• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un Datejust para comprer un Submariner

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo, contradiciendo a la mayoría, considero el Datejust el Rolex por excelencia (por algo lo tengo...)


Yo también tengo al DJ en muy buena consideración, y en ningún caso me desprendería de él (en caso de tenerlo) para ir a por un Sub. El Sub me encanta, pero si no puedes tener los dos ahora, yo me esperaría. A parte, prefiero el no date.
 
  • #27
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que a veces nos creamos una necesidad donde no la hay y como todos sabeis, esto de los relojes las crea constantemente.
No hace ni dos semanas que compré un Speedy pro y ya estoy pensando en el Sub, todo por querer tener los dos iconos más representativos que tenemos a nuestro alcance...:-P

Creo que disfrutaré al máximo de los que ya tengo, que son unos cuantos, y ya intentaré hacerme con un Sub cuando la situación me permita comprarlo sin vender nada de lo que tengo, que si los tengo es por que me gustan y cada uno me hace disfrutar en momentos distintos.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios :)

Esa es la mejor opción, sin duda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie