• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un gmt ceramico.....

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría, me gusta mas el GMT C
 
  • #27
No. Tu muñeca es pequeña para un Panerai. Y el GMT cerámico es con mucho mi reloj preferido. ..
 
  • #28
Yo acabo de retirar de la venta mi Gmt Ceramico para quedarmelo,
con esto creo que ya te respondo. Suerte en lo que decidas!
 
  • #29
Aquí vas a leer tantas opiniones diferentes como respuestas haya, pues siempre dependerá del gusto personal de cada uno.
Yo prefiero el GMT antes que cualquier Pam.
Ningún Panerai me transmite las sensaciones que me transmite Rolex.
 
  • #30
El sub imposible que salga a la venta de monento, me encanta esa esfera verde, si se le pudiera poner un bisel negro, seria la leche, sobre el pam lo que mas miedo me das como siempre es el tamaño, y eso si tienes toda la razón el precio es bastante mas.
 
  • #31
La verdad que hay opiones para todos los gustos, me gusta el gmt, pero es que tiene algo pam que atrae, no se el que....
 
  • #32
No le temas al tamaño, yo tengo un PAM372 que es de 47mm y un PAM024 de 44mm y se llevan muy muy bien.
 
  • #33
Si lo cambiaba.
El 270 es un gran PAM y el GMT cerámico (teniendo ya otro rolex, por cierto) no me seduce mucho.
Pero siempre será una decisión muy personal. Hay que sentirse bien con lo que llevas, si no, no merece la pena.
 
  • #34
Yo no, si fuese el LV aun me lo pensaba, pero con GMT cerámico... por ese ninguno, ese no sale.
 
  • #35
Yo en mi opinión, me quedaría con el GMT . Si lo vendieras para comprarte un 270 tendrías que poner 4000, o 5000 € mas.
En este caso no vendería el GMT, y me compraría otro pam mas económico, un 312, o 351, y con el mismo precio tendrás los 3.

Saludos!!!
 
  • #36
Pues es una buena opcion, el 351 es muy bonito
 
  • #37
vendería el gmt y me compraría el cali 249 ;-)
 
  • #38
A mí esta es la opción que más me gusta...

Yo en mi opinión, me quedaría con el GMT . Si lo vendieras para comprarte un 270 tendrías que poner 4000, o 5000 € mas.
En este caso no vendería el GMT, y me compraría otro pam mas económico, un 312, o 351, y con el mismo precio tendrás los 3.

Saludos!!!
 
  • #39
Yo en mi opinión, me quedaría con el GMT . Si lo vendieras para comprarte un 270 tendrías que poner 4000, o 5000 € mas.
En este caso no vendería el GMT, y me compraría otro pam mas económico, un 312, o 351, y con el mismo precio tendrás los 3.

Saludos!!!

Yo también creo que esta es la mejor opción, pero pruébalo antes en la muñeca!
 
  • #40
Yo no lo vendería, el GMT cerámico es impresionante.
 
  • #41
Si te gusta el 270, no hay otro, solo el 233, el resto de Pam no, a ver, que son chulos, pero por lo menos en mi caso, tendré uno de los 2, pero ni el 372, ni 351, ni ningún otro Pam me gustan tanto.

Pero para ello no sacrifico mi GMT, ni el Sub...
 
  • #42
yo el GMT me lo quedaría y eso que el pam me gusta mucho... tal vez por el LV cerámico sí lo cambiaría...
 
  • #43
si no me atrevo a vender mi pepsicolo 1675, menos me atreveria a vender un ceramico ya que estan increibles.
 
  • #44
yo me quedo con el gmt de cabeza!
 
  • #45
Yo lo vendí a los 3 meses
 
  • #46
Sin duda estando en tu situación, pam y rolex son una pareja excepcional...
 
Última edición:
  • #47
Yo no. Pero bueno al final que has decidido?
 
  • #48
Creo que es una decisión bastante personal, pero si lo estas pensando por algo sera, asi que si te ronda la cabeza adelante que el PAm es un pedazo de reloj.
 
  • #50
ni de coña....y tengo esos dos Rolex...además de algún Pam, y el GMT no saldrá nuncaaaaa
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie