• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veranea en EUSKADI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay un forero (tirotezas) que es de Getxo, postea en el subforo de estilográficas, si le envías un privado seguro que te informa.
Saludos. :Cheers:


Gracias!

de momento ya me han pasado un par de sitios..........iré alternando ;-)
 
  • #28
:) Es uno de los que visitaré!!!


Ya os contaré, pero me he puesto en ayunaaaaaaas para hacer sitio!!!!!




RESTAURANTE TUDELILLA , esta muy bien de calidad y precio, lo hemos probado en alguna quedada ( nos llevaron Zohan y Suso ) que eso es garantía, y es de 10 .

lostlink.jpg


Te mando MP.
 
  • #30
Todos a la MMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! estoy fermentando en los Madriles!!!!!1
 
  • #31
serás ca...n!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

más bien tipo asi!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


ariadne artiles y helen lindes..mujeres canarias!

en cambio,aqui tienes un grupo de inteligentisimas mujeres vascas....

por que espero que al menos,sean inteligentes!:laughing1::laughing1::laughing1:
1297166766802sortu%20detalle%20BUENAdn.jpg



donde las dan...las toman!

un abrazote!

eso si...en chuletones...nos ganaís por abultado tanteo!

¿ Son así ?....::Dbt::
lostlink.jpg


Mujer remendando un balayo. Tenerife



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Tengo sentimiento bipolar. Estoy encantado de trabajar sin calores, pero depre de no ver un rayo de sol, de ver con leotardos de los gordos a las que no llevan vaqueros, de ir de manga larga, de que llueva,

¡QUE ESTAMOS EN JULIO, CARAMBA, Y PARECE OCTUBRE!

A ver si es cierto eso del cambio climático, que diez grados más todo el año a los patateros nos vendrían de miedo.
 
  • #34
Tengo sentimiento bipolar. Estoy encantado de trabajar sin calores, pero depre de no ver un rayo de sol, de ver con leotardos de los gordos a las que no llevan vaqueros, de ir de manga larga, de que llueva,

¡QUE ESTAMOS EN JULIO, CARAMBA, Y PARECE OCTUBRE!

A ver si es cierto eso del cambio climático, que diez grados más todo el año a los patateros nos vendrían de miedo.

Me pasa lo mismo que a tí, estoy encantado con la temperatura para trabajar, pero estoy algo depre por no ver un rayo de sol...
 
  • #35
Lo que llevamos de verano calor intenso poco, vamos, unos días de Junio.
 
  • #36
Hoy hace sol, veremos lo que dura.
 
  • #43
En Bilbao eso no pasa, no ponemos calefacción, ni en invierno. :laughing1:

No calentamos de otra forma....:whist::

Y tortuga, no te quejes, que en Soria teníamos las mismas dos estaciones, y ahora la del tren nos la han quitado.....viva el progreso!!
 
  • #45
aquí 30 y pico a la sombra. Miras por las calles y ni a Dios ves. Hasta las 7 de la tarde solo ves a las chicharras chillando como locas. Que verdad es que nunca llueve a gusto de todos. Yo cambio tarde otoñal a orillas del Nervión por tarde sahariana a orillas del Guadalquivir . Me estoy .....:-((:-((:-((
 
  • #46
aquí 30 y pico a la sombra. Miras por las calles y ni a Dios ves. Hasta las 7 de la tarde solo ves a las chicharras chillando como locas. Que verdad es que nunca llueve a gusto de todos. Yo cambio tarde otoñal a orillas del Nervión por tarde sahariana a orillas del Guadalquivir . Me estoy .....:-((:-((:-((

Pero seguro que a estas horas estas en la plaza Cabildo en Casa Balbino jartandote de puntillitas, chocos......................... .:D:D
 
  • #47
No calentamos de otra forma....:whist::

Y tortuga, no te quejes, que en Soria teníamos las mismas dos estaciones, y ahora la del tren nos la han quitado.....viva el progreso!!


Muy bueno Sergio... Si en Vitoria hace frio , en Soria ..::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #48
Pero seguro que a estas horas estas en la plaza Cabildo en Casa Balbino jartandote de puntillitas, chocos......................... .:D:D
jajaja, veo que conoces la ciudad. NO se te olvide una bandeja buena de langostinos (que aquí son grandes como conejos) regaditos de una copitas de Manzanilla. De todas formas los cambio por unos dias de txikiteos , zuritos y pintxos; que me abraso los sesos. :D:D:D
 
  • #49
aquí 30 y pico a la sombra. Miras por las calles y ni a Dios ves. Hasta las 7 de la tarde solo ves a las chicharras chillando como locas. Que verdad es que nunca llueve a gusto de todos. Yo cambio tarde otoñal a orillas del Nervión por tarde sahariana a orillas del Guadalquivir . Me estoy .....:-((:-((:-((

JODERrrrrrrr!!!

Pienso igual que tu, yo el calor no lo aguanto, me pongo malo, de verdad, del frio me abrigo, pero del calor ¿ que hago ???:-((:-((:-((:-((
 
  • #50
JODERrrrrrrr!!!

Pienso igual que tu, yo el calor no lo aguanto, me pongo malo, de verdad, del frio me abrigo, pero del calor ¿ que hago ???:-((:-((:-((:-((

pues si, en verano el paraiso es el norte. Eso si, en Diciembre no me voy a Siberia-Gasteiz ni loco, entonces el sur si que es una delicia .:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie