• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, vamos a por ese lunes. A ver eses relojes

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viajamos..?

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #27
Seguimos con Mido
 

Archivos adjuntos

  • image-1589703415.jpg
    image-1589703415.jpg
    42,5 KB · Visitas: 65
  • #29
Buenos días.
lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #30
Hoy el recién llegado; HMT Rajat.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Buenos días a todos, empezamos semana y mes con el LD, feliz semana!!

lostimage.jpg
 
  • #32
ImageUploadedByTapatalk1422866706.485480.jpg

Deepsea para esta semana
 
  • #33
qbbVdpY.jpg


Saludos
 
  • #35
Pasando la itv al coche, feliz lunes[emoji779]️
6E592E5D-8BCB-4106-A58A-6C5C844395A9_zpssa0lw6hw.jpg
 
  • #36
Hoy sale el Milgauss en un día totalmente blanco. Buen lunes a todos!

ImageUploadedByTapatalk1422867591.753896.jpg
 
  • #39
Jesus,jodio,cambiame la postura qque me sale el "candelario" repetio,ponme alguna con pijama coño.....:laughing1:

Es que sin traje y corbata pierdo mucho...... ;-)

Mañana procuraré cambiar......jejeje, pero en pijama no, que en el calendario de lencería no quiero salir......Jajajaja

Un abrazo.
 
  • #40
Otro viejete
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422868850024.jpg
    uploadfromtaptalk1422868850024.jpg
    46 KB · Visitas: 79
  • #41
Buenos días, compañeros relojistas. Para empezar la semana un bello amanecer junto a un bello reloj.
Qué tengamos un feliz lunes.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fotazas y Relojazo.

Todo un lujo ver amanecer con ese MB en la muñeca.

Un cordial saludo.
 
  • #42
Gracias Jesus


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Buenos días..el GC de este día!

Enviado desde el tontofón...
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150202_105010.jpg
    ForumRunner_20150202_105010.jpg
    13,3 KB · Visitas: 75
  • #44
lostimage.jpg

Hamilton x-wind


jvguirao iPhone.
 
  • #45
MQ6cFbP.jpg


Damos continuación al de ayer!
 
  • #46
Hoy sigo con el TypeRE

Con una nato que es la forma más cómoda de llevarlo, para mi.

IMG_20150202_12390222_zpsz2aczlpx.jpg
 
  • #47
Bonita foto, valdría para el candelario de vilobi.
 
  • #48
Hoy me llevé el titanio/carbono que pesa poco a dar un buen paseo en bici...

BB6D672D-EAC7-4BC7-A671-75E0D2FAACAC_zpsq9tv9ham.jpg
 
  • #49
tengo mucha curiosidad acerca de ese reloj, porque como nunca lo he tenido en mis manos, como suena la alarma, y ademas, al ser mecanico y la alarma tiene que respaldarse en esa caracteristica, puede ser que dañe la maquinaria de alguna forma debido al tema de las vibraciones?, Por cierto el reloj es una pasada!!
 
  • #50
tengo mucha curiosidad acerca de ese reloj, porque como nunca lo he tenido en mis manos, como suena la alarma, y ademas, al ser mecanico y la alarma tiene que respaldarse en esa caracteristica, puede ser que dañe la maquinaria de alguna forma debido al tema de las vibraciones?, Por cierto el reloj es una pasada!!

Buenas compañero. Muchas gracias por tus palabras.

Como ya te decían el otro día en el subforo de JLC, hay relojes de JLC con esta complicación y que llevan funcionando mas de 50 años sin ningún problema. El mecanismo de carga de la alarma es manual, con cuerda separada del resto del calibre, y no creo que la vibración le afecte en absoluto al funcionamiento del mismo.

En cuanto al sonido, si buscas por internet hay varios vídeos donde lo puedes oír. No suena mucho, no es tipo "campana" sino más bien es como un zumbido o vibración que se transmite también por el tacto en la muñeca. Tiene la ventaja de ser más discreto que otro tipo de mecanismo, ya que lo escuchas tu y lo notas pero no tanto la gente que está cerca de ti.

Para mecanismos con más sonido, creo que el resto de la gama Memovox que no son de submarinismo tienen un sonido mas "acampanado" y probablemente mas agradable al oído y más fácil de escuchar. El compañero Juan Pedro puso uno nuevo hace poco por aquí, a ver si nos lee y comenta algo.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie