• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor un poco raro, creo yo..... O quizá no...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese vendedor de ebay es Magi Mercadé, es un español afincado en Japón, y especializado en relojes "jdm", o sea, para el mercado japonés. Le he comprado en muchas ocasiones, y de hecho, es mi vendedor de cabecera para relojes "japos". Le puedes comprar sin problemas, y además, no tendrás "problemas" con Montoro...:whist::
 
  • #28
Me he puesto en contacto con este vendedor esta mañana a traves de facebook, y me ha comentado que tambien tiene relojes en stock en España.
Creo que los envia en 24 horas.
 
  • #29
muy elegante citar un anuncio propio cuando preguntan por la fiabilidad de un competidor

Me sumo a tu reflexión, no me parece elegante y además es un poquito ventajista...puestos a poner ejemplos el skx007k1 él lo tiene a 297,50€ y solojapan a 195€...:whist::

Que cada uno se gane las habichuelas como pueda, pero la pregunta era si la página es de fiar (comparar precios ya lo sabemos hacer todos).
 
  • #30
Yo le he comprado recientenente y uno lo envió desde España y tardó dos días en llegar y el otro desde Japón que tardo 3 semanas pero llegó sin gastos de aduanas.
Para mi sí es transparente y de confianza, si tienes dudas puedes comunicarte con él fácilmente por Fb.
Si le mandas un correo a través de EBay tambien te responde
 
  • #32
Me alegro por los compañeros que han comprado a este vendedor y no han tenido ningún problema, yo personalmente lo tengo claro, comprar por EBay y sin Paypal, no compro nada......me da igual la excusa que ponga el vendedor , para no aceptar Paypal ( yo soy comprador y miro por mi protección )
 
  • #33
Bueno, de momento la cosa está yendo bastante bien. Pero esto no es cómo empieza, sino cómo acaba.
Cuando llegue el momento ya diré en este mismo hilo si me he quedado contento.
 
  • #34
Bueno, de momento la cosa está yendo bastante bien. Pero esto no es cómo empieza, sino cómo acaba.
Cuando llegue el momento ya diré en este mismo hilo si me he quedado contento.
Seguro que todo va como la seda.
 
Última edición:
  • #35
Abortar.....abortar misión.
 
  • #37
Yo, en ebay: no paypal no compra.
 
  • #38
con los relojes todos son locos. Por eso lo que cuentas parece normal :D
 
  • #39
Ya está. Ningún problema. Lo pedí ayer y ya lo tengo en casa.
El reloj he ido a recogerlo yo, pero simplemente para asegurarme de no tener que esperar al lunes.
 
  • #40
Ya está. Ningún problema. Lo pedí ayer y ya lo tengo en casa.
El reloj he ido a recogerlo yo, pero simplemente para asegurarme de no tener que esperar al lunes.

Me siento algo intrigado, podrias comentarnos de que reloj se trata?
 
  • #41
Buenas , como te han dicho los compañeros, de total confianza y además suele vender seikos JDM, difíciles de conseguir aquí, suerte

saludos :)
 
  • #43
Yo le compré hace unos meses un SARB y sin ningún problema. Eso sí, pago por transferencia, nada de paypal.
 
  • #44
Estoy con Alberto, si no acepta PayPal no me la suelo jugar a no ser que sea poco dinero..
 
  • #45
Quiero reflotar este hilo para decir alto y claro que mi experiencia con solojapan ha sido muy buena. Ya puedo decirlo por mi mismo.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie