• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un pam 005,para comprar un rolex explorer de 39mm

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes 3 relojes emblema, no los cambiaría ninguno.
 
  • #52
Yo no lo haría. Tienes ya un rolex, y ahora en tu colección hay tres piezas muy diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
la colección que tienes es muy dispar... a mi pam no me gusta, pero si entra dentro de tus gustos yo no lo vendería.
 
  • #54
A mi me parece que ese trio esta muy equilibrado pero como dijo algun compañero si es una CRI para eso no hay cura ja ja ja
 
  • #55
Yo desde luego no. El Rolex. es muy pequeño y el PAM no desmerece en nada.
 
  • #56
Ni harto vino vendería un PAM 005 para comprar ese Rolex. Ni loco vamos
 
  • #57
Yo si que lo haría pero lo cambiaría por el Speedy, speedys hay a patadas

Saludos

Eso es verdad, el dia que quieras un speed entre 1500 y 2000 euros te llenas la casa de ellos y de 005 te será mas complicado o mejor dicho tendras que pagar mas, también entiendo que si te sacas el pam haces mas cash que si te sacas el speed y eso puede ayudar.
 
  • #58
Para que tocar algo que ya esta bien???
 
  • #59
Es un buen trío, yo no vendería ninguno.
 
  • #60
muchas gracias fernando como siempre un placer,voy a meditarlo a ver que tal.un abrazo

No se quién es Fernando pero tengo curiosidad por saber qué te ha dicho ya que de todas las respuestas a tu pregunta, sólo has agradecido la suya.
 
  • #61
Sí. Hoy mismo. Sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #62
Yo si lo cambiaria...
Los Pam me gustan pero no tanto...
Te dejo el mio...

IMG_8248_zpsc353af21.jpg
 
  • #63
Hola ,

Yo no lo haría nunca , un saludo.
 
  • #64
Yo si cambiaría el pam por el explorer, pero porque soy fan incondicional del explorer... Aunque me gusta más el de 36 mm ;-)
 
  • #65
Yo me quedaria con el Pam, mas exclusivo viste mas y menos conocido para "ojos amantes de lo ajeno"
 
  • #66
Yo no lo haría, ese Panerai es un pedazo de reloj, además tienes un trio perfecto.
 
  • #67
Sí. Me pide cinco caracteres más. Sí.
 
  • #68
Si alguna vez estuviera en esa feliz disyuntiva y tuviera esos tres o similares.
Yo por ese rolex no.
Ese rolex en concreto no me gusta y ese pam es de los pocos que me gustan.
 
  • #69
Yo no lo haría, deja de ponerte una temporada el pam, uno o dos meses(hechalo de menos) y si sigues pensando lo mismo pues adelante.
 
  • #70
Yo no lo haría, en todo caso vendería el speedy para ir a por otro rolex
 
  • #71
yo vendería el PAM. Aparte de que la estética no me convence, EMHO es un escándalo que un reloj se venda a esos precios montando un calibre ETA. Si una colección empieza con un Panerai, ¿qué será lo próximo, un Hublot? :yuck::
 
  • #72
Yo si lo cambiaria...
Los Pam me gustan pero no tanto...
Te dejo el mio...

IMG_8248_zpsc353af21.jpg



hoy por hoy mi Rolex favorito junto con el SubC no date .. así que sí, yo lo haría sin lugar a dudas, pero yo no valgo… a mi PAM no me gusta...
 
  • #73
Estoy con la mayoría,con esos tres tienes variedad y tres grandes marcas,y el pam si lo tienes es porque te gusta.
Ahorra un tiempo y en el fcv alguno saldrá.
 
  • #74
Yo no lo venderia, teniendo la coleccion tan equilibrada q tienes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #75
En ppio No, pues tienes una buena colección diversificada, pero soy un enamorado del >Explorer I, y no tanto de los Pam a pesar de haber tenido varios. Mi opinión totalmente subjetiva es que "a por él"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie