• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vencimiento patente calibre Rolex 3135

Estado
Hilo cerrado
  • #377
Hombre tan tan bien no me caes, no exageremos. Me quedaré entonces con la intriga... A ver si consigo dormir esta noche.
Tendré que pagar el precio de tarifa religiosamente, qué le vamos a hacer...::bash:: Si hubiese sacado más descuento al comprar el Speedy sería como si la correa me saliese gratis. Ya lo sé para la próxima.:)

Seguro que dormirás a pierna suelta, al fin y al cabo ni el seguidor más ultra de Rolex piensa en un Cellini cuando busca un reloj de vestir. Sé que existen porque los he visto en la web oficial y en alguna relojería porque en este foro...:(
 
  • #378
Tendré que pagar el precio de tarifa religiosamente, qué le vamos a hacer...::bash:: Si hubiese sacado más descuento al comprar el Speedy sería como si la correa me saliese gratis. Ya lo sé para la próxima.:)

Seguro que dormirás a pierna suelta, al fin y al cabo ni el seguidor más ultra de Rolex piensa en un Cellini cuando busca un reloj de vestir. Sé que existen porque los he visto en la web oficial y en alguna relojería porque en este foro...:(


En eso te doy la razón. Los Cellini no los quiere ni Dios, por eso sus descuentos se aproximan más a los de Omega.
 
  • #379
En eso te doy la razón. Los Cellini no los quiere ni Dios, por eso sus descuentos se aproximan más a los de Omega.
Eso está bien porque los Cellini Prince me parecen preciosos. A ver si dejáis de alabar tanto la gama deportiva y hacen algún descuentillo también.:D
 
  • #380
En eso te doy la razón. Los Cellini no los quiere ni Dios, por eso sus descuentos se aproximan más a los de Omega.

Yo sí los quiero... [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
Qué raro soy.

02a2cef1099f9d58f2f6c4cd08893b4c.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #381
Yo tengo este y me parece precioso...
lostimage.jpg


Me recuerda a...
 
  • #382
Cómo va la política de Omega? Da descuentos a fanboys de rolex y a sus abnegados defensores si eso un 5% y gracias?

Hombre, si se piensa es hasta astuta...

En este hilo ya te han salido dos foreros, dos tipos normales que no se conocen entre ellos, y que te han dicho que les dan actualmente más de un 30 % de descuento en dos DOs de Omega.

Recordemos lo que afirmabas un poco más atrás:



Te lo repito. Dos foreros ya te han dicho que se consiguen, en dos DOs diferentes. Dos personas normales como tú y como yo (vamos, como yo, seguro, a ti igual por algún motivo no te hacen estos descuentos, y ahí ya no me meto: igual te ven con posibles...). Más otros que tb tienen constancia de lo mismo y así lo han dicho en este hilo pero que, como es lógico, entiendo que no insistan porque total, para que les llamen mentirosos...

Pero vamos, no os apeéis de la burra y ahora sacad la letra pequeña y recurrid al segundo decimal redondeado para mantener que mienten como bellacos, que total para qué...


Tranquilo que el lunes paso por dos COs Omega de la otra punta del país y vais a ver escrito de su puño y letra en el reverso de su tarjeta de visita (o donde consideren oportuno) el descuento que me hacen. Si llegan al 32% me la envaino, pero si se quedan en un ridículo 20% espero que tengas los suficientes cojones como para no borrar el post donde identifique los COs, fotos incluidas.

Y cuando recibáis el MP del cacique de turno de cada uno de esos dos COs, coges y borras los post diciendo que van contra las normas del foro por hablar de descuentos. Eso si, a lo "veleta" como tienes costumbre, es decir, permitiendo 40 páginas en este hilo sobre descuentos, otras 20 páginas en otro hilo de esta misma semana, pero NO un simple post donde se hable con puntos sobre ies.

:ok::
 
  • #383
Y por cierto,

Aquí el primero que dijo que se pueden conseguir descuentos del 30 y 40% fui yo PEEERRRROOOO en la liquidación de un stock por cierre de la relojería o por término de la concesión de la marca. ¿Un ejemplo? La joyería La Perla hace ahora un año en Oviedo.

Pero de ahí a que cualquiera entre en cualquier CO Omega y salga con un el 35 o 32% de descuento??????

El lunes nos vamos a divertir.
 
  • #384
Yo sí los quiero... [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
Qué raro soy.

02a2cef1099f9d58f2f6c4cd08893b4c.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Yo cuando te gusta un reloj que no me gusta a mí lo vuelvo a mirar, porque pienso que no lo habré visto bien, después descubro que un orco como yo no tiene con qué ponérselo ::cry::.
 
  • #385
Pero Moon,

Puede ser que ese 32% salga de los contactos del compañero y que a tí sin "contactos" no te hagan más de un 20% descuento. Eso no quita que los dos esteis en lo cierto.

Saludos.
 
Última edición:
  • #386
Tranquilo que el lunes paso por dos COs Omega de la otra punta del país y vais a ver escrito de su puño y letra en el reverso de su tarjeta de visita (o donde consideren oportuno) el descuento que me hacen. Si llegan al 32% me la envaino, pero si se quedan en un ridículo 20% espero que tengas los suficientes cojones como para no borrar el post donde identifique los COs, fotos incluidas.

Y cuando recibáis el MP del cacique de turno de cada uno de esos dos COs, coges y borras los post diciendo que van contra las normas del foro por hablar de descuentos. Eso si, a lo "veleta" como tienes costumbre, es decir, permitiendo 40 páginas en este hilo sobre descuentos, otras 20 páginas en otro hilo de esta misma semana, pero NO un simple post donde se hable con puntos sobre ies.

:ok::

Amigo Moon. De verdad que en ningún momento nadie (desde luego yo al menos no) ha puesto en duda que a ti no te den más descuentos de los que has mencionado. Es lo que tienen los descuentos personalizados, que dependen de la persona que los pide.

Por otro lado te agradeceré que me indiques en qué momento se han incumplido las normas en lo que a tratamiento de descuentos en relojerías de refiere en este hilo ya que hasta donde yo sé nadie ha dado en público ningún nombre concreto de joyería.
 
  • #387
Por qué Omega no tiene Comunity Managers? Eso es un fallo...pero de los gordos !!! Y encima la gente que defiende a Omega, no tenga mano con los descuentos es para enseñarle el hilo al DO de turno y mofarse de ellos en to su cara.

Y decirles: Es que teneis lo que os mereceis por C*P*LL*S !!!

Si eso viene en el manual del vendedor de Omega: Lo primero que tiene que preguntar al cliente es si es PANOCHO, si lo es NUNCA darle descuento !!!!

Vamos !!!!
 
Última edición:
  • #388
Amigo Moon. De verdad que en ningún momento nadie (desde luego yo al menos no) ha puesto en duda que a ti no te den más descuentos de los que has mencionado. Es lo que tienen los descuentos personalizados, que dependen de la persona que los pide.

No tergiverses. Aquí y en otro hilo esta semana algunos dijeron hasta la saciedad que CUALQUIERA consigue esos descuentos, así que no vengas ahora con la rebaja de decir que si a unos si y a otros no. Ya se que al primo del relojero le salen por el 50% de descuento. Y a los comunity managers de Rolex en RE ni te cuento... ¿no decía Charlitos que un 10% eran para el por la gestión?

Por otro lado te agradeceré que me indiques en qué momento se han incumplido las normas en lo que a tratamiento de descuentos en relojerías de refiere en este hilo ya que hasta donde yo sé nadie ha dado en público ningún nombre concreto de joyería.

Tranquilo que si quieres yo tampoco doy nombres. Daré ubicación geográfica en abierto y nombres en privado a distintos foreros (como permitiste que hiciera Charlitos) y vamos a ver cual es el resultado. Ojalá me descuenten el 32% y este hilo termine en mi primera presentación de un reloj en RE. :ok::
 
  • #389
No tergiverses. Aquí y en otro hilo esta semana algunos dijeron hasta la saciedad que CUALQUIERA consigue esos descuentos, así que no vengas ahora con la rebaja de decir que si a unos si y a otros no. Ya se que al primo del relojero le salen por el 50% de descuento. Y a los comunity managers de Rolex en RE ni te cuento... ¿no decía Charlitos que un 10% eran para el por la gestión?



Tranquilo que si quieres yo tampoco doy nombres. Daré ubicación geográfica en abierto y nombres en privado a distintos foreros (como permitiste que hiciera Charlitos) y vamos a ver cual es el resultado. Ojalá me descuenten el 32% y este hilo termine en mi primera presentación de un reloj en RE. :ok::

Lo que tienes que hacer es dejar tanta bronca y enseñar tu caja, que es lo que toca a los 1000 y no discutir!;-)
 
  • #390
No tergiverses. Aquí y en otro hilo esta semana algunos dijeron hasta la saciedad que CUALQUIERA consigue esos descuentos, así que no vengas ahora con la rebaja de decir que si a unos si y a otros no. Ya se que al primo del relojero le salen por el 50% de descuento. Y a los comunity managers de Rolex en RE ni te cuento... ¿no decía Charlitos que un 10% eran para el por la gestión?



Tranquilo que si quieres yo tampoco doy nombres. Daré ubicación geográfica en abierto y nombres en privado a distintos foreros (como permitiste que hiciera Charlitos) y vamos a ver cual es el resultado. Ojalá me descuenten el 32% y este hilo termine en mi primera presentación de un reloj en RE. :ok::

Ya te he dicho que las dos personas que te han corroborado esas cifras son personas normales que saben buscarse la vida. No utilizaré el término "cualquiera" porque pudiera sonar peyorativo. Ahora, puedes seguir agarrándote al clavo ardiendo que prefieras en vez de rectificar...

Lamento que tengas tan mala suerte con el tema de los descuentos. Pero vamos, en mercado gris (mercantes) los encuentras nuevos al 25% como te puse más atrás, (al menos en los dos primeros que encontré cuando miré medio minuto). que no es un 32% pero no está mal. De hecho igual si hablas con ellos puedes negociar un precio algo mejor. Ya me gustaría a mí que los relojes que me gustan se encontraran tan facilmente con esos descuentos...
 
  • #391
No tergiverses. Aquí y en otro hilo esta semana algunos dijeron hasta la saciedad que CUALQUIERA consigue esos descuentos, así que no vengas ahora con la rebaja de decir que si a unos si y a otros no. Ya se que al primo del relojero le salen por el 50% de descuento. Y a los comunity managers de Rolex en RE ni te cuento... ¿no decía Charlitos que un 10% eran para el por la gestión?



Tranquilo que si quieres yo tampoco doy nombres. Daré ubicación geográfica en abierto y nombres en privado a distintos foreros (como permitiste que hiciera Charlitos) y vamos a ver cual es el resultado. Ojalá me descuenten el 32% y este hilo termine en mi primera presentación de un reloj en RE. :ok::

Al compañero no le he cobrado ni un sólo céntimo por la gestión.

Por otra parte, nadie tiene que dar permiso para poder hablar de lo que nos plazca por privado.

Al final quieres buscar las cosquillas a toda costa y caes en el absurdo.
 
  • #392
Y así, señores, es como se acaban los descuentos.
 
  • #393
Ahora lo entiendo todo, el problema es que tu no has conseguido ese porcentaje de descuento, y hablas como de costumbre, desde la rabia, la frustración y la impotencia. Estos sentimientos, te hacen tergiversar la realidad, inventado historias que sólo ocurren en tu cabeza.

Unas páginas atrás decía:



En ningún momento he hablado de un 45, sino de un 35, y no he hablado del mundo, sino de mi.


Por otra parte, al parecer no sólo me pasa a mi, sino también a algún que otro compañero.




Y te lo explico de nuevo porque parece que a la primera de cuesta entender que dar el nombre públicamente de una relojería donde se aplica un determinado descuento, es perjudicial para el establecimiento, por las represiones que pueda tomar la marca como el mismo. Por ello el administrador del foro -acertadamente- lo prohíbe en las normas:




  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Otra cosa es que tu ceguera haga que no te des cuenta de ello, y por ello me llames mentiroso.

Coño, que uno de los que le ha dado al like, es el primero que ha hablado de descuentos. :D
 
  • #395
Cualquiera "de fuera" que nos leyera en este hilo o en otros, diría que somos medio tontos.

Yo tan contento yendo al factory para comprar más barato y aquí tan felices porque no nos hacen casi descuento y por eso es lo mejor.
 
  • #396
Por otra parte, nadie tiene que dar permiso para poder hablar de lo que nos plazca por privado.

Al final quieres buscar las cosquillas a toda costa y caes en el absurdo.


No, panochín. En este hilo pasaron muchas cosas y ninguna va a caer en saco roto. Recuerdo que aquí el más tonto hace relojes. :ok::
 
  • #398
Jajajaja éste acaba de ver la peli de Sicario

Me encanta....Flipadillo!
 
  • #400
En eso te doy la razón. Los Cellini no los quiere ni Dios, por eso sus descuentos se aproximan más a los de Omega.

Que no los quiere nadie?
Discúlpeme pero ni en Torneau ni en Wempe en NY. Tienen el modelo 5441.9 un prince y voy por el, será que ya no los hacen por que no se venden? O por que se venden mucho.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie