• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velocidad de escritura

  • Iniciador del hilo Rmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que. al final, todo tiene solución menos la muerte... (y perdonad que me ponga trascendental). Tal como está el patio ahí fuera, mejor ser prácticos, ¿no?
+1, Brigantinus. Me apunto la idea, y creo que no tardaré en ejecutarla... ;-)


No veo porque no se puede cambiar de firma cuando uno quiere... yo lo he hecho cada 10-15 años promedio. Llega un momento en que ya no me gusta la firma y luego de pensarmelo un tiempo y probar varios modelos... paso a la nueva.
No tiene porque haber ningun problema. Cuando se firmaban cheques sí lo había, claro. En ese caso yo me acordaba de la anterior, para firmarlos. Pero en todo lo demás iba la nueva. Si alguna vez sucedía, pensaba, que tuviera problemas, volvería esa vez a la anterior... pero nunca tuve problemas.
Hace poco, he hecho el último cambio de firma:)
 
  • #27
Hola !! hace mucho que no hago ninguna intervención (sólo leo y aprendo) con vosotros.
Para mi, la primera prueba es la firma, si no va bien... ya no me sirve
A eso se le llama ser drástico... ¿y no te da penita desechar así a las criaturas?
Por cierto, si no sabes qué hacer con ellas... ;-)
 
  • #28
... Brigantinus. Me apunto la idea, y creo que no tardaré en ejecutarla... ;-)
TE aseguro que te divertirás, pensando, probando, eligiéndolo diversos modelos, más pruebas... hasta alcanzar la que te parezca más bonita y más adecuada.
La clave está en pensar que la haces en diferentes lugares... y no te sientes incómodo con la nueva, al usarla.
 
  • #29
TE aseguro que te divertirás, pensando, probando, eligiéndolo diversos modelos, más pruebas... hasta alcanzar la que te parezca más bonita y más adecuada.
La clave está en pensar que la haces en diferentes lugares... y no te sientes incómodo con la nueva, al usarla.
¡Oído cocina! Te mantendré informado, compañero.
 
  • #30
Hola

Sobre el cambio de firma, me lo he planteado miles de veces. Tengo una simplificada, lo que se llama habitualmente una "mosca". La uso amenudo y ésta no falla nunca.

Pero cambiar la original... me da cosa. Casi todo lo que firmo, y espero que no, puede acabar delante de un juez si las cosas se tuercen. Y firmo muuuuuucho. Además casi todos los documentos son contratos, pedidos, facturas, etc, etc que han pasado por una impresora láser o fotocopiadora, con papel de lo más normalito. Creo que no puedo pedir peras al olmo.

Si fallan en un buen papel y en un momento en que me puedo entretener, la pluma pasa a revisión seguro.

Un saludo
 
  • #31
Para mi es la prueba de fuego de una estilográfica, entre otras cosas pero si se corta el trazo y mi firma es complicada, malo malo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie