• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No so tan buenas como las anteriores pero ahi va alguna del mio

20160512_182307[1].jpg


20160512_182342[1].jpg


20160604_213203[1].jpg
 
  • #28
Me has dejado los ojos verdes...
 
  • #29
Este es facil de fotografiar, siempre sale bien
lostimage.jpg
18cd5ff705d8d692a63139fa585d7917.jpg
lostimage.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #30
Precioso reloj, hay muchos a la venta pero difícil verlos por debajo de 7 mil.
Personalmente me gusta muchísimo más que el "Batman" o cualquier otro Sub o GMT cerámico del catálogo actual.
 
  • #31
Precioso reloj, hay muchos a la venta pero difícil verlos por debajo de 7 mil.
Personalmente me gusta muchísimo más que el "Batman" o cualquier otro Sub o GMT cerámico del catálogo actual.


El ceramico mas bonito sin duda.
 
  • #32
Elegancia en VERDE.

Fantasticas fotos.
 
  • #33
Me encanta,pensar que pude cambiar mi sub cerámico negro LN por el sub cerámico verde LV y ahora estoy arrepentido.
 
  • #34
Eres un ser malvado, quien haya visto todas las fotos ya no volverá a ser el mismo, tendrá un irrefrenable impulso de tener q hacerse con Hulk...

Por cierto, excelentes fotos...
 
  • #35
Incluso más q el nuevo daytona...
 
  • #36
L a verdad que es un reloj muy elegante y fotogénico. Parte de su magia radica en los cambios de color del dial. A disfrutarlo con salud.
 
  • #37
La primera foto es sublime.
 
  • #38
Ese verde es hipnótico. Cada vez me gusta más el Hulk.
 
  • #39
Enhorabuena por ese "Hulk"!

Gracias por mostrarlo, buenas fotos!

Saludos.
 
  • #40
Relojazo!!!!
Ese será el próximo...
 
  • #41
Reloj y fotos espectaculares!!!
 
  • #42
ufff... si me pudiera permitir (que no) un Rolex del catálogo actual, sin duda sería el Hulk...
 
  • #43
Es un reloj hermoso sin lugar a ninguna duda, y muy elegante, bien Rolex. Lo único que EMHO es para los que pueden permitirse al menos 2 Rolex SUB, para variarlo seguido en el uso para que no canse tanto verde.
Felicitaciones y a disfrutarlo.

Saluti
 
Última edición:
  • #44
Jijijiji, yo he disfrutado del mio durante unos días en la montaña............a lo fresquito.
 
  • #45
Y eso q al principio me chocó lo de la esfera verde pero...q va, es una pasada...:drool:
 
  • #46
Hola compis
algien sabe si el bisel verde del Hulk se puede montar en un sub 114060 ?
Saludos
 
  • #47
Cómo me gusta!!! Se está convirtiendo en una obsesión...[emoji7]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Me encanta! A día de hoy es el Rolex que más me llama. Algún día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie