• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de submariners en el fcv

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vendí uno para comprar después otro Rolex. Se venden muchos, rápido y bien, porque en el fondo todo el mundo quiere uno (aunque lo niegue ... TOMA YA)
 
  • #27
porque ademas en el FCv se venden bien ,y los foreros pueden saltar a otras piezas apetecibles aunque ultimamente esta la cosa muy apretada .
 
  • #28
Un poco de animacion, no? que veo mucha charla y poca chicha....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #30
Pues eso mismoo... todo el mundo quiere uno... y si luego te arrepientes... pues al dia siguiente està vendido, y por el mismo precio que te costò... de todos modos, si yo tuviese uno, no lo venderìa, eso seguro! Pero, es la ley de la oferta y la demanda, lo malo, es que cada vez estàn mas caros, yo creo que ahora mismo un sub de segunda mano, cuesta mas o menos igual , que uno nuevo hace pocos años... y claro, para los que hemos "llegao tarde" a èsto del vicio relojil...:D... pues es una puuu.....ada!! Habrà que esperar a que se pase la moda y la gente se canse....jejejeje
 
  • #31
Yo solamnete sé que no le haría ascos a un GMT Pepsi....
 
  • #32
Yo estoy esperando a que los dejen en 1000 euros y me compro uno.
 
  • #33
yo soy uno de los que lo tengo en venta ... puede haber muchos motivos el mio por ejemplo es por ir a por un hulk o una ranita ... no creo que sea moneda de cambio ..cada uno tendra su motivo de venta ..
 
  • #35
Más de una vez he pensado en poner en venta mi sub 14060...


... para financiar la compra de un SD.:D

Pero al final desisto.
 
  • #36
La respuesta es porque es una verdadera pasada de reloj, y luego esta es speddmaster.
 
  • #38
Yo agregaría a todo lo que han dicho, que un alto porcentaje de ventas de Rolex en el Fcv es de mercantes o patrocinadores. si vas a las tiendas de ventas de segunda, también, lo que más tienen son Rolex. Osea que se venden mucho por que los compran mucho, lo que no quiere decir necesariamente que la proliferación de venta de Rolex corresponda exactamente a los poseedores particulares del foro. Seguramente se consiguen a buen precio en la calle, por muchas razones y más ahora, lo que da un buen margen de beneficio a los vendedores profesionales,a demás de que salen rápido. Hay que sumarle a eso que los repuestos y servicio técnico de Rolex es bueno (rápido) y muchas de las piezas de su estética son fáciles y relativamente baratas de remplazar (originales) por tanto resulta un negocio muy bueno para la reventa. Podrías comprarle a un ciudadano de a pie (tal vez urgido) un Rolex a muy buen precio por tener el bisel horroroso y cambiarlo por "poco" y quedar con un reloj en perfectas condiciones, lo mismo con todos sus accesorios.
 
  • #39
Un poco de animacion, no? que veo mucha charla y poca chicha....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Los cerámicos son diferentes, su valor de depreciación es similar al de otras marcas. Esto no ocurre con los "chapitas" que son valores seguros, a pesar de sus años, y de sus características ya más que obsoletas. Pon un Sub del año que sea en 3k, y volará. Por supuesto si es vintage, mucho más.
 
  • #40
Yo no diria tanto el tema de chapitas o ceramicos. Lo que si que veo es que modelo descatalogado de Rolex en buenas condiciones sube de precio (no todos, sobre todo gmts y submariner). Los ceramicos al estar en venta en la actualidad su precio no puede ser mayor que su precio nuevo. Solo puede ocurrir que suban tarifas y con ello que suba el ceramico que ya tienes en propiedad.
 
  • #41
No me imagino argumentándoselo a mi MDD
 
  • #42
pues sí, yo quiero uno, por ejemplo, jajajaj!!!
 
  • #43
me pido otro!
 
  • #44
Es un reloj ke no deja indeferente absolutamente a nadie!
 
  • #45
hay dos tipos de personas, los que tienen un Sub y los que lo quieren tener...
 
  • #46
hay dos tipos de personas, los que tienen un Sub y los que lo quieren tener...

Mas claro mo se puede decir. El que diga que no quiere un Sub. miente como un bellaco. Hasta el mayor taliban antiRolex alberga ese deseo jajajaja...bueno y el de un Speedy y un Pam y un P.O. y un Breitlingy ya puesto un PP ....
 
  • #47
Es la ley de la oferta y la demanda, unido a que es el reloj de nivel con mas propietarios por el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie