• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver para creer

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y como Se siente uno con tres relojes iguales ?
Lo que no he entendido es si has pagado los tres , dos o uno
Edito es que al tercero le había perdido la pista, el tercero es el primero que tuviste
No se porque leí mal y me pareció que al hotel habían llegado dos

Pagué dos. Uno que ya tenía y el causante del embrollo.
 
  • #27
jajaja...muy bueno...como han dicho qué pena que no pase lo mismo con Rolex
 
  • #28
Ofensa en absoluto pero dado equivale al 0,00000015% de sus ventas anuales y que les notifique el cambio de destino antes de la entrega, me voy a permitir la licencia...
Visto así...
Que los disfrutes, es un reloj que da mucho por poco y en tu caso por triplicado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #29
Yo ..por si te sirve de idea y ya que tienes 3...te paso unas fotos de uno mio modificado...por si te animas...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
Oju Foncubierta,vaya " maquinon "....................
 
  • #31
Vaya historia! Ahora tienes tres bichos para disfrutar, enhorabuena!
 
  • #32
Impresiónate historia compañero, vas a tener SKX007 para rato... desde luego es buen modelo para tener por triplicado. Saludos
 
  • #33
Que bueno!!! Pues ya sabes...alguno al FCV.

Cuando llegues a los 300, claro.

Pues me debato entre guardarlos un par de años para cuando llegue a los 300 o regalárselos a mi padre y a mi cuñado estas navidades y quedar como un señor.
 
  • #34
Pues me debato entre guardarlos un par de años para cuando llegue a los 300 o regalárselos a mi padre y a mi cuñado estas navidades y quedar como un señor.

A mi me regalan un peluco así y lo flipo.
 
  • #36
Que risas me acabo de echar:clap:
 
  • #37
No hay dos sin tres...mira a ver si tienen un imán entre ellos jaja
 
  • #38
Argumento para una comedia...
Bien esta lo bien acaba.
 
  • #39
¡Esos biseles tipo diente de tiburón son una pasada!
Echa un vistazo a una página que se llama dr.seikostain...tiene un poco de todo...todo de buena calidad y cosas impresionantes..el tipo es de fiar...muy formal...ni barato ni caro. Puedes modificar seikos..boctok...etc...
 
  • #40
Jaja!!!, como en el súper, oferta 3×2 ,enhorabuena!
 
  • #41
Vaya carambola....
 
  • #42
Al mio le pasaba igual, se paraba al poco de echar andar. Lo lleve al sat, y me dijeron que no me lo cubria la garantia porque la averia habia sido provocada por un golpe (debio ser en el transporte porque yo no le di ninguno...), pero mi sorpresa fue que la reparacion, con estanqueidad incluida fueron 35 euros... aun asi, a ti te ha salido mucho mejor la jugada, jejejejj
Saludos
 
  • #43
Jajaja menuda anécdota, la foto del trío es lo más!!! Tus hijos ya tienen 007 para tiempo:laughing1:
 
  • #45
Cuando vi las fotos pense: y este loco que se compra 3 relojes iguales? (habra gente que lo hara), pero al leer la historia...mira el lado positivo, ahora puedes vender dos y ahorrarte lo gastado y con beneficios para unas cervezas ;)
 
  • #46
¡Mimá! Realmente si que es una auténtica historieta. Por darte una idea, aprovecha para hacerle estas Navidades un buen regalo a algún amigo o familiar.
Saludos
 
  • #47
Jajaja! Surrealista, me encanta.
 
  • #48
Jajaja. Voy a tirar el rolex al suelo, a ver si me pasa lo mismo! [emoji120]
 
  • #50
Ya tienes de repuesto. Jajajaja. Felicidades!,,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie