• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender 2 Pateks y comprar un superdeportivo (Breguet,Audemars...)

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al offshore de las fotos anteriores le falta colocar correctamente uno de los tornillos del bisel :huh:

Los Urwerk ademas de que se van a salir del presupuesto ... pues son peculiares.

Un tag V4 tambien se va de precio y no se si se puede conseguir.

A mi me gusta el AP volcano chrono con esta referencia 26170ST.OO.D101CR.01 que es acero con numerales y manillas naranjas sobre dial negro. Todo depende del estilo deportivo que se busque.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Crisis, what crisis??
 
  • #28
Quizá sea un poco osado por mi parte, puesto que hablamos de alta relojería y creo que esta propuesta, no lo es, pero un IWC Ingenieur Chrono.

Es muy deportivo, si bien, no está al nivel del resto de piezas que tienes.

Otra opción también sería un GO Sport Evolution Impact Chronograph.
 
  • #29
Quizá sea un poco osado por mi parte, puesto que hablamos de alta relojería y creo que esta propuesta, no lo es, pero un IWC Ingenieur Chrono.

Es muy deportivo, si bien, no está al nivel del resto de piezas que tienes.

Otra opción también sería un GO Sport Evolution Impact Chronograph.

Hombre, si te refieres al BIG,creo que es una pieza superior al Glashutte, con un calibre bastante mejor(creo que el Glashutte el un crono modular).
 
  • #30
Y vender los 2 patek y comprar un Nautilus chrono en acero?
Asi tienes un Patek deportivo y para mi gusto el chrono de acero mas exclusivo que hay.
Yo tambien haria lo que dice el compañero, será que es mi sueño relojero :ok:::worshippy:
 
  • #31
Tu mismo das tu propia respuesta , lo ideal de la relojería en concreto de las colecciones es que tengas un reloj para cada ocasión. Y en tu caso seria lo ideal hacer lo que comentas.
Saludos
 
  • #32
Benditas dudas que tienen algunos...::cry::
 
  • #33
me uno al grupo,,,, what crisis???
Creo que el Nautilus es precioso,,,, al final has hecho algún movimiento de compra-venta?

veo que este hilo es de abril,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie