• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ved foto del Sub verde en Expansión.com Precioso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ami no me acaba de convercer pes es mucho verde para mi gusto. Si me lo pensaría se se diera el caso con la esfera negra. Eso del "Heineken" esta muy bien para definirlo. Saludos:-)
 
  • #27
Hombre yo supongo que habran hecho un estudio de mercado antes de lanzarse. Yo tengo un comañero de trabajo que esta flipao con el "Heineken". Si lo vendieran ahora iria a por el pero ya. Es que hay gustos para todo. Saludos:-)
 
  • #28
Hoy en Rolex me han dicho que no está para nada confirmada la descatalogación del actual LV, y que los dos pueden convivir perfectamente.
 
  • #30
ummmmmm, la cerveza bien fria, el entrecot vuelta y vuelta, y el submariner negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie