bastante explícito e ilustrativo,quitando "manías". Esperemos no haber perdido el adn.
 
  • #31
El Healey crono me parece encantador. Lo estuve mirando con detenimiento y vaya preciosidad.
 
  • #32
Es una pieza que me encanta. Me decanto por esta combinación.

20171015_221341.jpg
 
  • #33
Me gustan las fotos, el chrono el que más, pero me temo que es un tamaño comedido. La marca no es mi favorita.
 
  • #34
Pues en panda si que gana bastante, me gusta bastante mas que el GMT.

El FC Vintage Rally Peking to Paris me parece un pelotazo de reloj. Un crono sencillo, esfera limpia con las subesferas grandes y bien legibles, la configuración de colores tipo “panda” le sienta de cine, formas de la caja muy suaves y sin bisel taquímetrico exterior, terminación pulida... Por no hablar del fondo visto con la masa oscilante súper decorada y personalizada, espectacular:

Ver el archivos adjunto 498133

Ver el archivos adjunto 498134

(Fotos de la red)
 
  • #36
Ver el archivos adjunto 498118:popcorn:Ver el archivos adjunto 498106Ver el archivos adjunto 498107Ver el archivos adjunto 498108Ver el archivos adjunto 498110Ver el archivos adjunto 498111Mi pasión por el motor me hace fijarme en estos .El Rally París - Pekín era un clásico emocionante que la puta política se ha cargado.
Healey.Es un roadster mítico de la desaparecida Austin Brithis de los 60 el abuelo de coches como el Miata de Mazda ,en producción,Lotus,smart roadster Brabus....un vehículo que en buen estado se pone en seis cifras.En España tuvimos el pegaso Z 102 que les tengo visto en sitios como New York por coleccionistas y uno de estos se mete en las 7 cifras..
Pero me gustaría vuestra opinión ,pues ya empieza a ser cansino siempre ver aquí los mismos relojes: sota,caballo y rey y más que un foro de relojes parece un foro de exaltación y fardeo de los propietarios y sus pelucos,repetidos incansablemente,poner otros......que hay mucho bueno y variado
Pocas veces he visto la marca, pero coincido con Psicoac con el chrono verde y la tapa vista. La tapa tipo mapa mundi tambien tiene un detalle muy peculiar. Muy bonitos. Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Esos son los que vienen con una miniatura de un coche? los he visto y son preciosos.
 
  • #38
Esos son los que vienen con una miniatura de un coche? los he visto y son preciosos.
Así es.vale más el coche que el reloj 🤣🤣🤣
 
  • #39
preciosos, me encanta el gmt
 
  • #40
Unos relojes a tener muy en cuenta.
 
  • #41
A mí se me hacen muy guapos, ahorita traigo éste...
3c79ff08feb2767c0b5b57f9e59e47c6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie