• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/cambio Cauny Prima vintage de 40mm

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de una venta me ha llegado como parte del pago este vintage Cauny Prima cuerda manual de 40 mm de caja sin contar la corona y 20 mm entre asas.
Tiene la caja con un dorado envejecido y el fondo de acero firmado Cauny Prima, la esfera Guilloché es preciosa, y no esta restaurada, lleva el segundero a las 6 y la marca a las 12, también tiene un aspecto envejecido que le da un toque vintage muy bonito, funciona bien nada mas darle cuerda, pero no puedo garantizar su precisión, estamos hablando de un vintage y de la década de los 50, no pretendáis que este perfecto, estamos hablando de un reloj que tiene unos 60 o 70 años, eso sí con unas dimensiones inusuales para la época.
La maquina va firmada por Cauny Prima con 15 Rubíes, y para esa época tenia un tamaño enorme!!! Y difíciles de conseguir en este tamaño hoy en día.
El precio que le pongo es de 140€, para cambio lo valoro el 160 euros, en cambios proponed lo que veais oportuno pero ajustado al valor descrito........ con el envío incluido por correo certificado con numero de seguimiento. Y ahora unas fotos que no hacen justicia a lo bonito que es...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y una de la maquinaria con permiso del forero que me lo vendió hace unos dias
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por ceder el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie