borregoferoz
Habitual
Sin verificar
Este hilo lo inicio como un aviso a navegantes.
Veo una pluma en la tienda Italianpens con un punto de esos que tanto me gustan (BB), como se que no es normal encontrarlos, me fijo que la tiene en Stock y procedo al pago mediante Paypal con tarjeta asociada de prepago. Al ser una tienda USA el precio esta en dolares.
Pasados 6 dias y como no me dicen que la hayan enviado ni me facilitan seguimiento, les mando un correo, me contestan con celeridad diciendome que lo sienten, pero que esta descatalogada y que otros "colegas" tampoco la tienen. Muy poco despues me comunican un reintegro por el total. Posteriormente entro en su pagina y observo que un monton de plumas que han estado como disponibles durante semanas pasan a indisponibles.
Paypal me comunica el reintegro. Miro en la cuenta y no veo "la pasta". Como conozco que a veces tarda la devolucion varios dias (hasta 30), dejo correr el asunto. Algunos dias despues me aparece el dinero, pero... No el total, hay una diferencia entre lo que pague y lo que se me rembolsa de 17 €, mas o menos un 7% de la compra.
Me pongo en contacto con Paypal y me dicen que ellos no se han llevado ninguna comision, que lo habran "distraido" mis amigos de la tarjeta de credito. Me añaden que si en vez de girar con tarjeta lo hiciera desde cuenta corriente, la devolucion estaria en la cuenta de Paypal sin ninguna disminucion.
He bajado al Banco para ver el tema, han llamado a Visa (tarjetas) para reclamar el asunto y he tenido que aportar un par de fotocopias de mandamiento de pago y de anulacon de compra (rembolso) y ahora a esperar 30 dias.
Cuando sepa si me hacen reintegro, total, parcial o medio-pensionista, lo comentare por aqui.
Resumiendo: En toda compra a partir de ahora, preguntare si efectivamente tienen lo que dicen que tienen, aun asi, seguridad nunca se tiene, poque algun vendedor de "campanillas" al que hay que preguntarle, precio y demas, ya me ha engañado alguna vez.
Corolario: No he comprado nada, he perdido dinero (de momento) y sobre todo mucho tiempo.
Veo una pluma en la tienda Italianpens con un punto de esos que tanto me gustan (BB), como se que no es normal encontrarlos, me fijo que la tiene en Stock y procedo al pago mediante Paypal con tarjeta asociada de prepago. Al ser una tienda USA el precio esta en dolares.
Pasados 6 dias y como no me dicen que la hayan enviado ni me facilitan seguimiento, les mando un correo, me contestan con celeridad diciendome que lo sienten, pero que esta descatalogada y que otros "colegas" tampoco la tienen. Muy poco despues me comunican un reintegro por el total. Posteriormente entro en su pagina y observo que un monton de plumas que han estado como disponibles durante semanas pasan a indisponibles.
Paypal me comunica el reintegro. Miro en la cuenta y no veo "la pasta". Como conozco que a veces tarda la devolucion varios dias (hasta 30), dejo correr el asunto. Algunos dias despues me aparece el dinero, pero... No el total, hay una diferencia entre lo que pague y lo que se me rembolsa de 17 €, mas o menos un 7% de la compra.
Me pongo en contacto con Paypal y me dicen que ellos no se han llevado ninguna comision, que lo habran "distraido" mis amigos de la tarjeta de credito. Me añaden que si en vez de girar con tarjeta lo hiciera desde cuenta corriente, la devolucion estaria en la cuenta de Paypal sin ninguna disminucion.
He bajado al Banco para ver el tema, han llamado a Visa (tarjetas) para reclamar el asunto y he tenido que aportar un par de fotocopias de mandamiento de pago y de anulacon de compra (rembolso) y ahora a esperar 30 dias.
Cuando sepa si me hacen reintegro, total, parcial o medio-pensionista, lo comentare por aqui.
Resumiendo: En toda compra a partir de ahora, preguntare si efectivamente tienen lo que dicen que tienen, aun asi, seguridad nunca se tiene, poque algun vendedor de "campanillas" al que hay que preguntarle, precio y demas, ya me ha engañado alguna vez.
Corolario: No he comprado nada, he perdido dinero (de momento) y sobre todo mucho tiempo.