• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venezianico Ágata- Para este veranillo caluroso

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Venzianico, aparte de su interpretación en nuestro idioma, es una marca veneciana que está haciendo las cosas bien, según mi opinión. En este caso, el dial está fabricado en mineral Ágata, que según dicen sale de las profundidades de la Tierra (como casi todos, no?). es un color muy llamativo y con pulsera en silicona del mismo color o bien armiis metálico. Sellita SW 200-1. Chulo, para pasear este verano por un puerto deportivo y gafas de sol.
Inserto el Link.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy chulico.
 
Bonito es, sin más.
 
Mola pero el dial lo veo muy distinto a este


Me gustaría saber si es directamente un dial de piedra cortada como hacen con los de meteorito o como lo han hecho porque parece muy uniforme y tiene como una superficie cristalina por encima, rollo capa de resina epoxy
 
Me parece chulo, pero es que sigo viendo la marca en el dial, y me desinflo del todo, no lo puedo evitar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Pues me gusta mucho, un diver diferente para el verano.
 
Me gusta mucho como está trabajando la marca, sus esferas, brazaletes... si mantienen los precios son buenas opciones.
Este que traes hoy es precioso y diferente a todos los naranjas que hay en el mercado

Gracias por traer las novedades
 
Está muy curioso el reloj, además de vistoso. Muy resultón.
 
Lo vi ayer en una red social y me atrajo el color de su dial. Los diales coloridos siempre me han llamado la atención pero, a pesar de ello, son una deuda pendiente en mi caja, solo en mis inicios recuerdo haber tenido un Festina crono con dial amarillo, y no he vuelto a tener ningún reloj de colores similares.
Asi es que, en general, este Venezianico me atrae por su colorido y me gusta su diseño, pero no consigo superar lo de su nombre 🤷🏻‍♂️

Gracias por darlo a conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
  • #10
Mola pero el dial lo veo muy distinto a este


Me gustaría saber si es directamente un dial de piedra cortada como hacen con los de meteorito o como lo han hecho porque parece muy uniforme y tiene como una superficie cristalina por encima, rollo capa de resina epoxy
No puedo decirte, el fabricante dice que es un corte del mineral natural, pero no sé más.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie