• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo espectacular Fortis Pilot PVD -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso reloj tipo "pilot"......se trata de un Fortis Pilot de PVD con caja y documentación completa y fondo visto....:)
El reloj está sin estrenar.....sólo puesto en casa para ver q tal queda ;-) ......por lo q quién lo quiera lo estrena......además la garantía está sin sellar por lo q sería cumplimentada con la fecha de compra :yhoo:: ::dnz::
El P.V.P de este reloj es de 600 euros.......yo lo vendo por.......¡¡¡¡360 EUROS!!!! más gastos de envío (por 5 euros lo tendríais en casa por correo certificado) a elegir por el posible comprador..........nada mal teniendo en cuenta q está impecable e impoluto.....:D

Una foto del mismo.......espero disculpéis pero tengo la cámara "escacharrada" y con el móvil no he sido capaz de sacar nada mejor........::bxd::

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie