• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velazquez 124 Conoceis?

  • Iniciador del hilo artista330
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO HACEN FACTURA. Yo he adquirido un reloj recientemente, revisando la documentación en casa compruebo que me facilitan albarán de entrega. Me pongo en contacto con ellos para que me realicen la correspondiente factura y me dicen que NO HACEN FACTURA!!!!. soy el único en este país que paga impuestos y comple con hacienda. La factura para mí es fundamental para el seguro, para justificar la adquisición (aunque tengo el albarán) para denunciar su robo, para poder desgravar en caso de ser procedente.... para lo que quiera, la factura es obligatoria darla... y ellos me la niegan!!!!!!!!!!!!!!
:-(

Yo les compre un reloj, y salio de ellos mismos pedirme el nif para hacerme la factura, me llego el reloj con el documento dentro de la caja.

Esta es mi experiencia con Comprorelojes
 
  • #27
Buenas tardes a todos,

Muchas gracias por los comentarios, especialmente los que son favorables.

Sólo decir que, efectivamente, los bienes de segunda mano no son desgravables, pero que en ningún caso le negamos a ningún cliente una factura. En el caso concreto del forero "josefoguti", le entregamos una nota de venta con el sello de nuestra tienda, su nombre, dni, referencia del reloj, y precio, ya que le vendimos un reloj nuevo a estrenar, que marcaba 450 € en nuestra web, aproximadamente la mitad de su valor en el mercado, y además le descontamos un tercio de su valor, es decir 150 €, quedando el precio final en 300 €.

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula al ver este post, pues hace unos días que le pedimos el teléfono para poder hablar con él, y aún estamos esperando que se ponga en contacto con nosotros de alguna manera.

Por último añadir que somos serios y profesionales, y nos avalan más de ocho años de experiencia en este sector.

Un saludo,

Javier Calvo

COMPRA-VENTA RELOJES
C/ Velazquez, 124 (semiesquina a C/ María de Molina)
28006 - MADRID -
Telf: 91 564 77 85


www.compraventarelojes.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie