• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga a suscribirse a la nueva MDT ¡please!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hale me encanta esto Enhorabuena Juan Antonio ahora por los 2000 ;-):ok::..................y tengo unas ganas de recibir mi ejemplar:clap::yhoo::::dnz:::D
 
  • #27
El otro dia compre en el VIPS un numero que aun no he podido leer donde aparece mi Ball... no me pude resistir

La verdad es que la calidad del papel y la impresión es 8o
 
  • #28
Una duda, si estoy espesito, lo de "...con renovación automática hasta nuevo aviso en condiciones especiales a partir del número: [ ]", ahí que ponemos, a partir de que número (del 1-6 de los que nos llegarán) queremos que se haga la renovación automática, o a partir de qué número queremos empezar recibir la revista ¿?.
 
  • #29
El otro dia compre en el VIPS un numero que aun no he podido leer donde aparece mi Ball... no me pude resistir

La verdad es que la calidad del papel y la impresión es 8o

¿En el VIPS?, ¿estás seguro?, no se no se, según me cuentan el VIPS no vende nuestra revista, así que confírmame que edición compraste porfa...
 
  • #30
Una duda, si estoy espesito, lo de "...con renovación automática hasta nuevo aviso en condiciones especiales a partir del número: [ ]", ahí que ponemos, a partir de que número (del 1-6 de los que nos llegarán) queremos que se haga la renovación automática, o a partir de qué número queremos empezar recibir la revista ¿?.

Umm... te cuento: el recuadrito es para que pongáis el número de revista desde el que queréis comenzar la suscripción. Lo normal es que si te has comprado el 14, pongas desde el 15, y si ya tienes el último que es el 15 pues deberás poner desde el nº 16. La suscripción anual es de 6 ejemplares (1 cada 2 meses) desde que te des de alta.
La renovación es automática para las personas que prefieren que les domiciliemos un recibo, ya que si pagan por tarjeta de crédito como es evidente siempre avisamos para que nos de su autorización ¡Dios nos libre de cargar algo en una tarjeta sin previo aviso!
 
  • #31
Mañana mismo llamare por telefono para pedir informacion y suscribirme.

Un saludo
 
  • #33
Ya esta hecho!!

Tengo unas ganas de que llegue ya :yhoo::
 
  • #34
¿Pero yo por qué no la he recibido aún, si el número anterior me llegó puntualmente?
¡Qué cruz, cielo santo, qué cruz!
 
  • #36
Me has apabullado con tu especie de arenga diferida. Gracias, mdt.
¿Me la habrán afanado del buzón?
 
  • #37
Me has apabullado con tu especie de arenga diferida. Gracias, mdt.
¿Me la habrán afanado del buzón?

Pues o te la han robado o el cartero no te la ha llevado, pero ya sabéis que cuando pase algo así (sólo 3 casos desde nuestro nº 1), aquí estamos para enviaros un nuevo ejemplar.

Por cierto Me has apabullado con tu especie de arenga diferida ¿erqué?...::bxd::
 
  • #38
Pues a mí, me llego el miércoles, y como no entra en el buzón (algo tendría que tener pequeño) me dejaron el aviso para que fuera a buscarla a Correos. Esta vez por lo menos no la han doblado-estrujado-empujado para que entre :clap:

Como vivo a unos 300m de la correspondiente oficina , esta mañana he ido a buscarla y me la han entregado sin problemas ni destrozos :yhoo::esperemos que siga así
 
  • #39
Pues a mí, me llego el miércoles, y como no entra en el buzón (algo tendría que tener pequeño) me dejaron el aviso para que fuera a buscarla a Correos. Esta vez por lo menos no la han doblado-estrujado-empujado para que entre :clap:

Como vivo a unos 300m de la correspondiente oficina , esta mañana he ido a buscarla y me la han entregado sin problemas ni destrozos :yhoo::esperemos que siga así


Hombre una cartero decente :clap::clap::clap::clap:

Que la disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie