• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vencimiento patente calibre Rolex 3135

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pensaba que no.. pero creo que si

:popcorn:

saludos
 
  • #27
Si, soy de los que dice lo de "nunca digas nunca", y hay miles de cosas de los relojes que nunca me han gustado, y que poco a poco dejan de disgustarme, e incluso ahora me gustan, pero lo del fondo visto en un rolex....como que no!

(y el caucho en un rolex....como que tampoco!:ok::)


Bueno, también muchos juraban que no veían a Rolex con nada que no fuese su armis, y ahora beben los vientos por el caucho. Perdón, OYSTERFLEX.

A otros tampoco les gustaba el bronce y ahora es lo mas "cool".

Cosas veredes...
 
  • #28
No digo que lo van a hacer, ó no, si interesa a Tag Heuer ó a Oris, no se, lo que digo(y digo lo mismo a un 2892), es que si lo hacen, con esa % de calidad, va a ser muy bueno, solo eso:ok::


No digo que funcione mal... pero 3135 es un diseño veterano, como lo son los ETA genéricos. Afortunadamente, vemos muchas casas que se molestan en sacar diseños nuevos, y algunas en segmentos, aún altos, no inaccesibles. Una pena que Sellita no esté entre ellas.
 
  • #29
No digo que funcione mal... pero 3135 es un diseño veterano, como lo son los ETA genéricos. Afortunadamente, vemos muchas casas que se molestan en sacar diseños nuevos, y algunas en segmentos, aún altos, no inaccesibles. Una pena que Sellita no esté entre ellas.

Comparto:ok::
 
  • #30
Pues si hacen un modelo con fondo visto,,me pareceria una buena idea.
 
  • #31
A tu primera pregunta la respuesta es si. Me consta. No hay mas que bucear por el foro y encontrar opiniones de los mismos usuarios pre-oysterflex y post-oysterflex. Cualquiera que esté interesado puede hacer la búsqueda.

En cuanto a que Tudor no es Rolex, pues en la teoría quizás sea así pero en la practica le va a hacer falta ingentes esfuerzos y años para conseguir quitarse de encima la sombra del gigante. De hecho en este foro la noticia del lanzamiento del nuevo Tudor se ha publicado en el Subforo de Rolex y no en el de divers. Y lo mismo que esa noticia muchísimas mas referentes a Tudor son publicadas en el subforo Rolex. La realidad es tozuda.

Tu último párrafo se que lo he leído, pero ya lo he olvidado. :ok::

Bueno, pues puede ser que viendo la concreción de la idea hayan cambiado de opinión ¿es eso malo? ¿pasa sólo con rolex o tb con otras marcas? ¿es algo generalizado?

Tudor no tiene que quitarse de encima ni creo que se esfuerce especialmente por apartarse de "la sombra del gigante". Es una marca que se aprovecha de las sinergias de pertenecer a rolex a la perfección, que hace cosas que rolex, dentro de su filosofía, jamás haría (fondos vistos, explotar sin complejos su catálogo vintage, materiales exóticos...), y que a día de hoy y en su gama de precios presenta las cosas que están entre lo más interesantes de la relojería actual, o ya me dirás cuántos relojes en su gama de precios como el Pelagos manufactura hay...
 
  • #32
A ver si va a ser que Tudor es la mejor competidora de Omega, pero eso sí, para gente que valore diseños, calibres... y no la marca. Y es que al final Tudor, sin los intangibles de Omega, ofrece lo mismo o mejor a nivel de acabados, diseños, ¿calibres?, pero a un precio más competitivo. El Comprador Tangible recomienda Tudor :D.

Y como les demos vida a todos los hombres de paja que se han montado para apalearlos tenemos un ejército de espantapájaros como para invadir la tierra de Oz.
 
  • #33
Para cuatro dias que lleva Tudor con las manufacturas...., cuanto tiempo callados tirando de 2824...a 2500€ la pieza.
 
  • #34
A ver si va a ser que Tudor es la mejor competidora de Omega, pero eso sí, para gente que valore diseños, calibres... y no la marca. Y es que al final Tudor, sin los intangibles de Omega, ofrece lo mismo o mejor a nivel de acabados, diseños, ¿calibres?, pero a un precio más competitivo. El Comprador Tangible recomienda Tudor :D.

Y como les demos vida a todos los hombres de paja que se han montado para apalearlos tenemos un ejército de espantapájaros como para invadir la tierra de Oz.



Efectivamente, ya lo dije en su día que Omega parecía haber retado a duelo a Rolex y ésta, sin ni siquiera volverse, le había mandado a su escudero que a día de hoy le estaba dando una buena somanta de palos en eso de la "calidad-precio":D

Ahora en serio, los volúmenes de ventas de Tudor a día de hoy son relativamente bajos pero le basta para ser el cuarto de la clase, tras omega, Tag y Breitling (y a breitling ya casi la coge...), en ese segmento. Todo ello siendo una "segunda marca", con un catálogo comparativamente hiperrreducido y apenas gastando dinero en publicidad. Y viendo cómo se cotizan y valoran sus piezas en mercado gris, bastante mejor que las otras tres, creo que va por buen camino.
 
  • #35
Para cuatro dias que lleva Tudor con las manufacturas...., cuanto tiempo callados tirando de 2824...a 2500€ la pieza.

Cierto, ciertísimo, pero ahora es lo que es valioso. Hasta ahora no me había planteado Tudores (yo soy más de.... Estuardos). Porque la anterior premisa, yéndonos un poco en el tiempo ¿cuántas marcas que ahora sacan pecho manufacturero y coaxial hace ocho días tiraban de 2824 para rellenar de maquinaria la "historia" a precios altos?
 
Última edición:
  • #36
Para cuatro dias que lleva Tudor con las manufacturas...., cuanto tiempo callados tirando de 2824...a 2500€ la pieza.


Cierto, y fíjate las cosas que ha incorporado calibres manufacturas con prestaciones y cualidades muy superiores a los ETAs sin tocar apenas los precios...Igualito que otras...
 
  • #37
No entiendo ¿lo importante no era la extraña relación manufactura/calidad/precio frente a los valores oscuramente intangibles de La Marca (lease ominosamente)? Pues partiendo de esas premisas de Compradores de lo Tangible (más listos que el hambre) entiendo que Tudor da más por menos que Omega, pero debo reconocer que yo es que soy muy de intangibles y me cuesta pillar algunas cosas :pardon:
 
  • #38
Cierto, y fíjate las cosas que ha incorporado calibres manufacturas con prestaciones y cualidades muy superiores a los ETAs sin tocar apenas los precios...Igualito que otras...

Ahi no te cambio ni una coma, me parece una buena compensación.
 
  • #39
No entiendo ¿lo importante no era la extraña relación manufactura/calidad/precio frente a los valores oscuramente intangibles de La Marca (lease ominosamente)? Pues partiendo de esas premisas de Compradores de lo Tangible (más listos que el hambre) entiendo que Tudor da más por menos que Omega, pero debo reconocer que yo es que soy muy de intangibles y me cuesta pillar algunas cosas :pardon:


Sin colgar en duda la calidad de los Tudor(que es mucha), ni los (in)tangibles, no es lo mismo un BB ó Pelagos que un PO8500...
 
  • #40
Sin colgar en duda la calidad de los Tudor(que es mucha), ni los (in)tangibles, no es lo mismo un BB ó Pelagos que un PO8500...

El BB, que busca ser un modelo de carácter vintage lo entiendo y comparto, pero respecto al Pelagos ¿por qué motivos objetivos no es lo mismo? Y es una pregunta sin trampa, porque yo no los veo, exceptuando el valor intangible de la marca. Solo veo cien metros de diferencia en la sumergibilidad en los 600 metros, no más.
 
Última edición:
  • #41
El BB, que busca ser un modelo de carácter vintage lo entiendo y comparto, pero respecto al Pelagos ¿por qué motivos objetivos no es lo mismo? Y es una pregunta sin trampa, porque yo no los veo, exceptuando el valor intangible de la marca. Solo veo cien metros de diferencia en la sumergibilidad en los 600 metros, no más.



Y el pelagos siempre ha tenido microajuste, no hay que serrar nada :D Y tiene hasta cambio rápido de fecha !

Otra diferencia objetiva: el PO cuesta 1500 euros más de PVP.

En cualquier caso, por echar un capote a mis amigos tangibles, el calibre 8500 tiene mejores acabados que el MT5612 (aunque sus prestaciones y características son similares) y la esfera del Omega, con apliques frente a índices estampados tiene tb mucho mejor aspecto.

¿justifica eso la diferencia de 1500 en el PVP? Échale un vistazo al mercado gris y saca tus propias conclusiones :whist::
 
  • #42
El BB, que busca ser un modelo de carácter vintage lo entiendo y comparto, pero respecto al Pelagos ¿por qué motivos objetivos no es lo mismo? Y es una pregunta sin trampa, porque yo no los veo, exceptuando el valor intangible de la marca. Solo veo cien metros de diferencia en la sumergibilidad en los 600 metros, no más.

Nada que ver con las marcas - pero yo, mirando un Pelagos y un PO, pues me pasa más calidad general de acabados lo PO(ojo que a ti ó otro compañero pueda pasar el contrario:)), y tanto el Pelagos como el BB son dos relojazos que me encantan.
 
  • #43
Y el pelagos siempre ha tenido microajuste, no hay que serrar nada :D Y tiene hasta cambio rápido de fecha !

Otra diferencia objetiva: el PO cuesta 1500 euros más de PVP.

En cualquier caso, por echar un capote a mis amigos tangibles, el calibre 8500 tiene mejores acabados que el MT5612 (aunque sus prestaciones y características son similares) y la esfera del Omega, con apliques frente a índices estampados tiene tb mucho mejor aspecto.

¿justifica eso la diferencia de 1500 en el PVP? Échale un vistazo al mercado gris y saca tus propias conclusiones :whist::

He convalidado índices aplicados con micorajuste y acabados del (invisible en el Pelagos) calibre con darte las dos correas y pase rápido de fecha, y no me salen los 1500 pavos. Y supongo que estás comparando modelos de titanio con modelos de titanio, porque eso también anda por ahí. Pero soy malo en calcular estas cosas...
 
Última edición:
  • #44
Ahhh otro hilo Rolex vs Omega....ahhh no, Tudor Vs Omega :laughing1:
 
  • #45
El Rolex Explorer de 39 mm ha recibido hoy el calibre 3132 (solo hora)

Que lo metan en el Submariner es cuestión de tiempo

lostlink.jpg
 
  • #47
El Rolex Explorer de 39 mm ha recibido hoy el calibre 3132 (solo hora)

Que lo metan en el Submariner es cuestión de tiempo

lostlink.jpg

Tal cual, al verlo yo me ha ido a mirar qué pasaba con el Sub del tirón. Pero aun un ratito más.
 
  • #48
Y el pelagos siempre ha tenido microajuste, no hay que serrar nada :D Y tiene hasta cambio rápido de fecha !

Otra diferencia objetiva: el PO cuesta 1500 euros más de PVP.

En cualquier caso, por echar un capote a mis amigos tangibles, el calibre 8500 tiene mejores acabados que el MT5612 (aunque sus prestaciones y características son similares) y la esfera del Omega, con apliques frente a índices estampados tiene tb mucho mejor aspecto.

¿justifica eso la diferencia de 1500 en el PVP? Échale un vistazo al mercado gris y saca tus propias conclusiones :whist::


Por esa orden de ideas, y como un Sub custa más 3000 euros que un PO...se justifican?;-)

Vamos, y quien compra un reloj porque tiene/no tiene cambio rápido de fecha?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie