• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, este viene con plásticos y sin listas

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues nada , entre este y el ploprof estoy
A ver cuál cae

Ostras! Ese no lo he catado, pero son palabras mayores. Yo creo que no me adaptaría. Al menos no será dificil verlos en directo. Suerte con la elección y ya me cuentas!

Un saludo
 
  • #52
Ostras! Ese no lo he catado, pero son palabras mayores. Yo creo que no me adaptaría. Al menos no será dificil verlos en directo. Suerte con la elección y ya me cuentas!

Un saludo
Por ahora gana el tuyo , pero bueno ya sabes lo locos que estamos cualquier cosa puede pasar
un saludo
 
  • #53
La verdad es que yo me he acostumbrado en nada, incluso me gusta ahora esa “excentricidad”. Cierto es que algún dia te lo calzas al revés pero en nada rectificas. Eso y sentirme un poco “mermado” cuando voy a usar la corona. Aunque siendo honestos, desde que lo llevo no he tenido que tocar ni ajustar nada, porque ni se me ha parado todavía ni le he observado desviación alguna.

El color ese vintage y el nombre en rojo ciertamente le dan un poco de calidez al diseño, porque en realidad es una estetica bastante moderna y un poco frío en los colores planos. Demasiado contraste.

En fin, yo te animo a “pasar por alto” el detalle de la corona[emoji28] verás que queda compensado con creces.

Un saludo
Me imagino que será acostumbrarse.
Cualquier día caigo al lado oscuro, jajaja
 
  • #55
Genial review compañero!
 
  • #56
Enhorabuena compañero!!pedazo review
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie