• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de reloj con mentira añadida, ¿para que?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, pues no quita una cosa para la otra. Aunque estés contento con la compra (si no, no la hubieras hecho), en este caso yo sí le contaría la respuesta del supuesto "autor", aunque con buen rollo, eso sí.
 
  • #27
Non ho capito nulla, non ci fa niente, l'importante è che sei felice....
 
  • #28
Ni yo, ¿diga?.
 
  • #29
Ma como parlare di amore in questo momento dificille.
 
  • #30
Añagazas de cambalache marroquí, la costumbre digo.
 
Última edición:
  • #31
¿Que si me he topado con mentirosos compulsivos? Buff.. y tanto! Mi familia materna sin ir más lejos. Se han acostumbrado a mentir tanto que son incapaces de darte la hora sin inventarse una historia rocambolesca. ::bash::
 
  • #32
Hay gente que le gusta meter trolas ...no le des más vueltas
Lo malo es como dice nuestro refranero que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
  • #33
Y al que te lo vendió tambien pudieron venderle la moto, tal vez llegó a sus manos como un reloj de propiedad del conocido apneista y luego el vendértelo con la misma, pues tambien la creyó...
Saludos.

no, el mismo me dijo que lo vio en persona a Umberto en la casa donde trabajo dejando el reloj a la familia amiga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie