• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga que me animo

  • Iniciador del hilo canyazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo también ando por cáceres y por aquí hay alguna pluma que otra... XD qué buen vicio este

un saludo
 
  • #27
Yo no vivo en Cáceres, pero allí están mis orígenes (en un pueblo cercano) y voy con tanta frecuencia como puedo. A ver si coincidimos!
Y bienvenido, Canyazo

Pues solo tienes que avisar cuando vayas a venir y montamos algo, cualquier excusa es buena para juntarnos ;-).
Si a final ns juntamos los cinco: Labalina, canyazo, telemann, Trajano y un servidor puede ser histórico :yhoo:: ::dnz:: :clap: :yes:
¡Venga animaros!
 
  • #28
Bienvenido Canyazo,

Curioso lo de tu Belbol. La verdad es que yo tengo una desde hace mucho tiempo y que no uso, porque por los recuerdos que tengo de ella, no era de escritura muy agradable. Pero al leerte me has animado a darle un lavado y ver cómo anda.

Un saludo
 
  • #29
Yo no vivo en Cáceres, pero allí están mis orígenes (en un pueblo cercano) y voy con tanta frecuencia como puedo. A ver si coincidimos!
Y bienvenido, Canyazo

A ver si vamos a ser del mismo pueblo y todo... :whist::; aunque pueblos cercanos... unos cuantos... jajaja
Venga venga!!! que esto se anima!!!
A pocos más ya tenemos capacidad para hacer como los compañeros de Barcelona :flirt:
 
  • #30
Bienvenido seas Canyazo !
 
  • #31
Bienvenido Canyazo.
 
  • #32
Pues estas de suerte, 20 añitos. Yo descubrí este mundo con 46 y....................todavía no tengo 47!!!!!!!.

casi estoy sin estrenar:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie