• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veo TV ha muerto

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante todo pido disculpas anticipadas por el ladrillazo que voy a soltar y que dadas mis limitaciones, me ha costado bastante preparar.
Coincido con muchas de las ideas planteadas aquí por algunos foreros, como que las televisiones mayoritarias en nuestro país se ponen al servicio de los gobiernos de turno,que tenemos unas televisiones públicas y privadas que son una mierda, que nos cuestan un pastizal, etc.,
Pero de igual modo pienso que es patente una manía persecutoria oficial a la mas contestaria y crítica de las cadenas de TV y empresas de su Grupo. Solo hay que recordar que se producen mas zancadillas, sanciones y querellas contra ellas, ó contra alguno de sus responsables, de las que nunca se han dado sobre otros medios, en tan escaso margen de tiempo.
Recuerdo la querella criminal por injurias, instada por la anterior número dos del Gobierno, utilizando además para una causa particular al Abogado del Estado, en respuesta a una información sobre su empadronamiento irregular en una localidad valenciana, a fin de poder beneficiarse de su inclusión en las listas electorales de esa Comunidad en el 2.008, lo cual resultó completamente cierto.
Se llevó el revolcón (no zezuá), ya que el juez instructor del caso archivó esa querella que quedó sobreseída. Era el 1-0 en favor de ese Grupo de "egtrema derecha plagado de malhechores y hagta eg-reclusos", como lo ha definido un conocido manchego.
Destaco nuevamente, una más reciente sanción económica, sin ninguna justificación, por el solo hecho de poner unas imágenes reales de una celebración del Orgullo Gay que decían muy poco en favor de algún tipo de gente que en la misma concurría . Por cierto, a ver cuándo leches hemos celebrado el día de nuestro orgullo y recibido alguna subvención los heteros.
Pues esta sanción a esa cadena de TV, la impuso nada menos que el propio Ministerio de Industria, quien no ha sancionado JAMAS otras imágenes y comentarios mucho mas graves y lesivos individual y socialmente y que se dan con lamentable frecuencia en otras televisiones, a las que ni siquiera se las llama al orden . Ya tiene bemoles la cosa.
Por supuesto, se recurrió y mas recientemente también ha sido ganado ese recurso. Nuevo revolcón (y mira que cuesta) y el marcador ya se amplía a 2-0.
¿Pero cómo no les van a tener ganas?. ¿Le ha pasado algo similar a alguna de las otras seis?. ¿Han contado alguna de esas seis algo de ésto o de otras cosas mas serias?. Me gustaría que alguien me lo dijera.
Después de lo indicado y de más cosas, algunos entre los que me encuentro, opinamos que hay cierta base para tener derecho, al menos, a mantener una cierta prevención o sospecha en el modo en que se ha comenzado este tema del cambio de frecuencias. Las que no podrán sospechar el día que les toque a ellas, cuando sea y si es que les toca el cambio de canales, son esas otras seis, sencillamente porque nadie les ha dado el menor motivo para ello, sino todo lo contrario: Se les perdona absolutamente todo.
También pienso que quien opine diferente, debería al menos respetar este derecho, no manifestando con tanta alegría que se trate de una pataleta o una gilipollez. Los hechos son los que son y están ahí, aunque no se publiquen en ese registro de vergüenzas en que han convertido a ese BOE que algún forero cita. Porque lo que es evidente es que estas cadenas, con independencia de sus pobres ingresos y audiencia, lo cual es patente vistas las inquietudes de programación mayoritarias de la población, les molestan a algunos muchísimo. Y les molestan tanto, porque cuentan lo que no les conviene y que las otras seis no cuentan. Y si pudieran aquéllos a los que tanto les molestan, las enterrarían para siempre. ¿Lo duda alguien?.
Saludos.
 
  • #27
Pues no echo de menos ni a Intereconomía ni a VEO7. Me gustan mucho los debates televisivos, pero que sean debates de verdad, en los que más o menos todas las opiniones estén igual de representadas. En las "tertulias" de estas cadenas todos menos uno opinan igual, y si hace falta hasta el presentador se moja con los que son mayoría. Me recuerdan al chiste de Gila.

"Pues iba yo paseando y dos gamberros estaban golpeando a una anciana y me dije : me meto o no me meto, me meto o no me meto, y me metí. Qué paliza le dimos entre los tres."

Eso no se corresponde con la realidad.
Hace algún tiempo que sigo los debates nocturnos que, dicho sea de paso, suelen tener un buen nivel, y compruebo que en los mismos participan frecuentemente tres declarados "contrarios" a la manifiestamente expresada ideología de la cadena, aunque, al final suelen coincidir con otros contertulios en muchas de las críticas a quien corresponda y a denuncias sobre hechos concretos que allí se plantean y no en las otras seis cadenas de TV oficiales.
¿O acaso alguien duda, por ejemplo, que Dña. Cristina Alberdi, D. Pablo Castellanos ó D. Javier Nart no tienen clara su ideología?. Pues estos señores (y hay algúno otro en ocasiones) aparecen juntos y en varios de esos debates, con lo cual no se puede afirmar que la norma de la casa sea tener en los debates sólo a un contertulio de diferente ideología a los restantes. Otra cosa bien distinta es cuál es la tendencia de la casa y esa se ha predicado públicamente siempre y sigo pensando que tan digno es sentirse de un signo como del otro, aunque cada vez tengo menos claro en la realidad lo de los signos. ¿O no?.
No se pueden contar las cosas como nos convenga. Me gusta informarme y no que me adoctrinen. Tengo casi 60 tacos y estoy ya mas que adoctrinado. Tampoco que me aborreguen y normalmente elijo, como cada quisque, aquella información que resulta mas afín a mi modo de pensar. Dentro de eso, discreparé en ciertos temas o me manifiestaré totalmente opuesto y crítico en cuestiones con las que no comulgo. Esa es mi idea de la libertad de expresión y de opinión, que no tiene porqué coincidir con la de otros, de quienes nunca diré que por ello digan tonterías.
¿Que hay quien cree que Tele5 o la Primera, por ejemplo, ofrecen mejores y más plurales debates?. Pues que vean esa o esas teles y punto, pero que no se digan milongas.
Un saludo.
 
  • #28
Aún recuuerdo el concurso que ¨ganó¨, un tal Blas Piñar Jr..................................:laughing1::laughing1:

¿Y qué?. ¿Te hacía gracia el concurso o te hace gracia el nombre?.
 
  • #30

Joder!. No sabía yo que estuviera subiendo tanto la audiencia.
Conste que ese señor a mí personalmente no era el que mejor me pareció en ese concurso, pero lo ganó por una mayoría de votos del público y no del jurado, por si no te habías enterado del todo.
El que sea nieto de quien es y lleve su nombre y apellido, si es ese el asunto, no le da a nadie derecho para desacreditarlo, como tampoco para hablar de pucherazos sin conocimiento, porque pucherazos y otras cosas peores y mucho mas flagrantes que esa estamos viendo a montones.
 
  • #31
Joder!. No sabía yo que estuviera subiendo tanto la audiencia.
Conste que ese señor a mí personalmente no era el que mejor me pareció en ese concurso, pero lo ganó por una mayoría de votos del público y no del jurado, por si no te habías enterado del todo.
El que sea nieto de quien es y lleve su nombre y apellido, si es ese el asunto, no le da a nadie derecho para desacreditarlo, como tampoco para hablar de pucherazos sin conocimiento, porque pucherazos y otras cosas peores y mucho mas flagrantes que esa estamos viendo a montones.
Hay que reconocer que el programita es gracioso o, mejor, hace gracia por no decir que me da pena.
Quizás suba la audiencia pero de You Tube.
Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Hay que reconocer que el programita es gracioso o, mejor, hace gracia por no decir que me da pena.
Quizás suba la audiencia pero de You Tube.
Saludos.

Ya. Una gracia inmesa.
Saludos.
 
  • #33
Hay que reconocer que el programita es gracioso o, mejor, hace gracia por no decir que me da pena.
Quizás suba la audiencia pero de You Tube.
Saludos.
Sí, es el típico de la cadena. Debate con un único objetivo "dale al rojelio".

Que pena, cuando Radio Intereconomía comenzó su andadura, a mediados de los noventa, la escuchaba a diario, tenían muchas cosas que me interesaban, opiniones sobre mercados, datos, gente que sabía de lo que hablaba.... A día de hoy, no hay programa en el que no se hable en clave política y siempre, siempre, en un único sentido. Hace tiempo que no escucho, ni veo, practicamente nada de esa red de emisoras de radio y televisión (no me gustan los debates en los que 6 opinan de una forma y 1 de la contraria.... ¡viva la libertad de expresión!). Y todavía tienen los santos cojones, muchos de sus seguidores, de tachar de partidista a otras emisoras.

Lo dicho, una pena.
 
  • #34
Hay que reconocer que el programita es gracioso o, mejor, hace gracia por no decir que me da pena.
Quizás suba la audiencia pero de You Tube.
Saludos.
+1000000000000000000000 me ahorro el hacer comentarios de Blas Piñar..........saludos
 
  • #35
Joder!. No sabía yo que estuviera subiendo tanto la audiencia.
Conste que ese señor a mí personalmente no era el que mejor me pareció en ese concurso, pero lo ganó por una mayoría de votos del público y no del jurado, por si no te habías enterado del todo.
El que sea nieto de quien es y lleve su nombre y apellido, si es ese el asunto, no le da a nadie derecho para desacreditarlo, como tampoco para hablar de pucherazos sin conocimiento, porque pucherazos y otras cosas peores y mucho mas flagrantes que esa estamos viendo a montones.

Me parece que el que habla sin enterarse eres tú. Yo no he calificado a ese señor, y menos lo he desacreditado, ni por nombre ni por apellidos ni de ninguna otra manera porque no lo conozco de nada. Tampoco es que me interese mucho, conozco a su abuelo y no pienso opinar sobre él porque en este foro no se permite la política.

Si llamo pucherazo a lo que hicieron en el programa es porque lo fue, se saltaron sus propias reglas, que estuvieron recordando hasta cinco minutos antes, para dar ganador a Blas Piñar. No hay más que ver las caras de concursantes y jurado. Eso es un pucherazo por mucho que haya otros mayores en no se donde o crezca la población de enanos de jardín.

Copio/pego parte de un mensaje de coches.net donde hablaban del asunto.

Básicamente, la polémica se resume en los siguientes

HECHOS

1. Llegados al punto final del programa, y pendiente el reparto de los últimos 5 puntos que otorga el público, el concursante Juan Carlos García gana con 60 puntos. El segundo participante en la clasificación es Blas Piñar, con 55 (15 de los cuales dados por el público a través de llamadas).

2. El presentador del programa, ante la posibilidad de un empate a 60 tras la votación del público, explicó que en ese caso ganaría el que hubiera tenido más puntos del jurado. Recordemos que, sin contar los votos del público, Piñar sólo tenía 40. Juan Carlos García tenía 60 "limpios".

3. Una vez escuchado ésto, los concursantes empiezan a felicitar a Juan Carlos García. Los 5 votos del público recaen sobre Blas Piñar.

4. Para sorpresa de todos, Blas Piñar es proclamado vencedor del concurso. Aunque se piden explicaciones, el presentador no rectifica, se apresura a entregar el premio y a concluir el programa. (Puede verse en el vídeo que enlazo más abajo)

5. Julio Ariza interviene, a través de llamada telefónica, para pedir perdón a Juan Carlos García. No se dan explicaciones de ningún tipo, sólo una compensación a García, que participará en el Gato al Agua y recibirá un regalo.
En youtube tienes todos los videos.

Un saludo.
 
  • #36
Me parece que el que habla sin enterarse eres tú. Yo no he calificado a ese señor, y menos lo he desacreditado, ni por nombre ni por apellidos ni de ninguna otra manera porque no lo conozco de nada. Tampoco es que me interese mucho, conozco a su abuelo y no pienso opinar sobre él porque en este foro no se permite la política.

Si llamo pucherazo a lo que hicieron en el programa es porque lo fue, se saltaron sus propias reglas, que estuvieron recordando hasta cinco minutos antes, para dar ganador a Blas Piñar. No hay más que ver las caras de concursantes y jurado. Eso es un pucherazo por mucho que haya otros mayores en no se donde o crezca la población de enanos de jardín.

Copio/pego parte de un mensaje de coches.net donde hablaban del asunto.
Básicamente, la polémica se resume en los siguientes

HECHOS

1. Llegados al punto final del programa, y pendiente el reparto de los últimos 5 puntos que otorga el público, el concursante Juan Carlos García gana con 60 puntos. El segundo participante en la clasificación es Blas Piñar, con 55 (15 de los cuales dados por el público a través de llamadas).

2. El presentador del programa, ante la posibilidad de un empate a 60 tras la votación del público, explicó que en ese caso ganaría el que hubiera tenido más puntos del jurado. Recordemos que, sin contar los votos del público, Piñar sólo tenía 40. Juan Carlos García tenía 60 "limpios".

3. Una vez escuchado ésto, los concursantes empiezan a felicitar a Juan Carlos García. Los 5 votos del público recaen sobre Blas Piñar.

4. Para sorpresa de todos, Blas Piñar es proclamado vencedor del concurso. Aunque se piden explicaciones, el presentador no rectifica, se apresura a entregar el premio y a concluir el programa. (Puede verse en el vídeo que enlazo más abajo)

5. Julio Ariza interviene, a través de llamada telefónica, para pedir perdón a Juan Carlos García. No se dan explicaciones de ningún tipo, sólo una compensación a García, que participará en el Gato al Agua y recibirá un regalo.
En youtube tienes todos los videos.

Un saludo.

No voy a hacer mas comentarios y te puedes quedar en lo que digan los videos de You Tube o no. Hay otras informaciones en Internet, hasta del propio Piñar, acusando a Intereconomía y al jurado de ese concurso porque intentaron por todos los medios dar marcha atrás y que no fuera el ganador de esa final, a fin de que no se tildara de superfacha a la cadena. Después denuncia también que, días después de finalizar el concurso intentaron que renunciara al premio y le presionaron para que lo hiciera. Yo no digo que me lo crea o no, pero la información ahí está, si alguien la quiere buscar. En definitiva a mí no me importa porque ya he dicho que me gustaron más otros concursantes. Como no conozco ni a este señor ni a los otros, ni me interesan, no sigo, porque este no es el tema.
Y en ningún caso he afirmado que "hayas calificado a ese señor o lo hayas desacreditado por su nombre y apellidos" y si no aprende a leer, porque pongo bien claro y entre comas "si ese es el asunto" y no te aludo a tí sino que digo que "eso no le da derecho a nadie a desacreditarlo". Como dices que no es el asunto, pues ya está. Limítate a decir, si quieres, todo lo demás que has dicho, pero no me imputes tal acusación personal que no te he hecho. Y si lo has interpretado así, lo siento.
 
  • #38
Eso no se corresponde con la realidad.
Hace algún tiempo que sigo los debates nocturnos que, dicho sea de paso, suelen tener un buen nivel, y compruebo que en los mismos participan frecuentemente tres declarados "contrarios" a la manifiestamente expresada ideología de la cadena, aunque, al final suelen coincidir con otros contertulios en muchas de las críticas a quien corresponda y a denuncias sobre hechos concretos que allí se plantean y no en las otras seis cadenas de TV oficiales.
¿O acaso alguien duda, por ejemplo, que Dña. Cristina Alberdi, D. Pablo Castellanos ó D. Javier Nart no tienen clara su ideología?. Pues estos señores (y hay algúno otro en ocasiones) aparecen juntos y en varios de esos debates, con lo cual no se puede afirmar que la norma de la casa sea tener en los debates sólo a un contertulio de diferente ideología a los restantes. Otra cosa bien distinta es cuál es la tendencia de la casa y esa se ha predicado públicamente siempre y sigo pensando que tan digno es sentirse de un signo como del otro, aunque cada vez tengo menos claro en la realidad lo de los signos. ¿O no?.
No se pueden contar las cosas como nos convenga. Me gusta informarme y no que me adoctrinen. Tengo casi 60 tacos y estoy ya mas que adoctrinado. Tampoco que me aborreguen y normalmente elijo, como cada quisque, aquella información que resulta mas afín a mi modo de pensar. Dentro de eso, discreparé en ciertos temas o me manifiestaré totalmente opuesto y crítico en cuestiones con las que no comulgo. Esa es mi idea de la libertad de expresión y de opinión, que no tiene porqué coincidir con la de otros, de quienes nunca diré que por ello digan tonterías.
¿Que hay quien cree que Tele5 o la Primera, por ejemplo, ofrecen mejores y más plurales debates?. Pues que vean esa o esas teles y punto, pero que no se digan milongas.
Un saludo.

¿Que ideología tienen estos señor@s?:........................::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
A mi tampoco me gusta que me adoctrinen y hasta ahora todo iba mas o menos, pero...........................:D
 
  • #39
No voy a hacer mas comentarios y te puedes quedar en lo que digan los videos de You Tube o no. Hay otras informaciones en Internet, hasta del propio Piñar, acusando a Intereconomía y al jurado de ese concurso porque intentaron por todos los medios dar marcha atrás y que no fuera el ganador de esa final, a fin de que no se tildara de superfacha a la cadena. Después denuncia también que, días después de finalizar el concurso intentaron que renunciara al premio y le presionaron para que lo hiciera.

Visto lo visto tendré que rectificar mis palabras, parece que lo de pucherazo se queda muy corto.

¡Ah! Y la esturupacion de morgoñismo, si ese es el asunto, que le dabala pretecacion era la vinatolina del furquño,claaaarooo y dos huevos fritos, no hiiijooo nooooooo !!!!
 
Última edición:
  • #40
Joder!. No sabía yo que estuviera subiendo tanto la audiencia.
Conste que ese señor a mí personalmente no era el que mejor me pareció en ese concurso, pero lo ganó por una mayoría de votos del público y no del jurado, por si no te habías enterado del todo.
El que sea nieto de quien es y lleve su nombre y apellido, si es ese el asunto, no le da a nadie derecho para desacreditarlo, como tampoco para hablar de pucherazos sin conocimiento, porque pucherazos y otras cosas peores y mucho mas flagrantes que esa estamos viendo a montones.

Es que los espacios de humor escasean ultimamente, aunque sea humor negro, como las camisas...................,.....la de Juanes no pienses mal, o sí...........;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie