• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdades que debe conocer quien empieza con los relojes.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo contestaria a "Dar el salto a un Grial como único reloj……….."ciencia ficción? ultimo pasillo a la izquierda"::bxd::
Todos muy buenos me has hecho reír:laughing1:
 
  • #27
JaJaJa, permite que añada....."Tiene los típicos pelillos de uso", así que prepara la cartera que hay que pulirlo.
Muy bueno.
 
  • #28
Rolex es Rolex -------------- No tengo ni idea de que contestar, pero quedo guai.

Casio Water Resist ---------- Haz lo que te de la gana que no se va a ahogar en una piscina.

Mi modesta colección -------------- Chupaos esta, mirad que puñado de joyas tengo.

Que os parece el modelo XXX ¿Buena compra?------- Pues en realidad me he comprado el modelo XXX y espero que haya acertado.

Vendo, Gran oportunidad, chollo ----------- gran oportunidad para quitarme este zarrio de encima.
 
  • #29
Jajaja enormes!!!

Lo importante es que te guste a ti ----------------------- Es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
 
  • #30
Yo añadiría otro :D:D:

Foto dentro del coche, en la que se ve el reloj junto al anagrama de coche de superlujo que hay en el volante........ya no sé qué hacer para que todo el mundo sepa que tengo un pedazo carro de tropecientos mil euros.
 
  • #31
No puedo pagar lo que pides, es que tengo que hacer "una revisión"al reloj. La famosa revisión imaginaria que nunca se hará:D
 
  • #33
Ja,ja,...me he reído un rato. Algunas expresiones de la lista son de diez. La del "intangible" y dar el salto al Grial...como la vida misma. Y lo de la "relacion calidad/precios", pues eso, aplicable también a la MDD y demás familia (casi siempre).
 
  • #34
Lo que se dice/escribe: --------------------- Lo que quiere decir:

COSC ------------------------------------------- Oficialmente inexacto, pero no mucho. Podría ser peor.

:friends:

:laughing1: este me mato, buenísimo compañero!

Salu2
 
  • #35
Otro más:

Es un reloj para toda la vida.....lo he intentado vender y no hay hijo de madre que quiera este cacharro.

:D
 
  • #36
Genial, cuanta razón llevas en las definiciones
 
  • #37
Reportaje gastrorrelojero-----------me he metido una zampada de p...a madre, eso si, con reloj (como casi todo hijo de vecino por otra parte)
 
  • #38
Emho: En mi (h)acertada opinión
 
  • #39
Impoluto salvo los "típicos pelillos del armis"--------está como si hubieras pasado el "Nanas" al capó de tu coche
 
Última edición:
  • #40
Un precio ajustado para que salga rápido------------------
Sé que no lo vendo en eso ni de coña, pero a ver si alguno pica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Diver contundente en muñeca --- no me veo el brazo debajo de este mamotreto.

Tamaño 36 milímetros con corona incluida --- no sé cómo hacer para que el reloj parezca más grande cuando lo vendo en el FCV.

Preciosa pátina crema --- la luminova se cae a cachos.
 
  • #42
Que os parece?------------me lo he comprado por internet guiado por la foto de Google y cuando ha llegado a casa descubro que la he cagado. A ver si me consuela alguno diciendo que no es tan feo
 
  • #43
Rolex es Rolex-------------------

Que si, que será verdad todo lo que me dices, pero que me dejes tú a mi con mi Rolex que estoy muy contento y no vas a venir ahora a darme la brasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Bisel/esfera/armis con bonita pátina---------------- Bisel/esfera/armis con mil marcas de uso
 
  • #45
Me lo estoy pasando muy bien leyendo este hilo.
Cuanta verdad se esconde en cada comentario.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #46
Bisel/esfera/armis con bonita pátina---------------- Bisel/esfera/armis con mil marcas de uso
Puedes agregar ademas: vamos amigo, que te lo envío sin limpiar toda m....a que tiene . .

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #47
Buenas conclusiones. Saludos!
 
  • #49
Buen estado, tipicas marcas de uso, (la virgen como está el reloj, pobrecito!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie