• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Crepas Legrand para comprar Ploprof?

  • Iniciador del hilo bosco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!!
1ca5378ea3b0280d031ba2758aa831c1.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Eeeyyy!!! Al final te quédaste con los dos? Sin lugar a dudas es más fácil tomar la decisión de este modo :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

De momento si... con lo que me costo conseguirlo me da no sé que soltarlo... ::bash::
 
  • #28
:clap:Felicidades! Menuda herramienta. Que lo disfrutes mucho!!.
Respecto al Crepas, no te veo muy animado a venderlo...;-)
 
  • #31
Un reloj increíble.. y seguro el sacrificio de la otra pieza ha merecido la pena ya se sabe que muchas veces para que entre uno tiene que salir otro...a disfrutarlo compañero..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena compi,me encanta y es mi grial,en breve espero comprar el mio albino. Lo sacaste del CO o usado?

Lo compré aquí en el foro de segunda mano. En concesionario ya no lo tienen con milanesa...
 
  • #33
Bosco, ahora si tuvieses que escoger con cuál te quedabas?? :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #34
Felicidades!!!
1ca5378ea3b0280d031ba2758aa831c1.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Una foto impresionante Gus. Incorpora el móvil leica... Se nota! Yo sí o sí me veo obligado a utilizar la cámara fuji. Como intente hacerla con el móvil... Bufff...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #35
Bosco, ahora si tuvieses que escoger con cuál te quedabas?? :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Objetivamente no son comparables, ni por dentro (evidentemente), ni por fuera. Dial, insert, corona, AR... la milanesa, el deplo... se nota, y si no fuera así sería un problema.
Dicho eso, Crepas hizo un magnífico trabajo con el Legrand y siempre será uno de los más resultones dentro de la caja de cualquier aficionado. Buenas calidades, bien rematado, fiable y muy cómodo de llevar.
Ambos son relojes contundentes, con cajas muy particulares y una estética diver retro que no pasa desapercibida
 
  • #36
Buenas, enhorabuena compañero, pedazo de reloj te has agenciado, ahora un caucho naranja o negro para el veranito y queda espectacular, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #37
Una foto impresionante Gus. Incorpora el móvil leica... Se nota! Yo sí o sí me veo obligado a utilizar la cámara fuji. Como intente hacerla con el móvil... Bufff...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Gracias!! Es complicado cogerle el truco tiene. Muchas funciones en modo profecional pero ya va queriendo [emoji28]. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Consejo: NO vendas el legrand, otros relojes los vas a poder comprar , pero el legran es muy muy muy difícil de encontrar . Yo pasé por lo mismo con un L’ocean y eso que este último tuvo una tirada de 303.
el legran si no me equivoco fueron 90 unidades.
Comentar también que su precio se ha triplicado fuera y dentro de españa.
Si puedes consérvalo.
un saludo
 
  • #39
Yo soy tu y le daría puerta al le grand.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #40
Si te gusta, hazlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Si te gusta, hazlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces es bueno leer los hilos completos..., no es cuestión de ir escribiendo para llegar a los 300.
 
  • #43
Que pena me ha dado tu historia, al final con los dos!!!!!! Vaya duda tenías :clap: enhorabuena
 
  • #44
Eso si es resolver una duda pero que muy bien resuelta. :clap:
 
  • #45
"no vale quedarse con los dos..."

Que difícil es deshacerse de algo que te encanta :D. Enhorabuena por la adquisión (y la permanencia del Legrand). El Proplof siempre me pareció la Rossi de Palma de omega, con una estética tan diferente y tan marcada. Reconocible de un único vistazo. Y tal vez por eso, uno de mis favoritos en el catálogo de la marca.
 
  • #46
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Así juntos, me parece hasta pequeño el omega

Menos mal que no soy el único. Ya empezaba a preocuparme!

Yo no hubiera vendido tampoco el Legrand. Es un reloj muy difícil de conseguir con unos acabados sobresalientes. En caso de necesidad, te dura poco en el FCV.

por cuanto al Proplof, yo tengo una relación muy rara con él. Llevo años valorándolo, y cuando tengo la pasta ahorrada, se me cruza algo o tengo dudas.

El verano, que aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina, te va a sorprender con un pedazo de herramienta en tu brazo que te va a pedir a gritos usarlo todos los días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie