• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un Planet Ocean para conseguir un Rolex

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi es un reloj q me gusta mucho, lo que no se es que muñeca tengas... Es bastante grande. El precio es bastante elevado a diferencia de un deepsea negro y no se hasta donde valga la pena.
 
  • #27
Yo lo haría.Omega Es un buen reloj,pero no está a la alguna de Rolex
 
  • #28
Yo lo vendería..... pero para comprar un PO 8900 de 43,5.

El diseño del PO me gusta mucho más que el del Sub y no quiero entrar en polémicas en los demás apartados....

Ahora, si ya no te gusta el PO y te atrae el Sub, tampoco hay más que hablar...
 
Última edición:
  • #29
Entre los dos, Rolex sin dudarlo. Es un reloj que llama la atención y todo el mundo acaba mirándote la muñeca.
 
  • #30
Entre los dos, Rolex sin dudarlo. Es un reloj que llama la atención y todo el mundo acaba mirándote la muñeca.

Bueno, esto no creo que sea una ventaja para muchos.

Yo también haría el cambio.
 
  • #31
Yo tengo un Planet Ocean y varios subs y son totalmente compatibles, el Planet es un reloj de menos caché pero no por ello mas feo ni peor terminado, es mas, en la época de la era aluminio un Planet Ocean era un reloj mas aparente y con mucha mas calidad percibida en comparación con los Submariner chapitas.

Desde la era cerámica los Rolex han ganado en presencia y acabados pero a la vez los Planet 8500 tambien han subido un escalón, si te gusta es una lastima tener que prescindir de el, pero si ya te ha cansado o simplemente no puedes comprar un sub y mantener el Planet pues lo vendes y busca el sub, por un DS no lo cambiaría a no ser tengas mas Rolex ya que este no me parece el diver mas logrado, ni el mas comodo ni el mas representativo de la marca.

PD, ja que se ha dicho hacemos un retoque, el Deep Blue no es el James Cameron, el autentico o el que llevó James Cameron en la expedición es el DS Full Black.
 
  • #32
Yo tengo un Planet Ocean y varios subs y son totalmente compatibles, el Planet es un reloj de menos caché pero no por ello mas feo ni peor terminado, es mas, en la época de la era aluminio un Planet Ocean era un reloj mas aparente y con mucha mas calidad percibida en comparación con los Submariner chapitas.

Desde la era cerámica los Rolex han ganado en presencia y acabados pero a la vez los Planet 8500 tambien han subido un escalón, si te gusta es una lastima tener que prescindir de el, pero si ya te ha cansado o simplemente no puedes comprar un sub y mantener el Planet pues lo vendes y busca el sub, por un DS no lo cambiaría a no ser tengas mas Rolex ya que este no me parece el diver mas logrado, ni el mas comodo ni el mas representativo de la marca.

PD, ja que se ha dicho hacemos un retoque, el Deep Blue no es el James Cameron, el autentico o el que llevó James Cameron en la expedición es el DS Full Black.
No estoy nada de acuerdo, cache tiene y Mucho.....el omega PO con la maquinaria 8500 no tiene nada que envidiar a un sub y más sabiendo lo sobrevalorada que está rolex y la subida de precios tan descarada que llevan desde hace 10 años hacia aquí, unos sobreprecios motivados por el gran marketing y publicidad que hace rolex. Un sub debería de valer lo mismo que un PO o incluso menos, yo no veo al sub superior en ningún aspecto.
 
Última edición:
  • #33
Y llevaba el DS negro porque patrocinaba Rolex, de lo contrario el reloj hubiera sido un 16610
 
  • #34
No estoy nada de acuerdo, cache tiene y Mucho.....el omega PO con la maquinaria 8500 no tiene nada que envidiar a un sub y más sabiendo lo sobrevalorada que está rolex y la subida de precios tan descarada que llevan desde hace 10 años hacia aquí, unos sobreprecios motivados por el gran marketing y publicidad que hace rolex. Un sub debería de valer lo mismo que un PO o incluso menos, yo no veo al sub superior en ningún aspecto.

A ver si he dicho algo que no es verdad o es que me parece que no entendemos el significado de la palabra caché, https://definicion.de/cache-2/

Omega tiene caché si pero menos que Rolex ya que tener menos caché significa que es mas barato, se cotiza menos y eso es verdad lo veas así o no, solo hace falta ver el pvp de un Planet que es 5900 y un Sub que es de 7850 y en el mercado de ocasión el Planet tambien se cotiza menos que un sub así que Omega te pese o no tiene menos caché que Rolex.

Que sea mejor un Sub que un planet yo tampoco lo he dicho, es mas si lees sin prisa verás que digo que incluso antes un PO transmitía en mano mejores sensaciones que un Sub chapitas "tengo los 2 y así lo veo yo", y con la nueva era el tanto unos como otros han subido calidad transmitida, lo de mejor y peor yo no lo he dicho, omega ofrece un fondo visto, mas estanqueidad, cristal anti reflejo, muy buen lumen, mas tamaño y cosas a valorar pero no por ello es una marca que está por debajo de Rolex tanto por caché como por imagen de marca.

Un Patek Nautilus tambien tiene mas caché que un Submariner y yo no le veo la diferencia para que cueste 3 veces mas que un Submariner ni creo sea superior en todo frente un Rolex pero una cosa no quita la otra.
 
  • #35
Hola buenos días,

Tengo un Omega Planet Ocean de 45’5 el cual esta impoluto como de estantería porque apenas me lo he puesto, y bien, se me ha metido en la cabeza venderlo para comprarme un Submariner que es el que realmente me gusta, pero claro, os leo en los hilos y veo que es prácticamente imposible hacerse con uno y que tienes que apuntarte a listas de espera..

Me da miedo venderlo y que luego no me pueda comprar el Rolex por falta de unidades, y una pregunta mas, el Deepsea 2018 también es igual de complicado conseguirlo? lo pregunto porque también me gusta y el tamaño es mas acorde al que yo tengo.

Un saludo

Yo me haría con el nuevo Sea-Dweller (que és para mi es un "súper-Submariner") teniendo en cuenta que; "la paciencia es un árbol amargo que da frutos dulces"...;-)
 
  • #36
Repeti..mas abajo.
 
Última edición:
  • #37
Por un Deepsea si sacaba el Omega.
Por un Submariner, no.
Salu2.
 
  • #38
Jeje vaya lío me he metido, ya son 4 las dudas que tengo desde que puse el hilo.

Mantener el PO cerámico no me importaría desde el punto de vista de que me lo pusiese, pero es que no lo hago salvo en alguna ocasión especial, aun y todo lo podría mantener y comprarme un Sub, porque el PO fue mi amor platónico cuando lo compre y lo podría conservar, pero para irme a un DS si tendría que vender el PO.
El Sea Deweller no lo había contemplado, en que se diferencia a un Sub o un DS.?

Gracias a todos.
 
  • #39
El DS blues lo sacaron DESPUÉS de q J. Camerón bajará a la fosa de las marianas, el q llevaba era el DS negro, aunque J. Camarón es de submariner date.


Gracias por el apunte. :clap: Desconocía ese dato, pero la confusión ha sido creada por la publicidad de Rolex, pues al sacar el DeepSea azul lo acompañaron de publicidad que hacia referencia a J. Camerón y a la fosa de las marianas
 
  • #40
Jeje vaya lío me he metido, ya son 4 las dudas que tengo desde que puse el hilo.

Mantener el PO cerámico no me importaría desde el punto de vista de que me lo pusiese, pero es que no lo hago salvo en alguna ocasión especial, aun y todo lo podría mantener y comprarme un Sub, porque el PO fue mi amor platónico cuando lo compre y lo podría conservar, pero para irme a un DS si tendría que vender el PO.
El Sea Deweller no lo había contemplado, en que se diferencia a un Sub o un DS.?

Gracias a todos.

Muy resumidamente, la diferencia fundamental entre los tres es el tamaño y la la resistencia al agua. Sub 40mm, SD 43mm y DS 44mm. Tienes que tener en cuenta también el grosor de la caja, siendo el Sub el más fino y el DS el más gordo debido a la resistencia al agua que va desde los 300m de Sub a los mil y pico del DS siendo el SD un punto intermedio. Date una vuelta por la página de Rolex y ahí saldrás de dudas.
 
  • #41
El PO es un reloj muy bueno. Yo no lo vendía para comprar un Rolex. Intenta ahorrar un poco más y te apuntas o buscas en un concesionario para conseguir un Submariner. Seguro que te llaman más pronto de lo que crees. Otra opción es comprar en el foro a un compi este reloj, seguro que saldrá alguno. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie