• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo correa piel naútica Omega original para Seamaster o Speedy

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
VENDIDA: Vendo correa piel naútica Omega original para Seamaster o Speedy

Pues después de tres semanas esperando la correa de piel naútica original de Omega y el cierre deployante para el Seamaster, pues... me gusta más con armis. La coloqué, me la probé y la desmonté, volviendo al armis, todo en media hora, así que la correa está usada al 0,0000001 por ciento.

Dicho lo cual prefiero perder dinero y que alguien la tenga sin esperar (que los de Omega son pesados para aburrir), antes que guardarla en un cajón a ver si dentro de unos meses me vuelve a dar el punto.

Total que vendo correa Omega original de piel naútica (es un caucho con efecto y tacto y de todo como piel) azul con pespuntes blancos. 20/18 (20 es la distancia entre asas y 18 la medida del deployante original). Es la que lleva de serie el Planet Ocean (sólo que con pespuntes blancos no naranjas) y vale para Seamaster y Speedy. Por supuesto es impermeable. Pongo fotos pero advierto que son malísimas pq las hice a altas horas de la madrugada. Ayer me costó 105 euros en el concesionario Omega de Alicante, hoy la vendo por 85 puesta en tu casa por mensajero o mensajera. Me gustaría quedarme el deployante por si alguna vez me da por comprarme un Speedy y le pongo correa de cocodrilo, pero si alguien lo quiere lo vendería por 110 euros, cuesta nuevo 155. Eso sí, no vendo el deployante únicamente.

Las fotos y gracias por leer hasta aquí, que me he enrollao un montón
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie