• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un reloj recién comprado

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no me ha pasado porque siempre me los pruebo antes de pedírselos a un mercante. Me ha pasado con el speedy, de tanto oir hablar en el foro que cuando me lo probé no me dijo nada. En cambio el PO me atrajo más.

Te comprendo bien, tengo los dos y no hay color, pero si te guías solo de los comentarios y cotizaciones del foro te la pegas seguro.
 
  • #52
A mi sólo me ha pasado y con uno de los iconos del foro, el Monster, no sé por qué, pero no me llegó en absoluto. Lo vendí y fui a por el Sumo y eso fue otro cantar, me encanta.
Saludos
 
  • #53
A veces[emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
2242102-gamer-gifs-i-know-that-feel-bro.gif


La sensación con la que te quedas es ::bash:: y, tras asumir que vas a "palmar pasta por lanzarte a la piscina sin salvavidas" es tal que así ::bye::::blush::
 
  • #55
A mi también me ha pasado, con un Maurice Lacroix que me gustaba más en fotos que en la muñeca. Aún cuando puse el anuncio de venta me seguía encantando en las fotos.

Cosas que pasan...

Saludos,

Phort.
 
  • #56
Si me ha pasado, más de una vez, relojes que veo preciosos como los Panerai, me los pruebo en mi muñeca y no me los veo, así que a venderlos.
 
  • #57
Pues a mi me ha pasado incluso mirandolo durante un mes y probandolo en tienda, me encanto y al dia siguiente desinchada total de CRI.

Que si es grande que si se nota que tal y cual enfin me obligo a llevarlo y no lo voy a poner en venta, pero si se lo ofrecere a algun amigo con factura de compra de hace una semana y perdiendo dinero claro. C est la vie.

Y encima el muy cab.r.. va perfecto de exactitud, pa fastidiarme todavia mas el traspaso.

Pero si, he de obligarme para ponermelo y eso no puede ser
 
Última edición:
  • #58
Me está pasando :flirt:
 
  • #59
Muchas veces. Tengo algún reloj en casa que nunca lo he sacado, sólo lo he puesto por casa, y ahí está esperando por alguien que lo valore.
 
  • #60
totalmente de acuerdo,,yo al vivir en un pueblo de cadiz es practicamente imposible de ver relojes de gama media alta,la unica solucion es mandarlo a pedir y arriesgarse,por suerte siempre me han gustado cuando me han llegado ,,eso si ,,antes de pedirlos los miro muchisimo por internet,,fotos,videos en youtube,foros,opiniones de personas que ya lo tienen,etc....pero el riesgo siempre esta hay,,,saludos.
 
  • #61
Me ha pasado practicamente con todos, aunque despues no los vendo me limito a guardarlos en algun cajon y solo los pongo a la venta si necesito cash.
Pero lo mas importante, es lo que he disfrutado antes de comprarlos, la sensacion ha sido inigualable. :cool1:
 
  • #62
a mi nunca me ha ocurrido, procuro no comprar sin asegurarme bien de lo que quiero, y si no me llaga a convencer del todo
pues .. otro para la colección
salu2
 
  • #63
Buf... la verdad es que sí, tiene que ser chungo. A mi me pasa cuando me compro algo y luego no lo uso, aunque no sea muy caro, cada vez que lo veo me da rabia. Pero con los relojes no sé, son un capricho, pero en parte también una inversión, ¿no? ¿os molesta mucho que se quede en un cajón? Es decir, aunque no os guste una vez en la muñeca, sí debe gustar verlo, tenerlo en la mano... ¿o no?

De todas formas, que me enrollo, la pregunta más importante es... "¿Y QUÉ DICE LA SEÑORA?" (disculpas anticipadas a las féminas del foro, que haberlas hailas).
 
  • #64
Yo medito mucho mis compras y aunque algunos los pongo muy poco, alguna miradilla y puesta les cae.
 
  • #65
Creo a la gran mayoría de los compañeros del foro nos ha pasado, pero así es esto, siento que es parte de ver los diferentes gustos ya que aunque a todos nos gustan los relojes, no a todos nos gustan los mismos, aunque hay los obligatorios en el foro como un buen Speedy, un Sub o un LD creo que hasta no tenerlos en nuestra muñeca no nos interesa o nos deja de gustar.
EMHO.
Saludos
 
  • #66
A mi si me da cierta rabia tenerlos en un cajón, así que si veo claro que no me llenan los saco a la venta. Y lo malo es que si te restringes a relojes que puedas ver en vivo y probar renuncias a decenas de marcas y modelos magníficos. Es cuestión de asumir el riesgo de fallar si quieres abrir el campo de posibilidades.
 
  • #67
Me ha pasado este año.
Tenía en la mira un Black Bay en rojo pero se me cruzo un Heritage Chrono con esfera gris a muy buen precio.
Acabo de 3 meses lo cambie para el BB.
El Chrono sigue gustándome pero nada como la sencillez de un solo tiempo sin fecha.
Bueno después de haber vendido el speedy y el Montecarlo he aprendido que los relojes para mi son los mas simples
 
  • #68
Me ha pasado alguna vez, pero a mi hermano le gustan todos y suele ser el destinatario de esos relojes comprados a ciegas.....
Me lo pongo, me hago el loco hasta que se percata del reloj y pregunta si es nuevo.
le contesto que sí, que es un relojazo de bla bla bla y no falla, me dice: "Te lo compro!!!!!!!"
Y yo, pues, se lo vendo no sin pensármelo un par de días para darle emoción.....
:laughing1: Me parto, que bueno...
 
  • #69
Tambien me ha pasado como a la mayoria. Hay determinados modelos que uno no se puede probar y ver al real, o bien porque solo se encuentran en internet o bien porque estan descatalogados. Luego al recibirlo vienen las sorpresas
 
  • #70
Nunca he vendido un reloj en el FCV.

Suelo pensar mis compras, y después, me unen lazos sentimentales a mis relojes, además de que todos los que tengo me siguen gustando.

¿Tan raro soy?

Porque es verdad que esos calentones se suelen pagar, por la depreciación de lo que vendes.
 
  • #71
A mi me ha pasado un par de veces y en el momento que entran salen


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #72
Me ha pasado varias veces, como dice un compañero, todavía estoy luchando contra la última CRI porque a pesar de ser un relojazo, es que no me lo veo...

Pero, como dicen otros, ¿qué sería del maravilloso FCv sin todo esto?.

Es bastante difícil probarse relojes como Seagull, Steinhart, Lacos… desde luego, el que se compra un Hamilton, Longines o Certina sin haberselo probado es un delito, pues sólo tiene que ir a El Corte Inglés un rato, antes de invertir una suma importante de pasta, pero con otras marcas hay que hacerlo a ojo si o sí.
 
  • #73
A mi lo que preocupa de esta enfermedad es que al principio era con un citizen de 80 euros...y total, uno se autoconvence de que por muy mal que pase son solo 80 euros...
Luego va y te pasa ya con un seiko de unos cientos de euros...y luego con un breitling...y luego...

En fin, que en cualquier momento te has metido en un lio de miles de euros sin enterarte.
Es peligroso.

Efectivamente, llega un momento que da igual, total, solo tienes una muñeca y no puedes ponerte 7 relojes a la vez :)

Mejor tener pocos y usarlos mucho...a no ser que seas coleccionista y simplemente los guardes para contemplarlos de vez en cuando.
 
  • #74
Eso suena fatal, si.....De cuál hablamos??
Hola Flurpax, hablamos de un relojito muy sencillo, un Seiko Automático 5 sports. Ya llegó, lo pude en el hilo del día y una amiga de la oficina se encantó con él y ahora ella lo tiene.
 
  • #75
a mi si me ha pasado...(y me sigue pasando) aquí hay costumbre de "endiosar" algún que otro reloj que cuando llega a casa (sin verlo en directo) te llevas cada chasco que no veas...y a veces pasa, por cierto acabo de comprar sin ver ni probar un SEIKO MARINEMASTER SBDX001 y en este caso no solo ha cumplido con mis expectativas sino que las ha sobrepasado al extremo que me lo quito al acostarme y lo dejo en la mesilla...por primera vez un reloj de alta calidad se me hace ponible para absolutamente todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie