• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga que ya es jueves 19 de febrero a ver esos relojitos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El culpable de que me guste tanto ese Omega la teneis por fotos como estas. , aparte de que es un relojazo.

Pues muchas gracias.
La verdad es que es un reloj muy majete. Pero también tiene sus detractores, como todos. :pardon:

:ok::
 
  • #52
Buenos dias. Hoy toca este Astroavia. Lo compre hace doce años cuando ni tenian pagina web. Empezaban subastando lotes de dos o tres en Ebay y yo compre uno. Rercuerdo que me costo 45€ puesto aqui. Lo unico que puedo decir de el es que lo he llevado pegado a la muñeca durante 8 años. He buceado , trabajado y mas, y por eso el estado del cristal que es de un grosor muy considerable. Muchos golpes que ha pillado pero jamas ha atrasado un segundo ni su cronografo ha dado problemas.
Algun dia o lo mandare a pulir o lo cambiare el cristal pues la caja esta inmaculada y me une a el un gran sentimiento. Disculpad por el tocho.

la foto.jpg
 
Última edición:
  • #53
Hoy me acompaña este hermoso DJ. Buen jueves a todos/as.uploadfromtaptalk1424341544316.jpg
 
  • #54
Un poco de vitamina C...

4FF6rRJ.jpg


¡Buen jueves!
 
  • #56
Sub o Pilot ???

Me llevo los dos...

subpilot.jpg
 
Última edición:
  • #57
Hoy ha vuelto el sol !!! , y el color !!!, feliz juernes.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Hoy me he puesto el veterano de la familia...
E0BF6887-1D1E-49BE-9D5A-48B8E5BA7A31_zpslnka6efk.jpg




Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #59
Hoy le ha tocado a este....
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #60
Buenas tardes.

lostimage.jpg


Feliz día.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #61
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El recien llegado

:flirt:
 
  • #62
Pam 025 titanio
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #63
Hoy repito con el Regulateur.
Feliz día relojistas [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #64
Feliz juernes, sigo con el Seiko

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #65
Mi Dweller serie W cosecha 1994 Tritio...

 
  • #66
Eso e elegancia y lo demás son tonterias virtuales,Bon dia Jesus,vete a pelear con los "resets",tu si pones "retratos",decentes y no el amigo Jass que cuelga "lentejas" :laughing1:

Ritratos grandes ande o no ande.....jejejeje ;-)

Muchas gracias Santi.

Un abrazo!
 
  • #68
Aprovecho la hora de comer, complicado dia el de hoy. Me calzo el bond para ir comodo. Que paseis un buen dia
lostimage.jpg



No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #71
Mi GC diario,esta vez en marrón!

Enviado desde el tontofón...
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150219_142300.jpg
    ForumRunner_20150219_142300.jpg
    18,9 KB · Visitas: 55
  • #72
Recien salido de revision, cambio de juntas, armis nuevo, pulido de caja.........de reestreno vaya......

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Llevo días sin pasarme por aquí...saludos a todos
lostimage.jpg
 
  • #75
Jueves azul en la Costa del Sol...

mon.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie