• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga Cristiano que el 5º lo tiras tu!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y tu conoces a Pique?

Ni quiero...

se cuando gana escupe a los compañeros...mejor llevarse :umbrella: que por veces llove...:whist::

tendrá 'escupido' a Ibrahimovic? Ó Ibrahimovic a el?:laughing1::D:D:D
 
  • #27
Gracias Antonio, ahora ya sabemos que es Italia, espero que ganemos y estoy seguro que tu también lo deseas aunque solo sea por los buenos amigos que tienes en el foro. Un abrazo amigo.
 
  • #28
que pasa Antonio :Cheers:

lo primero felicitarte por el buen juego de tu seleccion , habeis perdido el resultado pero no en el juego ;-).

Cristiano ? : el es asi , es su caracter , es una persona con caracter y muy competitivo , que a veces le hace perder los nervios , pero joder , quien no les pierde de vez en cuando ? en su trabajo es uno de los mejores del mundo , como persona no le voy a juzgar por la simple razon de que no le conozco , por ser chulo necesariamente tienes que ser mal tio ? ni de coña ;-) , en cuanto a envidias de Messi , por que ? son dos jugadores muy diferentes , de lo mejorcito a nivel mundial , nunca digo los mejores porque no me parece justo , el futbol es mas que meter goles , tambien hay que pararles , defender y crear , aunque sean jugadores que se ven menos , son igual o mas necesarios , si no que se lo digan a Messi con su seleccion respecto al Barsa :whist:::whist:: , en cuanto a mal educado ? si por cada campo que vas te gritan maricon , te insultan , te gritan ..... as que problema de educacion me parece problema de caracter , no todo el mundo sabe/quiere aguantar bobadas y presion , yo que he jugado en varios equipos , obviamente a mucho menos nivel :-P si tuviera un publico cagandose en mi madre e insultandome , seria bastante peor educado de lo que es Cristiano muchas veces :flirt: , vamos a pedir educacion a un deporte donde hay un gran porcentaje de aficionados mal educados :flirt: ? lo de Cristiano ayer a quedado simplemente en una gracia debido a la presion que causa una semifinal de Eurocopa , joder , que se porto bien hata Pepe :laughing1::laughing1:

algun dia os llegaran los resultados , jugando asi solo es cuestion de tiempo , un abrazo Antonio :friends:


Diego!!!!! querido amigo!

te felicito por la vitoria:friends::Cheers:, vosotros tienen un gran equipo, llena de buenos jugadores !

y cuanta razón tienes amigo mio, es mucha pressión y cada uno aguanta la pressión de diversas formas!

Suerte para la final!

Un abrazote
 
  • #29
Hombre...no te ha llamada eso!
Mira lo que escribo :"y porque son palabras nada prepotentes y muy educadas..." las tuyas. Palabras.:D:D


Tienes de leer con mucha atención : (tu si seras muy parezido a el, no lo dudo...) - cuando escribo eso, te digo que es parezido a Gandhi, no a Ronaldo:flirt::laughing1:

Es eso, Ronaldo tiene la mala suerte de no te conozer de lado alguno. :D:D:D
Mismo asi, no se libra de tus comentarios educados, pero creo que no hacen daño alguno:yawn:

:bye::bye::bye:



Ya leo con atención,el problema es que no te entiendo:D:D:D:D........para ti la perra gorda........adeu
 
  • #31
mi favorito es éste:

lostimage.jpg
 
  • #32
No me cae simpático cristiano pero reconozco su valía como jugador.
En cuanto a Portugal fué un digno rival y siento que las dos selecciones se hayan encontrado en semifinales. Lo ideal hubiera sido encontrarnos en la final porque..., uno d los dos habría ganado.:D
Lógicamente quiero que gane España pero reconozco mi simpatía hacia todo lo luso.:ok::
 
  • #33
Animalico..........tiene pesadillas con Messi y con la selección española.............:D:D:D.....solo hubiera faltado ver la cara de Mouriño.....cuando tiro Cesc,con lo que se ha esforzado el hombre porque la selección se llevara mal....:D:D:D..........ajo y agua,visca España.......

La prensa es la que nos hace comparar a dos grandes jugadores,pero yo lo veo como comparar rolex contra panerai,a cada uno nos tira mas uno y no nos gusta tanto el otro,pues esto igual,y cada uno dice que cocina mejor mi madre,esto quiere decir que todos tiramos pa casa,yo como madridista prefiero a Ronaldo pero no tiro por tierra a mesi,porque se que es uno de los mejores del mundo,y cristiano también ( cada uno a su estilo) respecto a su forma de ser entiendo que cristiano sea molesto,pero esa a sido su forma de ser de siempre e incluso cuando era un niño,si veis vídeos en Youtube de cristiano de niño lo veréis,cuando fallaba un disparo o un compañero un pase o fallaba un gol,lloraba de rabia,y parecido sigue,así que solo puedo decir que siempre a sido así y que tiene mucha personalidad,
Pd.viva España !!
 
  • #34
Jajaja, como madridista los comparas, pero es como comparar un Panerai y un Marina Militare, es lo que hay Juanra, los balones de oro no engañan.
 
  • #35
Jajaja, como madridista los comparas, pero es como comparar un Panerai y un Marina Militare, es lo que hay Juanra, los balones de oro no engañan.

Venga ya..... :D
 
  • #36
Que bueno... así me reí yo después de la tanda.
 
  • #37
De todo el post, con estas 2 todavía me estoy riendo, jajaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
No me cae simpático cristiano pero reconozco su valía como jugador.
En cuanto a Portugal fué un digno rival y siento que las dos selecciones se hayan encontrado en semifinales. Lo ideal hubiera sido encontrarnos en la final porque..., uno d los dos habría ganado.:D
Lógicamente quiero que gane España pero reconozco mi simpatía hacia todo lo luso.:ok::

Eres muy grande Manu!
Un abrazote:friends:
 
  • #39
Jajaja, como madridista los comparas, pero es como comparar un Panerai y un Marina Militare, es lo que hay Juanra, los balones de oro no engañan.

Vaya Enrique, pareze que en 2008 lo "Marina Militare" ha sido mejor "reloj" que lo magnifico "Panerai" argentino...:D
Y creo que este año los "Marina Militare" vuelven a ser vendidos a 5000€...:laughing1:;-):ok:: y los Panerai salen en ebay a 100€:D

Por curiosidade : me gustaria mucho veer a Messi jugar en Man City ó AC Milan...a ver se jugava tanto como en Barça...solamente por curiosidad...:flirt:
 
  • #40
No me gusta la violencia, pero por veces Ronaldo debia pegar unas patadas a los valientes que lo intentan ofender detras de una pantalla.

Si, me gustaria veer se los "valientes" le decian face-to-face que es maleducado y tal...:laughing1::laughing1::laughing1:

Eric_Cantona_183290g.jpg






AU REVOIR!:bye:

(No a violencia. No a los idiotas. Es que por veces la primera nace porque hay los segundos)








Ya leo con atención,el problema es que no te entiendo:D:D:D:D........para ti la perra gorda........adeu
 
  • #41
No me gusta la violencia, pero por veces Ronaldo debia pegar unas patadas a los valientes que lo intentan ofender detras de una pantalla.

Si, me gustaria veer se los "valientes" le decian face-to-face que es maleducado y tal...:laughing1::laughing1::laughing1:

Eric_Cantona_183290g.jpg






AU REVOIR!:bye:

(No a violencia. No a los idiotas. Es que por veces la primera nace porque hay los segundos)


gran Eric Hooligan :laughing1::laughing1: ese si que no se aguantaba una :-P
 
  • #44
Y vuelta la burra al trigo.
 
  • #46
Animaladas son las cosas que salen de la boca de algunos "animales" a otros que no conecen personalmente.

Los que dicen lo que quieren por veces tienen lo riesgo de llevar alguna patada, asi es la vida...

A mi no me gusta la violencia, tampoco las churradas que salen de la boca de algunos.

La violencia y la idiotice a mi me hacen asco.

Pero algunos idiotas son autenticos cobardes, me gustaria veer se en persona llamavan esas perolas a Ronaldo.

Asi como me gustaria veer se Pique tirava pipas a Cantona ó se escupia a Balotelli ó a Paul Gascoigne...:laughing1::popcorn:.....:hmm:

Au revoir!:bye:
 
  • #47
jajajaja, mucho meregue veo por aqui en contra mia, cules!!!!!! defendedme que no puedo con tanto cristiano sueltoooo!!!
 
  • #48
Animaladas son las cosas que salen de la boca de algunos "animales" a otros que no conecen personalmente.

Los que dicen lo que quieren por veces tienen lo riesgo de llevar alguna patada, asi es la vida...

A mi no me gusta la violencia, tampoco las churradas que salen de la boca de algunos.

La violencia y la idiotice a mi me hacen asco.

Pero algunos idiotas son autenticos cobardes, me gustaria veer se en persona llamavan esas perolas a Ronaldo.

Asi como me gustaria veer se Pique tirava pipas a Cantona ó se escupia a Balotelli ó a Paul Gascoigne...:laughing1::popcorn:.....:hmm:

Au revoir!:bye:


yo creo que Balotelli sera uno de los pocos jugadores que te digo que esta a falta de que le den una buena ostia :yes::yes: ves normal que un anormal de ese calibre se ponga a tirar dardos a los niños de la cantera de su propio equipo , intente abusar de una gogo e inicie una pelea con los porteros dentro de la discoteca , prenda fuego a su casa con fuegos artificiales , jugando en el Inter de Milan dentro del campo se quite su camiseta y la arroje al campo despreciando el escudo , vaya a la tele diciendo que le da asco el Inter disciendo que el es del Milan (jugando en el Inter) ...... es un payaso de competicion, y si , es de los pocos casos en los que me alegrare si alguien de un tortazo le quita esa chuleria , delincuencia y prepotencia que tiene , lo que le hace falta a gritos es un baño de humildad y profesionalidad en su trabajo , sera bueno pero es un impresentable de competicion , para que despues digan de Cristiano :D ese es un angelito al lado de Super Mario :-P sin embargo , ¿de quien hablan siemre ? ...... lo de siempre , muerde un labrador a un niño y no sale ni en el periodico , pero como muerda un Pitbull ......... sale hasta en el extranjero ::bxd:: dame 1000 bocazas tipo CR , pero que me quiten a todos los delincuentes del futbol tipo Balotelli , Di Canio , Braulio , etc ...... PDT: no soy del Madrid , ni fan de CR , pero joder , les hay muchisimo peores que el y nadie les mienta nunca , siempre es el mismo , no lo veo justo :nea:

un abrazo Antonio :friends::Cheers:
 
  • #49
Animaladas son las cosas que salen de la boca de algunos "animales" a otros que no conecen personalmente.

Los que dicen lo que quieren por veces tienen lo riesgo de llevar alguna patada, asi es la vida...

A mi no me gusta la violencia, tampoco las churradas que salen de la boca de algunos.

La violencia y la idiotice a mi me hacen asco.

Pero algunos idiotas son autenticos cobardes, me gustaria veer se en persona llamavan esas perolas a Ronaldo.

Asi como me gustaria veer se Pique tirava pipas a Cantona ó se escupia a Balotelli ó a Paul Gascoigne...:laughing1::popcorn:.....:hmm:

Au revoir!:bye:


Te recomiendo que moderes tu lenguaje y dejes ya de insultar.

Si no sabes hablar sin insultar deberias dejar de dar tus "opiniones" en este foro.

Y si te molesta lo que dicen de tu "idolo" es tu problema. No el mio.

A mi no me coneces de nada y afortunadamente no hemos ido juntos a la misma escuela.

Háztelo ver. :yawn:
 
  • #50
Te recomiendo que moderes tu lenguaje y dejes ya de insultar.

Si no sabes hablar sin insultar deberias dejar de dar tus "opiniones" en este foro.

Y si te molesta lo que dicen de tu "idolo" es tu problema. No el mio.

A mi no me coneces de nada y afortunadamente no hemos ido juntos a la misma escuela.

Háztelo ver. :yawn:
+100000..........el gran educado, suelta un insulto detrás de otro.........ya se le ve la exquisita educación y saber estar que tiene:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie