• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdadero Azul

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sabía que a un roller se le pueda acoplar el sistema de una pluma, y me ha llamado la atención.
¿Me puedes informar más sobre este tema?
Gracias por anticipado
 
  • #27
Muy bonita pieza y el color (para usar de conjunto con mi sub combinado azul). Gracias por las fotos muy buenas.
 
  • #28
muy bonita, la colección es espectacular_ :)
 
  • #29
Esta pluma no solo es preciosa encima escribe de muerte cargada con tinta Pelikan 4001 Azul Real por supuesto.

Una fotillo para animar.

lostimage.jpg
 
  • #30
Estás que te sales con las fotos, Miguel

Te felicito sinceramente

Sin peloteo ni ná de ná
 
  • #31
Esta pluma no solo es preciosa encima escribe de muerte cargada con tinta Pelikan 4001 Azul Real por supuesto.

Una fotillo para animar.

lostimage.jpg

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::


Nada hombre, tú sigue poniendo fotos, sigue, no te cortes, no sea que se me vaya a olvidar :-((
 
  • #32
Otra pa poner los dientes largos.


lostimage.jpg
 
  • #34
Preciosa y en estado nueva, has hecho una excelente compra, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #35
Otra pa poner los dientes largos.

Que sepas que te estás convirtiendo en un ser odioso :-((

ahora ando por casa arañando el suelo de largos que se me han puesto los dientes::bash::

pero ya reclamaré mi venganza ::evil::
 
  • #36
Coño
Tienes dos opciones

una.- sigue el consejo, mi joven padawan, y píllate una

dos.- pídele a la jefa el mocho

Tú mismo
 
  • #37
En una de las dos opciones que me das estoy, querido "especímen de negro" :-P

¿en cual? :whist::
 
  • #38
A estas horas estas con el mocho?

Que valor Dios mio...
 
  • #39
A estas horas me dedico a otras cosas menos peligrosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie