• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ver este video...me dio mucha pena..Rolex

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco es para tanto. En el foro CV los he visto peores con la etiqueta "Reestreno". :laughing1:
Personalmente me parece que este chaval la tiene más dura que el hormigón armado.
 
  • #27
Menuda jeta, uno llora por una enfermedad de su familia o cosas así no por una m....a de reloj y menos en público y pidiendo dinero para comprar otro! No me j...s me he caído con todo el equipo.
 
  • #28
Yo entré por curiosidad pero ahora me quedaré a leer los comentarios... :popcorn::popcorn:
 
  • #29
Para los que no entendemos ingles, si alguien puede resumir por encima como pasó este estropicio será un detalle ya que eso ni con 1 caída ni con 2 ni con 3 puede suceder por eso se me escapa la manera que ha sucedido, por lo que me da a pensar que como no sea lo haya pillado una trituradora no lo entiendo, y la caja tambien destrozada? a ver si alguien me lo resume por encima mas que nada por curiosidad.
 
  • #30
Pensaba que este modelo era más duro... :pardon:

Es un mal trago no haya duda, pero un hombre echo y derecho ponerse a llorar, para al final pedir dinero... como esta el patio!
 
  • #31
Yo entré por curiosidad pero ahora me quedaré a leer los comentarios... :popcorn::popcorn:

+1 :popcorn:. Salu2

Edito: te copie la frase y la puse en la firma compañero, muy resulta muy graciosa.
 
Última edición:
  • #32
Para los que no entendemos ingles, si alguien puede resumir por encima como pasó este estropicio será un detalle ya que eso ni con 1 caída ni con 2 ni con 3 puede suceder por eso se me escapa la manera que ha sucedido, por lo que me da a pensar que como no sea lo haya pillado una trituradora no lo entiendo, y la caja tambien destrozada? a ver si alguien me lo resume por encima mas que nada por curiosidad.

Yo te lo resumo, un chaval q tenía un canal en el q se dedicaba a su pasión como muchos de nosotros (los relojes) donde hacía reviews q a mucha gente le son de utilidad (q es muy bonito buscar la review de un reloj q buscas y resulta q alguien en sus ratos libres la ha subido y a tí te es de utilidad en un momento dado, q a veces se nos olvida).
Bueno pues este tipo consigue un airking 116900 para lo q tiene q deshacerse de gran parte de su colección, el del airking q es su amigo le dice de deshacer el trato, él accede y va a con el coche a enviarlo entre q sube a su hijo al coche lo sujeta y demás lo deja encima del techo se olvida de él y arranca y se va a lo q se da cuenta vuelve y lo encuentra en ese estado pues varios vehículos han pasado por encima. Él está hundido, sin relojes, sin dinero y ha dejado el canal de YouTube (con lo q eso cuesta de hacer). Me pongo en su lugar y yo también dejaría todo hecho polvo anímicamente
 
  • #33
yo voy a pedir diner para un alargador... jo, que cara mas dura pedir pasta para un reloj, que vuelva a ahorrar y que se lo compre de nuevo si puede, si no que se compre uno mas económico.
 
  • #34
Hombre,si la historia es cierta,,,tiene tela,,pero pedir dinero,,8o
 
Última edición:
  • #35
Yo te lo resumo, un chaval q tenía un canal en el q se dedicaba a su pasión como muchos de nosotros (los relojes) donde hacía reviews q a mucha gente le son de utilidad (q es muy bonito buscar la review de un reloj q buscas y resulta q alguien en sus ratos libres la ha subido y a tí te es de utilidad en un momento dado, q a veces se nos olvida).
Bueno pues este tipo consigue un airking 116900 para lo q tiene q deshacerse de gran parte de su colección, el del airking q es su amigo le dice de deshacer el trato, él accede y va a con el coche a enviarlo entre q sube a su hijo al coche lo sujeta y demás lo deja encima del techo se olvida de él y arranca y se va a lo q se da cuenta vuelve y lo encuentra en ese estado pues varios vehículos han pasado por encima. Él está hundido, sin relojes, sin dinero y ha dejado el canal de YouTube (con lo q eso cuesta de hacer). Me pongo en su lugar y yo también dejaría todo hecho polvo anímicamente

Ahora si :ok::

Muchas gracias por el detalle jalisco ;-)
 
  • #36
mal-olor-escarpines.jpg
 
  • #38
Ya había visto el vídeo, ya que estoy suscrito al canal. He visto varias reviews de Bruce y siempre me han sido de utilidad. Me pongo en su lugar y debe de ser una put... como un piano.
Entiendo también que fruto de la "desesperación" esté hecho polvo y quiera dejar el tema del canal...

Pero, pedir pasta para comprarse otro.... que pida pasta para los refugiados, que ellos si las están pasando canutas. Eso si es para llorar.

Un saludo ;)
 
Última edición:
  • #39
No se , no se ....
 
  • #41
Números de cuenta para hacer ingre












NO
 
  • #42
Mi inglés es regular, pero me parece sobre actuado y triste hacer un vídeo de estas características con la gente que realmente necesita ayuda y le pasan cosas graves, una patada si es pero, un poco demasiado.
 
  • #43
EMHO un tío que se olvida el "reloj de su vida" en el techo del coche (que levante la mano a quien le haya pasado algo medio parecido!) y sale a pedir dinero contándolo y con mi camiseta preferida de cuando iba al colegio (hace muuuucho tiempo) no se merece nada de respeto.

Curiosa profesión la de "youtuber"...

PD: Rolex es Rolex [emoji12]
 
  • #44
La verdad es que si me pasa a mi, lo pasaria fatal, ademas se supone que tenia que devolver el reloj.

Ahora llorar y pedir leurossss.
 
  • #45
A mí el otro día me dieron cuatro años de lista de espera para un daytona y también lloré, pero como un onvre, o sea sin cámara y aprovechando que cortaba cebolla.
 
  • #46
A mí es la 3ª vez que me pasa eso con un Patek 5990.
 
  • #47
A mí el otro día me dieron cuatro años de lista de espera para un daytona y también lloré, pero como un onvre, o sea sin cámara y aprovechando que cortaba cebolla.

Eso es porque no has contactado con la persona adecuada... uno del foro te lo consigue con el 29%
JAJAJAJA
 
  • #48
Pero ahora solo fabrican los Daytonas en los años bisiestos, ó tienen alguna cosa del calibre 89 de Patek?::Dbt::
 
  • #49
No puedo ver el vídeo,es privado.Probablemente mejor así,si las descripciones son fieles.No puedo ver a una mujer llorar,y aun hombre hecho y derecho,todavía menos (por un reloj....vamos,no me jo...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie