• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venderiais un 177 para comprar un 176 nuevo?

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo primero me compré un 177 (no me hacía a los brillos del 111 y prefería segundero)
... aunque me gustaba más el 177 con esfera chocolate (118??) pero de estos hay menos y los precios... pues eso, que nuevo el 177 me costó menos de lo que se pide por uno esfera chocolate "sobado"... aunque no desisto

Al caso

Que luego me miré lo del segundero
... y a los radiomir
Y llegas a los radiomir sin segundero

... y eso, que ahora tengo el 177 y el 210. Con un par
..
.... pero claro, cómo somos cómo somos! pues ahora ando mirando uno con caja 1950 o en su defecto otro Radiomir... pero en titanio o así...

Estamos fatal (lo cual demuestra tanto puntito suspensivo)
 
  • #30
Fernando, si te has cansado del 177, yo no me haría el 176, daría un cambio radical y me buscaría un 338, no lo he tocado aún pero debe de ser una delicia...
 
  • #32
no por dios el segundero no molesta es una de las bellezas de la esferas panerai

quedate con el 177 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie