• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderías un Rolex de oro para comprar uno de acero¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo vendas primero porque un day date oro es un ícono, segundo porque el valor intrínseco del reloj sigue siendo el mismo aunque el mercado varie por moda o tendencia, que no son constantes sino que fructuan constantemente y tercero porque se vende al alza y como tu dices ahora pagas el Rolex de oró a precio de acero y viceversa.
Es un reloj para legar.
 
  • #52
Si no lo usas lo cambiaría.
Si fuera un Day date 2 no lo cambiaría.
 
  • #54
Yo lo haría sin dudarlo. Será porque el oro y yo en ella relojes no somos amigos [emoji848].
 
  • #55
Si estuviera en tu dilema seguro que vendía el de oro. El acero lo vas a usar y disfrutar mas
 
  • #56
Depende. Probablemente ese tipo de relojes suele provenir de una herencia. Ya he conocido varios casos. En ese caso es un no rotundo.
Si no es así y es por desuso, yo lo cambiaba mañana mismo. Con lo que saques (a partir de 9-10k) te compras el Rolex deportivo que más te guste. Ya, cualquiera no, pero casi.
 
  • #57
vendería cualquier reloj que me generase dudas en favor de uno que no.
 
  • #59
El oro vuelve, y el Day date es el buque insignia de los relojes de oro. Yo no lo cambiaría por un sub ni loco.
 
  • #60
Con piel queda muy bien.
9ffb1cb06f23ad01307d3b711bcdcc27.jpg

Es una jodida preciosidad. Atemporal, elegante e incluso deportivo depende de con que lo vistas.
Me encanta
 
Última edición:
  • #61
yo si cambiaria un oro amarillo por un acero, de elegir me iria a por el GMT
 
  • #62
Yo si cambiaría uno de oro por uno de acero, pero si encima es un DD por un deportivo, lo haría sin falta.
 
  • #63
Si el modelo que vas a adquirir te gusta más claro que lo cambiaría al fin y al cabo la clave está en la felicidad que Te de ese reloj
 
  • #64
Si el date date no lo usas mucho; y como mejor inversión es un buen cambio, solo la paciencia para vender el de oro::Dbt::
 
  • #65
A mi DD le quité el armis de oro y lo guardé. Me hizo Jacobo una correa de Tejus en color marrón rojizo que es una preciosidad. El reloj queda bien hasta con los vaqueros y es perfectamente usable.
Lo que da el cante el el DD no es el reloj, que es perfectamente discreto, es el armis president que canta a la legua.
 
  • #66
A mi antes no me gustaba nada en oro, aunque ultimamente sera por la edad que me esta gustando, yo lo conservaria y ahorraria para el otro.
 
  • #67
La referencia 1803 de Rolex es un reloj que siempre quise tener. Jejeje... No lo venderé nunca, si Dios quiere. Aquí una foto del mío...

217d2233ac0f95ea09cef631a3a873b1.jpg
 
  • #68
Relojes en oro o dorados, No no no, creo que están en un momento que les falta demanda, yo no lo llevaría seguramente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie